Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.981
Ya empezamos
0-0.

No entiendo a Zidane, tampoco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679
Con el de hoy, el p*to Djokovic desbanca a Nadal y se convierte en el tenista con más Master 1000 de la historia :muro:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.862
Menudo ñordo de sortero, hay más condicionantes que otra cosa, que si a este grupo no porque tal, que si a este no por pascual, que si... :facepalm:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.998
Ojito al Midtjylland los del grupo D, que juegan de lujo. Al menos los solteros. Los casados insisten mucho por el centro :jimlad::hungry:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679
Barbaridad de partido Schwartzman-Thiem. 7-6, 5-7, 7-6, 6-7 y 6-2. Más de 5 horitas.

Ahora le toca a Nadal plantarse en semis :neng:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4413122/0/estadio-mallorca-asalto-robo-furgoneta-trompos/

Asaltan el estadio del Mallorca y se ponen a hacer trompos en el césped con una furgoneta robada

SPORTYOU 10.10.2020 - 19:35h
  • Los vándalos, un grupo de menores de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional en pleno acto.
son-moix.jpeg

Imagen de archivo del estadio de Son Moix
Kiko Piris / Creative Commons
Los encargados del césped de Son Moix, o Visit Mallorca Estadi, se han encontrado con trabajo extra después de que en la pasada madrugada un grupo de vándalos asaltaran el estadio bermellón y destrozasen el césped.

Según ha informado 'Última hora', la Policía Nacional ha detenido a seis menores de edad que se colaron en el feudo del Mallorca con una furgoneta que estaba en las inmediaciones y se pusieron a hacer trompos con ella en pleno terreno de juego.

Las huellas del vehículo quedaron marcadas en el césped del estadio, ya que estaba recién sembrado y no había dado tiempo a que se asentara. Los daños materiales se evaluarán para determinar el posible castigo y responsabilidades a los detenidos, que fueron pillados 'in fraganti' en pleno acto después de que las alarmas del estadio saltasen.

El periodista Marc Vich ha compartido algunas fotos de cómo ha quedado el campo.

Se espera que los desperfectos causados por el incidente queden totalmente subsanados para el próximo partido del equipo local, previsto para el día 21 de octubre contra el Albacete.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Me quito el sombrero con lo que está haciendo don Rafael Nadal.

Pero cuidado con Djokovic en la final... me da la sensación de que este año le han alfombrado el camino a base de pequeños detalles que favorecen su juego más plano y de potencia. Bola más pesada que coge menos revoluciones, y sube menos, tierra más húmeda y compacta por la temperatura... todo más parecido al juego sobre superficie dura.

Para mi Novak es el favorito, aunque Rafa tiene posibilidades si rinde a su nivel. Si lo consigue, agrandaría su leyenda. Por lo conseguido. Y por cómo lo ha conseguido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679
A pesar de que hablamos del dios de la tierra batida (y más aún de Roland Garros), creo que hoy Djokovic es claramente favorito.

A ver si al menos vemos un partidazo, que ojalá gane Nadal.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
A pesar de que hablamos del dios de la tierra batida (y más aún de Roland Garros), creo que hoy Djokovic es claramente favorito.

A ver si al menos vemos un partidazo, que ojalá gane Nadal.
De momento el 6 0 no nos lo quita nadie... Que disfrute por dios , yo prefiero un partido aburrido y que lo gane Nadal..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679
Yo sigo acojonado. El p*to Djokovic es muy bueno, y no va a tirar la toalla.

¡Vamos Rafa!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.531
Grande Rafa, 12 + 1!! :rambo:

Qué pena me han dado Jo-kovic y los de L'Equipe (el periódico faltón y condenado por acusaciones inventadas) que pedían derribar la estatua de Nadal de Roland Garros :finga: :finga:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
Grande Rafa, 12 + 1!! :rambo:

Qué pena me han dado Jo-kovic y los de L'Equipe (el periódico faltón y condenado por acusaciones inventadas) que pedían derribar la estatua de Nadal de Roland Garros :finga: :finga:
A mi me gustaria ver la carita de la politica francesa que acusaba hace años a Nadal de doparse.

Pobrecita, aun sigue tragando bilis biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.