Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Es que estoy viendo al madrid ahora mismo y estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa ! , este madrid está tan solo a 3 puntos ??

Un partido menos para el Aleti… pero si, el nivel de todos es bajo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
LIVERPOOL 0-EVERTON 2

El Liverpool, en caída libre: ya está fuera de Europa

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.196
El nivel hoy por hoy de LA LIGA es penoso, este verano o se ponen a fichar o yo dejo de ver fútbol , que aburrimiento Dios mío .

Que me acuerdo de Mariano, Jovic, Rodrigo, y Vinicius, Bale, Hazard, Anelka, Munitis, Owen, Cassano, Saviola, ¿Higuain? Huntelaar, Adebayor, Chicharito, Morato, Mayoral, ¿Jesé?

Lewandowski, Haaland, Mbappe.

Aciertos: Mijatovic, Suker, van Nistelrooy, Ronaldo, CR7.

El Madrid necesita un Monchi, jjjj. Menuda cartera de ¿fichajes?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que me acuerdo de Mariano, Jovic, Rodrigo, y Vinicius, Bale, Hazard, Anelka, Munitis, Owen, Cassano, Saviola, ¿Higuain? Huntelaar, Adebayor, Chicharito, Morato, Mayoral, ¿Jesé?

Lewandowski, Haaland, Mbappe.

Aciertos: Mijatovic, Suker, van Nistelrooy, Ronaldo, CR7.

El Madrid necesita un Monchi, jjjj. Menuda cartera de ¿fichajes?
Se te olvida el sumun del fiasco , kaka.
De todas formas tanto huntelaar como owen eran buenos jugadores mal aprovechados, Cassano era un golfo pero era muy bueno.
Hasta que no llegaron los galácticos había que surtirse de algún fichaje y sobre todo la cantera, hoy en día sin un p*to € y luchando contra jeques habrá que darle más importancia a la cantera y volver a los inicios .

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.196
volver a los inicios

Debería la entidad tratar con respeto a Raúl, Fernando Hierro, Casillas... No sé cómo manejan el caso Ramos pero... Marcelo a la vuelta de la esquina, también.

Creo que La Fábrica no fabrica. Aparte, no se sube a gente del filial ni Zidane cuenta con los adquiridos.

Otros grandes fichajes son Roberto Carlos y Marcelo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.262
Debería la entidad tratar con respeto a Raúl, Fernando Hierro, Casillas... No sé cómo manejan el caso Ramos pero... Marcelo a la vuelta de la esquina, también.

Creo que La Fábrica no fabrica. Aparte, no se sube a gente del filial ni Zidane cuenta con los adquiridos.

Otros grandes fichajes son Roberto Carlos y Marcelo.

Gavira director técnico del Madrid. biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.196
Pues hoy se ha hecho oficial, Pau Gasol vuelve a casa, bienvenido!!

¡Qué buena noticia!

Seguro que quedan buenas tardes de basket.

Entre Gasol, y el exmadridista Mirotic, forman una excelente dupla
biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
¡Qué buena noticia!

Seguro que quedan buenas tardes de basket.

Entre Gasol, y el exmadridista Mirotic, forman una excelente dupla
biggrin

Te quejabas el otro día de lo de Heurtel y hoy metes a Mirotic biggrin biggrin En 2014 se fue a Chicago...

A ver si debuta contra el Estu :rambo:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.196
Yo no me quejaba de la falta de clase, solamente decía que qué falta de clase había.

Yo no soy el Mundo Deportivo
biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Yo no veo nada claro lo de Pau.

Con 2,15m, 110kg, 40 años y 2 años sin jugar veo muy complicado que pueda estar para jugar al nivel de exigencia de un Barsa.

Y dudo que el Barsa esté para probaturas en el momento de temporada que nos encontramos.

Pero claro, si no juega, queda descartado lo de ir a los JJOO, que es el objetivo final.

Ojalá el físico le dé para 10-15 minutos de calidad y el Barsa no penalice por meterle "con calzador", pero lo veo complicado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Pues tú mismo te respondes, Pepe, la noticia como criticabas al periodista es Gasol y no Mirotic...

Si al menos dijeras Mirotic el ex jugador de los Bulls, donde coincidió con Pau :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Es un jugador especial y determinante, creo que sabrá entender su nuevo papel en el equipo. En el juego interior el Barça sufre y viene bien una rotación de esa calidad, titular si estuviera al 80%

Pau además atrae mucha atención de la defensa contraria en la zona y es un buen asistente, también es un pívot al que no puedes flotar en la línea de 3. Y su espíritu ganador y competitivo hará el resto :rambo:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Es un jugador especial y determinante, creo que sabrá entender su nuevo papel en el equipo. En el juego interior el Barça sufre y viene bien una rotación de esa calidad, titular si estuviera al 80%

Pau además atrae mucha atención de la defensa contraria en la zona y es un buen asistente, también es un pívot al que no puedes flotar en la línea de 3. Y su espíritu ganador y competitivo hará el resto :rambo:

Hasta ahí llego, mis dudas son si llegará al 80, 70 ó 40%.

Y ojo, que en FIBA sin 3 segundos defensivos no tendrá tanta exigencia como en NBA.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.196
la noticia como criticabas al periodista

¿Estás mezclando los temas?

Pau y Heurtel y Pau y Mirotic.
La voz del FC Barcelona y foros ay par favar
biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
¿Estás mezclando los temas?

Pau y Heurtel y Pau y Mirotic.
La voz del FC Barcelona y foros ay par favar
biggrin

No, los has mezclado tú al hablar del ex madridista Mirotic, yo estoy hablando de Pau Gasol. Ni pintaba nada Heurtel ni pinta nada Mirotic...

Y la voz la mía, no la del Barça biggrin

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.033
He leído más atrás cosas como el sopor que causa la Liga. Efectivamente, yo no puedo con algunos partidos. Ahora bien, llevo un par de semanas tragando futbol y estoy empezando a valorar que no es tanto que me parezca un rollo lo que hacen los equipos "grandes" si no que le empiezo a dar mérito a los menos fuertes. Que debemos dar mérito a cualquier lateral de los cuatro últimos equipos de la tabla porque pienso que son jugadores de primera división y ahí no se llega tan fácil.

Luego están los supercracks que se mantienen una década a muy alto nivel, también están los cracks que explotan de repente aunque duren medio año y se difuminen tres temporadas y luego resurgen y luego se pierden...pero hay una cantidad de futbolistas muy preparados físicamente que consiguen tutear a cualquier equipo y que, además, como alguno se presente no muy bien preparado, le ganan.

Lo que aburre mucho es lo encorsetado que están todos los movimientos porque, en televisión, casi que sabes de antemano los dos siguiente pases que se van a dar. Lateral, central, central, centrocampista, lateral, cetral, lateral, portero, lateral, centrocampista, interior... pero claro, parece que si no es así, no se abre ningún melón.

Luego está el sobrepeso de Isco y las ganas de entrenar de CR7. Eso para otro día....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Hasta ahí llego, mis dudas son si llegará al 80, 70 ó 40%.

Y ojo, que en FIBA sin 3 segundos defensivos no tendrá tanta exigencia como en NBA.

Ya, independientemente de lo que tarde en coger el ritmo creo que es un buen fichaje, ofrece además muchas alternativas tácticas. Por eso te argumentaba, porque yo lo tengo claro.

Además de lo especial que es volverlo a ver con la camiseta del Barça y ojalá recuperado para la Selección si al final se celebran los Juegos este verano...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.196

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Bueno empieza el madrid y empezamos mal antes de empezar , hoy salimos sin delanteros !!! Hoy mete los goles Casemiro !!! Bien bien ....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Con uno más , con el Atalanta metido muy atrás y no somos capaces de crear nada , por favor ZIDANE si no te gusta mariano, saca a alguno del filial pero Isco no está para jugar !!!! Que sopor de juego Dios mío ...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.939
Ya, independientemente de lo que tarde en coger el ritmo creo que es un buen fichaje, ofrece además muchas alternativas tácticas. Por eso te argumentaba, porque yo lo tengo claro.

Además de lo especial que es volverlo a ver con la camiseta del Barça y ojalá recuperado para la Selección si al final se celebran los Juegos este verano...

Lo mejor de que llegue a los JJOO es que entonces seguro que se apunta también Marc, que como llegue a PO y no vaya Pau lo mismo se lo piensa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Asensio parece un exjugador , que pena de chico con lo que parecía hace tan solo un par de años , este año como nos coja un bayern o similar nos traemos los 8 del barsa del año pasado para madrid .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Gol de mendi, bueno vamos más tranquilos a madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.