F
Fer318TDS
Guest
animate y vente!!! en la web tienes q insistir mucho pero al final lo consigues, y si no por telefono a partir de las 9:00 es 902 15 00 25
Gorki dijo:El de San Sebastian estuvo regular,el de hace 12 años en el velodromo para unos 10.000 fue mucho mejor que el que pude ver el otro dia,se les veia que venian a cumplir y punto.
No quiero molestar a nadie con este comentario,de hecho me parecieron buenos pero sin ganas.
Caneco dijo:las ganas se las dejaron en Barcelona![]()
OIS...NO OS KEJEIS...Q POR LO MENOS HAN VENIO KIEN SABE SI LOS VOLVEREMOS A VER...Gorki dijo:Y los webos tambien...solo les falto bostezar en pleno concierto vamos :ar:
BMWpÖWëR dijo:HE ENTRAO ME FUI A MADRID A LA AVENTURA SIN HOTEL SIN ENTRADA SIN NADA PERO...CONSEGUI TODO ENTRE Y MENUDAS MENUDAS FOTOOOOOS HE HECHO NO OS LO PODEIS IMAGINAR CHATOS XDDDDDD YO SI Q TOY FLIPANDO AHORA MISMO SIGO CON LA CAMISETA PUESTAAAAAAAAAAAAAAA YA ME PUEDO MORIR TRANKILA....AUNQ...NO SE PRESENTARONEL CALDERON REBOSABA....GRACIAS
![]()
MI CANCION PREFERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERFer318TDS dijo:Me alegro de que al final vinieras!!! y por lo que veo en la foto, estabamos al lado!!! yo me senté en el sector 518...
Fue la ostia, pocas cosas, al menos para mí, son comparables a esto. Pa mí lo mejor city of blindings lights q me encanta y sabía q ese temazo en directo tenía q ser la caña, y el solo de opéra del bono en miss sarajevo. Y aunque me cueste reconocerlo xq soy de Madrid, estuvo mejor el de Barcelona...
OOOOHHH YOU LOOK SO BEAUUUUUUUTIFUL TOOOOONIIIIGHT!!!!
alvaro134 dijo:impresionantes!!!!!!!!!!!haber si el año que viene no me los pierdo!!!!!!!!!:fliping: :fliping: :fliping:
Caneco dijo:Unas cuantas más
![]()
![]()
![]()
![]()
German X3 dijo:Mecagoenlaleche Caneco, pero si estábamos casi en el mismo sitio, yo estaba en la Boca 103............![]()
![]()
![]()
La verdad es que fué increíblemente espectacular, yo estuve con la emoción a flor de piel durante toda la noche, incluso alguna lagrimilla se me cayó........:xray: :xray: :xray:
Por cierto, ¿ VISTE LA ESTRELLA FUGAZ ?, si no me equivoco, fué cuando tocaron " One ", realmente una situación mágica para una noche mágica..........:fliping: :fliping: :fliping:
Una semana y pico después del concierto todavía me quedo pensativo recordando todas las sensaciones vividas éste inolvidable 07/08/05...........![]()
![]()
![]()
Un saludo, German.
Fer318TDS dijo:"Por cierto, ¿ VISTE LA ESTRELLA FUGAZ ?, si no me equivoco, fué cuando tocaron " One ", realmente una situación mágica para una noche mágica...."
Yo vi una estrella fugaz cuando estaban tocando "The fly", ademas en la parte que dice "We shine like a burning star falling from the ski, tonight"
No me digais que no es pa fliparlo... Eso no se me va a olvidar en la vida...
Menos mal que alguien mas la vió, mi novia no se lo creia...
Caneco dijo:La verdad es que no vi nada,.. vista al escenario y de vez en cuando vuelta de 360 grados para ver las gradas que eran impresionantes,.....