Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Jijiji 12+1

Hasta un amigo suizo y filo-francés mandándome mensajes diciendo que Rafa es el Rey de París.

Empezando con un 6-0 y cerrando la exhibición con un ace.

Lo de este hombre es otro nivel, qué manera de entrar ahí y ejecutar el plan a la perfección, con hambre de juvenil y nervios de acero.

Superlativo (iba a decir soberbio, pero eso y Rafa Nadal no puede ir en la misma frase) por lo conseguido, y por la forma de llegar hasta ahí. Que siga!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.678
Si es que el 13 tiene algo especial. Roland Garros de Nadal, Champions del Madrid, mundiales de Ángel Nieto... Y el día que nací yo, claro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.978
Ya empiezan los memes jjjj.
d357eeb2f94a58c1806de9cd100db260.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.626
Ok
Que lo mueva algún moderador al hilo de deportes. No me daba cuenta que existía

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
Tremendo Nadal. Aunque creo que dentro de “poco” Nole pasará a Nadal en grandes. No creéis?

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Me quito el sombrero con lo que está haciendo don Rafael Nadal.

Pero cuidado con Djokovic en la final... me da la sensación de que este año le han alfombrado el camino a base de pequeños detalles que favorecen su juego más plano y de potencia. Bola más pesada que coge menos revoluciones, y sube menos, tierra más húmeda y compacta por la temperatura... todo más parecido al juego sobre superficie dura.

Para mi Novak es el favorito, aunque Rafa tiene posibilidades si rinde a su nivel. Si lo consigue, agrandaría su leyenda. Por lo conseguido. Y por cómo lo ha conseguido.

A pesar de que hablamos del dios de la tierra batida (y más aún de Roland Garros), creo que hoy Djokovic es claramente favorito.

A ver si al menos vemos un partidazo, que ojalá gane Nadal.

LoooL

Pd. No os ofendais compañeros, pensaba exactamente igual que vosotros antes del arranque de la presente edicion de RG: que si bolas nuevas, que si el otoño es mas fresco, que si el abuelo fuma... me encanta como Rafa nos calla la boca cada vez que dudamos de el, una y otra vez! :chulo:

Es el p#to amo.
Gane o pierda.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.678
LoooL

Pd. No os ofendais compañeros, pensaba exactamente igual que vosotros antes del arranque de la presente edicion de RG: que si bolas nuevas, que si el otoño es mas fresco, que si el abuelo fuma... me encanta como Rafa nos calla la boca cada vez que dudamos de el, una y otra vez! :chulo:

¿Dudar de él? Jamás.

Para mí siempre será el Dios; el mejor deportista de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.