O.T.: algun forero que le guste tocar la guitarra electrica?

L

Langueto

Guest
¿qué guitarra es esta?

tommy.jpg

No se, pero el pollo se parece al Torbe :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

jaimeroquay

Forista
Con la guitarra que te compres, incluida la que has comprado, vas sobrado, lo importante es empezar a trastear un poco y cogerle el puntillo, y más adelante ya puedes comprarte una guitarra en condiciones, no obstante, tanto la guitarra (la marca Becket no la conozco) como el ampli están bien; Marshall es de lo mejorcito en amplis.

Yo empecé con una "charvette", que era la marca baja de "charvel", que era la marca baja de "jackson", e iba sobrao, ahora tengo una Washburn, la que tenía el guitarra de INXS, porque sí, porque me gusta, aunque parece que es poco querida en el foro...

paridav

Forista
Con la guitarra que te compres, incluida la que has comprado, vas sobrado, lo importante es empezar a trastear un poco y cogerle el puntillo, y más adelante ya puedes comprarte una guitarra en condiciones, no obstante, tanto la guitarra (la marca Becket no la conozco) como el ampli están bien; Marshall es de lo mejorcito en amplis.

Yo empecé con una "charvette", que era la marca baja de "charvel", que era la marca baja de "jackson", e iba sobrao, ahora tengo una Washburn, la que tenía el guitarra de INXS, porque sí, porque me gusta, aunque parece que es poco querida en el foro...
esta guitarra que he comprado venia en un pack de marshall! os doy esta direccion!!tiene 4 pastillas y las normales tienen 3 se notara diferencia no??
http://www.marshallamps.com/downloads/files/Rockbox RockKit.pdf

paridav

Forista
por cierto alguno de vosotros sabeis un foro bueno que me pueda registrar!y que esteis registrado??no vendria mal un foro tipo a este pero de guitarras:LOL: :LOL:

M

maria40

Guest
:wink: mi hijo toca la electrica (tiene 2 ) el Bajo (tiene 2..) y la acustica (tiene 1) :rolleyes: :wink: y toca en un grupo. ESte proximo mes tocara en publico en Vigo :cool: . ESo si HEAVY! como tiene que ser :cool: :LOL: :wink: . Creo k las marcas son Jackson y Bf Richs o algo asi :rolleyes: :wink: . Lo malo es cuando pilla los pedales y nos :err: :nose: :rofl: deleita con algun ESTRUENDOSO solo , los vecinos esta la mar de :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: contentos!!! . Slds

No te puedes quejar de hijo. Es todo un artista: Escribe, pinta y encima Rockero......

Baccarita

Forista Legendario
Yo tengo una guitarra española firmada por Jose Feliciano ... pero solo la toco para quitarle el polvo :LOL::LOL: Y el Boque para afinarla, me gusta guardarla afinada biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Yo tengo una guitarra española firmada por Jose Feliciano ... pero solo la toco para quitarle el polvo :LOL::LOL: Y el Boque para afinarla, me gusta guardarla afinada biggrin
PUES NO HACES MAL GUARDANDOLA AFINADA.
es bueno que las cuerdas esten en la tension de trabajo.(si no vas a estar mucho tiempo sin usarla).para que asi el "alma" de la guitarra tenga la curvatura correspondiente.. y asi no te trastee.
nota: se mas de guitarras de que de coches...:embarrassed::embarrassed::embarrassed:

M

maria40

Guest
No sé ni que decir......
:eek: ....................... Has estado con unos míticos.

Dándole vueltas Clinisvu (Clint Easwood)... ¿quién eres?.... como dice un amigo: "Esto hay que aclararlo".
:err: :err: :err:

S

srd505

Guest
por cierto alguno de vosotros sabeis un foro bueno que me pueda registrar!y que esteis registrado??no vendria mal un foro tipo a este pero de guitarras:LOL: :LOL:

www.guitarraonline.com.ar

El webmaster es un muy buen guitarrista y hay una sección llamada consultoría donde se aprende una barbaridad.

Aunque la página es argentina hay un montón de españoles por ahí metidos

nessdist

En Practicas
Yo tengo una fender stratocaster americana con pastilla doble en el puente y una epiphone les paul standard.Las uso con mi marshall valvestate de 40w,solo con un distorsionador solec,que es una mierda pero tiene un sonido que a mi me encanta,mira por donde...... :rock:

NESS

BM3W

Clan Leader
No te puedes quejar de hijo. Es todo un artista: Escribe, pinta y encima Rockero......
-
:cool: :wink: y Melenudo :LOL: , bueno yo tambie lo fui :rolleyes: :wink: . Gracias Maria:wink: ayer ya estubo investigando con los datos que me diste ..y los que los demas aportaron . Un saludo :wink:

capitan

Forista
guitarra para aprender, tienes; luego se te quedará corta. amplificador, a menos que toques en un local, te vale. marshall es mitica, una de las mejores sino la mejor. yo empezé con la guitarra española, y no veas que "facil" es el cambio a la electrica

BM3W

Clan Leader
yo a este tio, lo vi hace 20 años,mas o menos, en la pelicula cruce de caminos y desde entonces tengo una guitarra electrica, que nunca he aprendido a tocar, pero ahi esta.
para la gente joven que igual no ha visto la pelicula, la recomiendo por el duelo de guitarras.

-
:cool: :supz: :supz: :supz: :supz:

kikirock

Forista Legendario
Yo no toco la guitarra, toco la batería ( bueno, lo intento ).
También estoy aprendiendo a tocar el bajo, me he comprado un Ibanez y voy haciendo mis pinitos. Jejeje
Te puedo decir que la marca de la guitarra no me suena, el ampli si es marca conocida y además muy buena.
Para empezar vas "sobrao".
Ten mucha paciencia y si puedes apúntate a clases o cómprate un libro para aprender lo básico y no coger vicios .

Saludos

La Monjita

Forista Senior
Yo tambien toco la guitarra,tengo una Framus del '72 una ibanez ex-360 y una Jackson dinky reverv U.S.A. multiefectos Rocktron intellifex con la controladora midi-mate y un ampli Hughes & Kettner twenty top de 120 W. y otro viejete de valvulas,un Guyatone de 75 W.La verdad ahora toco poco,hace unos cuatro años que deje los grupos donde tocaba,llevaba 13 años tocando en grupos,y se echa de menos al principio,el marshall no esta mal,la guitarra no esta a su altura,pero para hacer ejercicios,aprenderte los acordes y las escalas y hacer tus pinitos esta de sobra,y recuerda que es importante el equipo,pero lo es el doble la tecnica,asi que a practicar,y practicar,y practicar....:wink:

paridav

Forista
Yo tambien toco la guitarra,tengo una Framus del '72 una ibanez ex-360 y una Jackson dinky reverv U.S.A. multiefectos Rocktron intellifex con la controladora midi-mate y un ampli Hughes & Kettner twenty top de 120 W. y otro viejete de valvulas,un Guyatone de 75 W.La verdad ahora toco poco,hace unos cuatro años que deje los grupos donde tocaba,llevaba 13 años tocando en grupos,y se echa de menos al principio,el marshall no esta mal,la guitarra no esta a su altura,pero para hacer ejercicios,aprenderte los acordes y las escalas y hacer tus pinitos esta de sobra,y recuerda que es importante el equipo,pero lo es el doble la tecnica,asi que a practicar,y practicar,y practicar....:wink:
eso intento practicar!!pero no se por donde empezar!!:LOL: :LOL: ando con este tema pasoa paso y llevo la mitad aprendido aunque para emepzar sera mucho lio!!pero es que me encanta esta cancion!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MwVFYRcgAr8

paridav

Forista
yo queria un sonido parecido a eso pero ya se que con lo que tengo!no es compraracion,pero buscaba un pedal bluesero!!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues suena de vicio. Lo que pasa es que había leído que ese guitarrista tocaba con Gibson, y no encuentro una foto que tenga una en las manos biggrin

Esta gente es por lo que les da, o por quien les paga...

Kiss, en sus inicios, tocaban exclusivamente gibson, e incluso, en algunos discos, ponían que usaban Gibson por que eran las mejoers guitarras del munodo, les pagaban por romperlas... etc... ahora, utilizan Ibanez... :wink: