Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.610
Acabo de leer en Uk que el Madrid estuvo virtualmente eliminado…desde el minuto 1:32 de la ida y el 90:50 de la vuelta.

Me encantan estos datos, ya lo sabéis :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.610
En mi caso estoy feliz. Habría preferido que el madrid hubiera pasado en penaltis en una tanda de 15-14 porque así el desgaste Del City es aún mayor. Espero les influya en su estado de ánimo y se dejen llevar en premier.

el problema Del City es que mentalmente siempre ha sido muy débil, ya lo demostró ayer después del gol de penalti.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.357
En mi caso estoy feliz. Habría preferido que el madrid hubiera pasado en penaltis en una tanda de 15-14 porque así el desgaste Del City es aún mayor. Espero les influya en su estado de ánimo y se dejen llevar en premier.

el problema Del City es que mentalmente siempre ha sido muy débil, ya lo demostró ayer después del gol de penalti.

No hay cabeza que lo aguante, con un 4-3 en la idea, y un 0-1 en la vuelta hasta el 90 minuti, dos goles en el descuento, y después el penalti; eso no hay quién lo asimile.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.389
Acabo de leer en Uk que el Madrid estuvo virtualmente eliminado…desde el minuto 1:32 de la ida y el 90:50 de la vuelta.

Es que fue alucinante. En el minuto 90 necesitábamos dos goles para forzar la prórroga.

Tienes miedo, y lo sabes :finga:

• Like
Reacciones: Ram

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
Pues yo no he visto ninguno de los partidos y pienso que ha sido mejor porque no sé si seré gafe :eek::eek::eek:. Los últimos partidos que empecé a ver me desesperaba porque o jugaban mal e empezaban palmando....dejaba de ver el partido y acababan o remontando o ganando por la mínima :oops::oops::oops:. Lo único que he hecho ha sido seguir los partidos por el foro, cuando me entraban en el móvil varias notificaciones a la vez de Tapatalk sabía que había pasado algo, me conectaba y me alegrabais el día, la tarde o la noche :LOL::LOL::LOL:

Ahora sólo falta un partido, la final, y no hay vuelta en el Bernabeu así que van a tener que sacar toda la casta en París. j*der!! cuando ganamos la séptima estaba viviendo allí, si me hubiese quedado el próximo día 28 estaría en el Stade de France sí o sí :lloro::lloro::lloro:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.317
Simplemente increíble, yo hoy estoy afónico si alguien más estaba ayer en el campo, un ambiente como creo que no he vivido nunca, ver a un Madrid muerto, que Ancelotti saque musculo en el medio del campo, que retire al tridente que le ha dado a este equipo tres Champions, que el City piense que el Madrid tira la toalla... Y que caritas luego, es que con el 1-1 veías a los jugadores del city y estaban pálidos, unos tíos que se supone que estaban arrasando al Madrid y con un gol se desencajan, lo del 2-1 ya es digno de estudio, si no se hundió ayer el Bernabéu en ese momento no se hunde nunca!

Un 10/10 para Carletto, espero que se metiera un buen puro durante la cena!

A ver si van pasando por el hilo los haters del Sr. mendy y de D. Rodrygo Goes, al que alguno no querían ni en el Castilla, que poquito respeto para estos jugadores y como están poniendo las cosas en su sitio.

P.D: Un saludo al Pep, que tuvo la posesión durante 180 minutos y fue el equipo con más pases.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.317

El que no se consuela es porque no quiere, algo tendrán que vender a los jeques para que sigan enchufando dinero..

Antalcu

En Practicas
Reacciones
979
Simplemente increíble, yo hoy estoy afónico si alguien más estaba ayer en el campo, un ambiente como creo que no he vivido nunca, ver a un Madrid muerto, que Ancelotti saque musculo en el medio del campo, que retire al tridente que le ha dado a este equipo tres Champions, que el City piense que el Madrid tira la toalla... Y que caritas luego, es que con el 1-1 veías a los jugadores del city y estaban pálidos, unos tíos que se supone que estaban arrasando al Madrid y con un gol se desencajan, lo del 2-1 ya es digno de estudio, si no se hundió ayer el Bernabéu en ese momento no se hunde nunca!

A ver si van pasando por el hilo los haters del Sr. mendy y de D. Rodrygo Goes, al que alguno no querían ni en el Castilla, que poquito respeto para estos jugadores y como están poniendo las cosas en su sitio.

P.D: Un saludo al Pep, que tuvo la posesión durante 180 minutos y fue el equipo con más pases.
Yo este año lo que he vivido en esos TRES partidos de champion y en especial ayer ( por el descubridor del mundo mundial) no lo he vivido nunca y eso que he visto muchos muchos partidos en el templo y fuera de el, incluyendo las ultimas 6 finales de champion..Paris esta aqui cerca y la acaricio con la mano..

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152

A mi no me hace falta pasar por el hilo, siempre estoy en el, yo no me escondo, lo que si te voy a pedir es que cuando lances puntaditas me cites directamente para no tener que estar pendiente cuando me quieren vacilar.
Rodrygo lleva 6 goles en Liga y 5 en champions !! 11 goles para un jugador del madrid no es bagaje suficiente pudiendo fichar a Haaland , Rodrygo lleva 3 años y ha marcado en total cuantos goles , 15 en 3 años ?? Enserio es jugador para el madrid ?? Ayer Vallejo jugó 10 min que parecía Maldini !!! Nos lo quedamos como central titular ???

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Anda que no le han atizado aquí al chaval. Los visionarios del fútbol...
Y ayer 2 goles en 2 minutos. Eso no lo hace cualquiera.

Ah, y qué decir de Mendy, el que no valía para defender, y ayer nos salva el 0-2
Ahí fue cuando dije yo a mi padre: ahora si que hay posibilidades, ya verás tu como nos acordamos de esta jugada.

PD: Benzema ayer no estaba haciendo nada, y nos calló la boca a todos (yo incluido) cuando asistió a Rodrygo en el 1-1.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Cita a post moderado.
Y a ti te digo lo mismo, me citas y me llamas visionario y así nos entendemos mejor .
Me da que voy a tener que poner en funcionamiento el botón mágico !! Porque que yo sepa yo no me he liado a tirar puntadas y no tengo necesidad de aguantarlas

Última edición por un moderador:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Gana el Madrid ayer, y se vienen las "cositas".
Vamos a disfrutar de lo que hizo el equipo ayer, y lo que llevan haciendo toda la temporada.

Luego ya, que cada uno haga su balance. Yo lo tengo claro,(se gane la Champions o no), TEMPORADON del equipo y de Ancelotti.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.357
A mi no me hace falta pasar por el hilo, siempre estoy en el, yo no me escondo, lo que si te voy a pedir es que cuando lances puntaditas me cites directamente para no tener que estar pendiente cuando me quieren vacilar.
Rodrygo lleva 6 goles en Liga y 5 en champions !! 11 goles para un jugador del madrid no es bagaje suficiente pudiendo fichar a Haaland , Rodrygo lleva 3 años y ha marcado en total cuantos goles , 15 en 3 años ?? Enserio es jugador para el madrid ?? Ayer Vallejo jugó 10 min que parecía Maldini !!! Nos lo quedamos como central titular ???

Maldini :descojon:

Pues sí Alberto, así es, poco más que pueda añadir.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Ah, y me encantó el partido de Valverde y Camavinga.
Y añado lo mismo que otros (SIN NECESIDAD DE CITARLOS): sin Cortuais sería imposible haber llegado a la Final de Champions.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.357
Think different.

Para quien no sepa todavía quién eres, 530cyl es tu nuevo nick, eres Jorge Riaño de toda la vida.
Llevas la misma dirección que siempre. Que disfrutes mientras dure.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.357
Señoras, señores, señoros.

Ahora tengo MÁS OPINIÓN que antes.

gavira-madridista.jpg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.317

No te lo estoy diciendo a malas y no eres el único con esos comentarios, que tu al menos eres madridista, aunque que le vuelves a atizar... relaja la raja que estamos de celebración.

Por cierto, ayer Vallejo de Maldini nada, lo único que hizo fue despejar 5 veces de cabeza balones horizontales al área y lo hizo muy bien pero de ahí a ser Maldini, como mucho Nesta por su juego aéreo jajajaja

Yo este año lo que he vivido en esos TRES partidos de champion y en especial ayer ( por el descubridor del mundo mundial) no lo he vivido nunca y eso que he visto muchos muchos partidos en el templo y fuera de el, incluyendo las ultimas 6 finales de champion..Paris esta aqui cerca y la acaricio con la mano..

Yo en el del Chelsea no estuve pero lo del PSG es como la punta del iceberg, la actitud del mea colonia ayer es carne de meme, presionando al arbitro después de que sus jugadores pierdan tiempo, desquiciado en la banda, con el 1-1 como un hielo en mitad de la zona técnica, quitar al Belga en un alarde de invención, jugar con Walker cuando sabia que volvía de lesión y ya lo de esconderse en el banquillo en la prorroga, siempre he dicho que tiene más aura que buen entrenador.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.