el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Pues nada, han puesto a Rafa por la noche y a Alcaraz de día. Tengo mal presagio para ambos.
Eso ha sido este año?
Pues nada, han puesto a Rafa por la noche y a Alcaraz de día. Tengo mal presagio para ambos.
Estaba claro.
Una pena lo de Nadal, porque me temo que sí, va a ser su último partido en RG.
Hombres de poca fe...
Djokovic está mucho mejor y lo normal es que gane pero creo que a Nadal le vino bien el partido duro con Auger-Aliassime ayer. A Nadal le va la marcha y el partido de ayer le puso a tono. Todavía no descarto el 14 RG de Nadal.
Estaba claro.
Una pena lo de Nadal, porque me temo que sí, va a ser su último partido en RG.
Y aunque lo sea, a este partido se va pensando en el Nadal que hace 3 meses gano el AO remontando en la final 2 sets en contra y 3-2 con 3 bolas de break en contra.
NO SE PUEDE DUDAR DE DON RAFAEL NADAL PARERA
NUNCA
Hombres de poca fe...
Djokovic está mucho mejor y lo normal es que gane pero creo que a Nadal le vino bien el partido duro con Auger-Aliassime ayer. A Nadal le va la marcha y el partido de ayer le puso a tono. Todavía no descarto el 14 RG de Nadal.
Eso que dices no es verdad, la gente queria pasar por que nos estaban robando los dientes y la policia nos tiraba gases lacrimogenos. Tuvieron a gran parte de la aficion en las colas de entrada mas de una hora sin movernos y despues nos dicen que no podian abrir que fuesemos por otras puertas y detras nuestro estaba gente buena (no voy a decir raza para evitar molestias) con cutter y estiletes en la manos no podiamos ir para atras y nos empujaban para pasar.Estaban trepando por los arboles para entrar y no eran aficionados. Un 20 por las dos aficiones por que desde luego lo vivido en Paris fue algo BRUTAL y te lo dice una persona que ha asistido a las ultimas 8 finales de Champion, la organizacion desastrosa y las dos aficiones ejemplares
Por un lado van los solteros y por el otro los casados.
La va a liar Chichipas?
Pue chi, la ha liado
Se ha librado de palmar contra Alcaraz
Me refiero en el hipotetico caso de que se cruzasen.
@javiervarelag
Martín Molina, nuevo campeón de Europa de boxeo. Le entregan la medalla, el diploma, el cinturón y suena el himno español pero... escuchen, escuchen
https://twitter.com/i/status/1531284929706852355
@javiervarelag
Martín Molina, nuevo campeón de Europa de boxeo. Le entregan la medalla, el diploma, el cinturón y suena el himno español pero... escuchen, escuchen
https://twitter.com/i/status/1531284929706852355
Grande José María Pemán.
Maravilloso.
Entonces había decencia y saber estar.Nunca entenderé que ven de “malo” en esta letra para no mantenerla.
Yo cantaba el himno a diario.
Era el previo a la entrada al colegio (EGB).
Nunca entenderé que ven de “malo” en esta letra para no mantenerla.
Yo cantaba el himno a diario.
Era el previo a la entrada al colegio (EGB).
Supongo que lo sabes, pero hasta una final, era imposible que se cruzasen. Van por partes diferentes del cuadro.