Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.389
Se cumplió esto que puse :descojon:

2-A896366-B8-BE-4765-A91-F-0-E20038889-C5.jpg

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
Bueno, qué, @Plankton te has hecho ya del Real Madrid? biggrin

No sé qué más necesitas.

Te dije 128.
Screenshot-20220504-230131-Whats-App.jpg

Mira lo que le mande a mi padre! Jajaja como el Madrid se lleve está Champions para mí habrá sido la más bonita ganada por cualquier equipo en la historia de la competición. La manera de ir pasando fases no lo he visto nunca!

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.389
Así, así, así gana el Madrid.

Screenshot-20220504-230131-Whats-App.jpg

Mira lo que le mande a mi padre! Jajaja como el Madrid se lleve está Champions para mí habrá sido la más bonita ganada por cualquier equipo en la historia de la competición. La manera de ir pasando fases no lo he visto nunca!

Tal cual. Es inexplicable, irrepetible, alucinante.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Bueno, aun que aun sigo con la euforia, quiero analizar el equipo y el futuro de este. El centro del campo actual es descomunal! Pero estamos viviendo una transición, en la cual vemos que un niño de 18 años llamado Camavinga está pidiendo paso a gritos, Valverde otro portento físico, con gol y que abarca absolutamente todo el campo, Ceballos que nunca llegará a ser titular pero un recambio de 10. Suena Tchouameni que hablan de él las mil maravillas y Casemiro que aun está en edad de merecer. No me puedo olvidar de los Kroos y Modric que por lo que dicen seguirán en el Real Madrid. Kroos parece ser que está ya en declive, veremos que pasa con él… y a Luka, si lo respetan las lesiones creo que un año más al máximo nivel todavía lo puede aguantar, eso sí, dosificando. Falta reforzar la defensa con Rudiger que es de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado y un par de laterales para ambas bandas, yo tiraría de cantera. En cuanto a la delantera va a haber overbooking para el año. Las salidas de Bale y Hazard son un hecho, casi todos queremos que Asensio se vaya con ellos pero veremos que decide el club, y desconozco la finalización del contrato de Mariano, pero si aun tiene contrato no se moverá del equipo porque nunca le interesó marcharse. En cuanto a Jovic pues también fuera. Entonces nos quedamos con Karim, Vinicius, Rodrygo y Lucas Vazquez que si lo tengo que decidir yo NI SE TOCA! Que vengan Mbappe y a ver que pasa con Haaland. Con esa plantilla tendremos un futuro brillante no me cabe duda.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.892
Como no te voy a querer....

• Like
Reacciones: Gus

Antalcu

En Practicas
Reacciones
979
Próxima parada Paris , estas entradas me hacen más ilusión que las de las finales anteriores!!!cepillándonosla los tres grandes y con el centro del campo joven y fuerte y con lukica para disfrutar..HALA MADRID !!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.357
Aquí voy con mis buenas intenciones pero claro...

Qué bonito es ser del Real Madrid.

Al final me vuelvo a "mosquear"...
No es que la web haya colapsado, es que "ya no está vigente".
Creo que era la promoción 50% por el primer año, si quitas la promoción, dejas la tarifa de 35 y yo voy ahora y los pagaría, pero "no es no", no forma parte del madridismo...

madridista.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.389
Qué placer habernos cargado a los 3 equipos Estado, a los 3 equipos multimillonarios construidos a base de petrodólares, PSG, Chelsea y City :amo2:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.357
Qué placer habernos cargado a los 3 equipos Estado, a los 3 equipos multimillonarios construidos a base de petrodólares, PSG, Chelsea y City :amo2:

Yo quiero poner 17.50e para el fichaje de algún delantero válido y colaborar con la pobreza del Madrid :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.