A mi me gustaria ver la carita de la politica francesa que acusaba hace años a Nadal de doparse.
Pobrecita, aun sigue tragando bilis![]()
Aquiiii
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app
O.T. Campeonatos, ligas...Vol. XXXIII
Nico Almagro en el 2008 era un visionario el tío...Ya empiezan los memes jjjj.![]()
Tremendo Nadal. Aunque creo que dentro de “poco” Nole pasará a Nadal en grandes. No creéis?
Me quito el sombrero con lo que está haciendo don Rafael Nadal.
Pero cuidado con Djokovic en la final... me da la sensación de que este año le han alfombrado el camino a base de pequeños detalles que favorecen su juego más plano y de potencia. Bola más pesada que coge menos revoluciones, y sube menos, tierra más húmeda y compacta por la temperatura... todo más parecido al juego sobre superficie dura.
Para mi Novak es el favorito, aunque Rafa tiene posibilidades si rinde a su nivel. Si lo consigue, agrandaría su leyenda. Por lo conseguido. Y por cómo lo ha conseguido.
A pesar de que hablamos del dios de la tierra batida (y más aún de Roland Garros), creo que hoy Djokovic es claramente favorito.
A ver si al menos vemos un partidazo, que ojalá gane Nadal.
Es el p#to amo.
Gane o pierda.
LoooL
Pd. No os ofendais compañeros, pensaba exactamente igual que vosotros antes del arranque de la presente edicion de RG: que si bolas nuevas, que si el otoño es mas fresco, que si el abuelo fuma... me encanta como Rafa nos calla la boca cada vez que dudamos de el, una y otra vez!