Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.311
Y el cerdo de Almeida ya se ha apresurado a quitar la bufanda de La Cibeles. Ni una hora ha pasado :muro:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.688
Rafa Nadal: "El partido contra Djokovic puede ser mi último en Roland Garros y preferiría jugar de día"

El balear es consciente de los problemas físicos que arrastra con el pie y no sabe si podrá volver al torneo

:(

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.688
Pues bueno, Marcelo se ha ido como un señor. Diferencias entre unos y otros.

La de Ramos es una de las mayores cagadas que recuerdo, en todos los sentidos.

Seguida de la de CR7 muy cerquita.

Es muy dificil retirarte en lo mas alto, se tienen que dar muchas cosas, pero Marcelo, Kroos y Modric salvo ida de olla van a dar una leccion de como y cuando retirarse.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
7398d3a80f96f94f644a09cbc0bdc2fa.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.311
Totalmente de acuerdo, nunca ha sido un bocazas como el Camero, no ha dicho que jugaría gratis, ni que solo jugaría en el Madrid pero se va sin una mala palabra, con 25 títulos y como un señor.

Dijo ayer que se quedará en el club, y no me cabe la menor duda de que Pérez le hará un hueco (si es que no se lo ha hecho ya).

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.044
Dijo ayer que se quedará en el club, y no me cabe la menor duda de que Pérez le hará un hueco (si es que no se lo ha hecho ya).

Pero no va a seguir jugando? A ver para el Madrid no esta, pero se va a la MLS un par de años y tiene futbol, sino se quedará como embajador o algo así imagino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.311
Pero no va a seguir jugando? A ver para el Madrid no esta, pero se va a la MLS un par de años y tiene futbol, sino se quedará como embajador o algo así imagino.

Pues no lo sé. Quizá juegue fuera y luego vuelva, pero lo que es seguro es que dijo que volverá.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.044
Pues no lo sé. Quizá juegue fuera y luego vuelva, pero lo que es seguro es que dijo que volverá.

Le prefiero de embajador o representante del Madrid 1000 antes que al que se fue por la puerta de atrás el Verano pasado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.311
Alcaraz lleva dos días seguidos jugando de noche y avisa ante un posible tercero: "No me parecería justo"

El murciano espera que la organización lo tenga en cuenta en el momento de sacar el horario del martes

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.688

Sinceramente salvo que tenga mono de futbol o que le tire muchisimo vivir una experiencia nueva, no se que necesidad tiene de irse a MLS... lo de Iniesta en 2 Division Japonesa pues lo entiendo poco... pero bueno, como experiencia Japon tiene que ser fascinante.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.044
Sinceramente salvo que tenga mono de futbol o que le tire muchisimo vivir una experiencia nueva, no se que necesidad tiene de irse a MLS... lo de Iniesta en 2 Division Japonesa pues lo entiendo poco... pero bueno, como experiencia Japon tiene que ser fascinante.

Hombre esta caro que por dinero, se puede dedicar a ver la vida pasar con lo que ha ganado en estos años pero al final a esta gente le gusta competir y por eso suelen irse a esas ligas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.311

Pienso igual. Estando establecido aquí, con familia, sus propios hijos jugando en el Madrid… Me da que no irá a otro equipo fuera de España.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.444
Pues bueno, Marcelo se ha ido como un señor. Diferencias entre unos y otros.
Me da mucha pena, un año más podría quedarse sabiendo es sustituto, de momento no parece tengan a nadie si Mendy se va :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.444
La de Ramos es una de las mayores cagadas que recuerdo, en todos los sentidos.

Seguida de la de CR7 muy cerquita.

Es muy dificil retirarte en lo mas alto, se tienen que dar muchas cosas, pero Marcelo, Kroos y Modric salvo ida de olla van a dar una leccion de como y cuando retirarse.
CR7 por lo menos se fue a ganar dinero, Ramos ni eso :whistle:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
c**o, otro güero. Entonces esa zona de París te tiene que parecer Sotogrande, no jodas.

También en Polanco, por cierto.
Vaya fauna en DF, la auténtica salud que diría Ramón.
Sg84, importing cheese for more than a decade.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La ventaja es que en verano soy muy moreno de piel, no tan güerito… y Que iba con un buen amigo nativo del DF para las excursiones fuera de zona segura, lo de Paris es una broma, allí en México sabes que tu vida no vale una mierda, así que con cuidado extremo

Pero en Paris iba andando al hotel, y caída la noche…. Acohona
Ici c'est Los Narrows. :descojon::descojon::descojon:

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Los del Pool trepando las vallas....pufff que mal rollo, acaban de abrir la puerta Z
Eso que dices no es verdad, la gente queria pasar por que nos estaban robando los dientes y la policia nos tiraba gases lacrimogenos. Tuvieron a gran parte de la aficion en las colas de entrada mas de una hora sin movernos y despues nos dicen que no podian abrir que fuesemos por otras puertas y detras nuestro estaba gente buena (no voy a decir raza para evitar molestias) con cutter y estiletes en la manos no podiamos ir para atras y nos empujaban para pasar.Estaban trepando por los arboles para entrar y no eran aficionados. Un 20 por las dos aficiones por que desde luego lo vivido en Paris fue algo BRUTAL y te lo dice una persona que ha asistido a las ultimas 8 finales de Champion, la organizacion desastrosa y las dos aficiones ejemplares

Antalcu

En Practicas
Reacciones
958
Que hubiesen llegado antes, c**o. Hay que ser tonto para llegar con la hora justa.
Creo que no estuviste alli, estuvimos la gran mayoria mas de una hora sin movernos de la cola para que luego no nos dejasen entrar y a las 18 como ponian de apertura de puertas TAMPOCO SE CUMPLIO, yo me puse en la cola sobre las 7 y entre cerca de las 9 y dando gracias que no me robasen nada. EL probema no fue de ninguna de las dos aficiones si no de la organizacion de lo que habia fuera del campo por que era TERRORIFICO.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.373
Eso que dices no es verdad, la gente queria pasar por que nos estaban robando los dientes y la policia nos tiraba gases lacrimogenos. Tuvieron a gran parte de la aficion en las colas de entrada mas de una hora sin movernos y despues nos dicen que no podian abrir que fuesemos por otras puertas y detras nuestro estaba gente buena (no voy a decir raza para evitar molestias) con cutter y estiletes en la manos no podiamos ir para atras y nos empujaban para pasar.Estaban trepando por los arboles para entrar y no eran aficionados. Un 20 por las dos aficiones por que desde luego lo vivido en Paris fue algo BRUTAL y te lo dice una persona que ha asistido a las ultimas 8 finales de Champion, la organizacion desastrosa y las dos aficiones ejemplares

POR FIN un comentario de alguien que ha estado allí, que es EXACTAMENTE lo mismo que me han contado a mi amigos mios de lo que sufrieron. Pero no, la culpa fue de la afición del Liverpool claro. Hoy uno de ellos en urgencias porque le rociaron de gas los ojos directamente. Su pecado? Estar allí a las 18.30 para entrar al estadio a las 20.30.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.373
Creo que no estuviste alli, estuvimos la gran mayoria mas de una hora sin movernos de la cola para que luego no nos dejasen entrar y a las 18 como ponian de apertura de puertas TAMPOCO SE CUMPLIO, yo me puse en la cola sobre las 7 y entre cerca de las 9 y dando gracias que no me robasen nada. EL probema no fue de ninguna de las dos aficiones si no de la organizacion de lo que habia fuera del campo por que era TERRORIFICO.

Pero ojo que el comentario de @*NANO* fue antes de saber lo que estaba pasando, luego empezaron a llegar noticias. Yo tambien pensé que podía ser eso porque la aficion del Pool soloemos ir pegados de hora, pero no fue asi.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Pero ojo que el comentario de @*NANO* fue antes de saber lo que estaba pasando, luego empezaron a llegar noticias. Yo tambien pensé que podía ser eso porque la aficion del Pool soloemos ir pegados de hora, pero no fue asi.

La verdad es que la seguridad y organizacion dejaron mucho que desear. Suerte que los que saltaban solo querian ver el partido que si llegan a ser de los "malos" hoy las noticias hubiesen sido otras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.311

Así es :guiño:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.796
Hotia!!! Parece John McEnroe en sus mejores tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.