Empate
Siempre quedarán Pedri, Ansufati, Desk, Mendi, Vinicius, Nacho...![]()
Benzema es el jugador más sobrevalorado de la historia del madrid, no e visto tío más fallon en mi vida , le hacen falta 20 ocasiones para meter un gol y este año encima no tiene su año , así es muy difícil ganar , pero ganaremos seguro !!!!!La planificación del Madrid y quién mete goles, TERRIBLE.
Queda alguna frase con la que, en cualquiera de los idiomas actuales, idiomas pre bíblicos, lenguas muertas, dialectos indígenas, grafias egipcias o mesopotamicas, puedas ser original al elegir un tatuaje?
Queda alguna frase con la que, en cualquiera de los idiomas actuales, idiomas pre bíblicos, lenguas muertas, dialectos indígenas, grafias egipcias o mesopotamicas, puedas ser original al elegir un tatuaje?
Naaaaaaa...todas esas están solo entre Ramos y MessiIdeas más que originales:
Amor de madre.
Jennifer y Jonathan.
Fecha de nacimiento de persona importante.
Nombre de los hijos.
Tribal en zona lumbar.
Tiene que salir ISCO a dar oxígeno![]()
En tercera Alevín...Isco está para jugar en 3ª.
Le sujeta ligeramente ???Lo del VAR es para hacérselo mirar, la semana pasada a uno del Betis le rajan la camiseta entera dentro del área y nada.
Hoy a Ramos le sujetan ligeramente la camiseta haciendo acto seguido un piscinazo en toda regla y penalty claro...
Me descojono.
Asensio... Vinicius... Rodrygo... Isco... No son jugadores para Real Madrid... Copa... Liga... Champions.
El Madrid no tiene delanteros ni killer. Menuda temporada nos espera
![]()
Eres muy obletivo...Le sujeta ligeramente ???podría haberle quitado la camiseta
![]()
Tú eres del madrid que te lo digo yo![]()