He leído más atrás cosas como el sopor que causa la Liga. Efectivamente, yo no puedo con algunos partidos. Ahora bien, llevo un par de semanas tragando futbol y estoy empezando a valorar que no es tanto que me parezca un rollo lo que hacen los equipos "grandes" si no que le empiezo a dar mérito a los menos fuertes. Que debemos dar mérito a cualquier lateral de los cuatro últimos equipos de la tabla porque pienso que son jugadores de primera división y ahí no se llega tan fácil.
Luego están los supercracks que se mantienen una década a muy alto nivel, también están los cracks que explotan de repente aunque duren medio año y se difuminen tres temporadas y luego resurgen y luego se pierden...pero hay una cantidad de futbolistas muy preparados físicamente que consiguen tutear a cualquier equipo y que, además, como alguno se presente no muy bien preparado, le ganan.
Lo que aburre mucho es lo encorsetado que están todos los movimientos porque, en televisión, casi que sabes de antemano los dos siguiente pases que se van a dar. Lateral, central, central, centrocampista, lateral, cetral, lateral, portero, lateral, centrocampista, interior... pero claro, parece que si no es así, no se abre ningún melón.
Luego está el sobrepeso de Isco y las ganas de entrenar de CR7. Eso para otro día....