Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
No, si al final cualquier logro del Madrid es demérito de los demás... Arriba en la Liga, y muy cerca de semifinales en Champions, pero siempre es por los demás.

Cada partido del Madrid es una INCÓGNITA, y lo sabes.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
El madrid está capado , si ahora le va bien ( hasta que pille un bayern o similar ) imaginaos como le iría con un 9 de verdad , un 9 top no jovic o mariano.
Al madrid le hace falta urgente el delantero y aún así fíjate si es grande que está luchando por la liga y a un paso de semifinales de champions.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
El Madrid está capado

Terminaron así como traía Nano... Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Mariano y Asensio.

¡Qué horror!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Terminaron así como traía Nano... Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Mariano y Asensio.

¡Qué horror!
Ya ves , pero fatal, ya lo dijo Zidane en rueda de prensa que están fundidos , normal este año ademss las lesiones no están perdonando .

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
Ya ves , pero fatal, ya lo dijo Zidane en rueda de prensa que están fundidos , normal este año ademss las lesiones no están perdonando .
A ver si se me entiende :-(

ebee88b8b96d1643d7741107f9ad2aad.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Por cierto, igualito Jasickevicius que Koeman, diciendo al final del partido que el Madrid ha sido mejor, pero sobre todo en el descanso: estamos jugando contra un equipo que viene ganando copas, ligas, euroligas... nosotros llevamos una, y no entiendo cómo el Madrid puede salir con más ganas que nosotros" :amo2:

Tremendo, aunque conociendo cómo funcionan allí, seguramente le darán un toque por lo que ha dicho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Yo lo que no sé es hasta cuándo van a tener los campos de fútbol cerrados. Qué cosa más triste, por Dios. Y eso que están descubiertos, al aire libre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Yo lo que no sé es hasta cuándo van a tener los campos de fútbol cerrados. Qué cosa más triste, por Dios. Y eso que están descubiertos, al aire libre.

Pues no sé, pero ya va siendo hora de que vaya habiendo público. Quizá no aforo completo, pero ¿la mitad? ¿Un tercio?

Algo debería ir habiendo.

A ver si Floren consigue presionar lo suficiente biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939

85-87. El rey es el rey.

Lo de Laso este año, aunque no llegue a F4 ni pase de semifinales en liga, que están por ver ambas cosas, es para quitarse el sombrero.

Se lesiona Randolph y apaña con una medianía como Tyus, con Llull y Rudy más tiempo lesionados que jugando, se le va Facu y apaña con Alocén y Abalde, se le va Deck, ya nos parece normal lo de Garuba con 19 años, pero se saca de la manga a un Vuckevic de 18 años que hace un partidazo.

Floren tiene que poner un contrato vitalicio a Laso ya.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Lo de Laso este año, aunque no llegue a F4 ni pase de semifinales en liga, que están por ver ambas cosas, es para quitarse el sombrero.

Se lesiona Randolph y apaña con una medianía como Tyus, con Llull y Rudy más tiempo lesionados que jugando, se le va Facu y apaña con Alocén y Abalde, se le va Deck, ya nos parece normal lo de Garuba con 19 años, pero se saca de la manga a un Vuckevic de 18 años que hace un partidazo.

Floren tiene que poner un contrato vitalicio a Laso ya.

Estoy de acuerdo. Y para colmo, ayer sin Thompkins.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Los lesionados y marcados del Madrid y yo, campeones ACB con la minga. :floor:

Bua, en cuanto el Barsa esté medio enchufado, nada que hacer. La plantilla que tiene es un espectáculo. Un partido suelto es una cosa, pero en una serie...

El Barsa es campeón de Liga cien por cien, y de Euroliga ya veremos, pero todo apunta a ello.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Bua, en cuanto el Barsa esté medio enchufado, nada que hacer. La plantilla que tiene es un espectáculo. Un partido suelto es una cosa, pero en una serie...

El Barsa es campeón de Liga cien por cien, y de Euroliga ya veremos, pero todo apunta a ello.

Tiene pinta de que el Madrid vaya a tener factor cancha, y sin estado de alarma, lo mismo podría haber algo de público.

Lo tiene muy jodido, pero al Barsa creo que el fichaje de Pau le penaliza más que ayuda.

No tiene nivel, veremos si es todavía o por siempre, pero se ve obligado a ponerle minutos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Tiene pinta de que el Madrid vaya a tener factor cancha, y sin estado de alarma, lo mismo podría haber algo de público.

Lo tiene muy jodido, pero al Barsa creo que el fichaje de Pau le penaliza más que ayuda.

No tiene nivel, veremos si es todavía o por siempre, pero se ve obligado a ponerle minutos.

Público en recintos cerrados lo dudo, pero j*der, en campos de fútbol abiertos. Sigo sin entenderlo, se han empeñado en j*der la economía y al final lo consiguen. Qué de derechos de TV sólo no viven los clubes.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Público en recintos cerrados lo dudo, pero j*der, en campos de fútbol abiertos. Sigo sin entenderlo, se han empeñado en j*der la economía y al final lo consiguen. Qué de derechos de TV sólo no viven los clubes.

Según CCAA ya hay público en Asobal o LEB, 600 en el Kursaal para conciertos o 5000 en el Wizink con Raphael, Wizink que ya ha tenido público también en LF.

No sé, no lo veo tan remoto, la verdad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Según CCAA ya hay público en Asobal o LEB, 600 en el Kursaal para conciertos o 5000 en el Wizink con Raphael, Wizink que ya ha tenido público también en LF.

Pues yo paseando ayer al perro por mi barrio ví como los padres se arremolinaban como Walking Dead en las verjas del campo de futbol municipal porque no pudieron entrar a ver a sus hijos. Eso sí, había gente dentro, algunos. Imagen curiosa. En los campos de chichinabo sí, pero en los campos de primera no. Debe de ser que el virus está acechando en primera división. No entiendo nada.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.033
Pues yo paseando ayer al perro por mi barrio ví como los padres se arremolinaban como Walking Dead en las verjas del campo de futbol municipal porque no pudieron entrar a ver a sus hijos. Eso sí, había gente dentro, algunos. Imagen curiosa. En los campos de chichinabo sí, pero en los campos de primera no. Debe de ser que el virus está acechando en primera división. No entiendo nada.

Nosotros soltamos a los niños y en cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y ante la imposibilidad de entrar los 25 padres a la grada, nos vamos al Carrefour de compras las dos horas de partido.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

En el world padel tour esta semana ha habido gente en Madrid... Y es el mismo recinto que usan Madrid y Estu para el padel, no lo entiendo de verdad.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.338
El problema es que en deportes taan minoritarios la gente no se crispa.

Si pasa en el futbol habría miles y miles de personas quejandose, manifestaciones, etc. No pensais asi?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
Y que siga muchos más,el mejor club y equipo de la historia,lo merece.

El Madrid va mereciendo encontrar un "director deportivo". Plantilla sí, camisetas no, individuos vengan, equipo primero.

No nos olvidemos qué y cómo:

Zidane
Rafa Benítez
Ancelotti
Mourinho
Pellegrini
Juande
Schuster
Capello
López Caro
Vanderlei Luxemburgo
García Remon
Camacho
Queiroz

Pd Y Solari.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Los últimos años, claramente, nos ha faltado plantilla. 2013-14, 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

Esos años reflejan las Champions ganadas por el Madrid.

Podemos hablar también de Ligas; 2013-2014, 2015-2016, 2016-2017, 2017-18.

Menos mal la flor de Zidane, que compensa la floja plantilla biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Los últimos años, claramente, nos ha faltado plantilla. 2013-14, 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

Esos años reflejan las Champions ganadas por el Madrid.

Podemos hablar también de Ligas; 2013-2014, 2015-2016, 2016-2017, 2017-18.

Menos mal la flor de Zidane, que compensa la floja plantilla biggrin
El madrid tiene plantilla más que de sobra , lo que falta es lo que marca las diferencias , un 9 que meta las 200 ocasiones que se tienen por partido, este año si hubiera estado cristiano aún con sus 36 años , llevaríamos 30 goles más y menos sustos y la liga estaría sentenciada .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Pues nada, ahí andamos, a 3 partidos de la decimocuarta.

Bendito equipo corto, acabado y sin gol biggrin.

¡HALA MADRID!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Pues nada, ahí andamos, a 3 partidos de la decimocuarta.

Bendito equipo corto, acabado y sin gol biggrin.

¡HALA MADRID!
Te ha gustado el partido ??
En mi opinión Vinicius a vuelto, lo de la semana pasada fue un espejismo , este chico a mí no me termina de convencer , Rodrigo es inexistente y odriozola no vale ni para el castilla .
El madrid de medio campo hacia atrás perfecto , un equipazo, de medio campo hacia delante es penoso.
Pero oye ahí estamos en semifinales , ojalá ganemos la decimocuarta .

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El más grande otra vez en semis,y los demás a temblar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.