C
clinisvu
Guest
MAGIA!!-
:err: :err: IMPRESIONANTE! :cool:
MAGIA!!-
:err: :err: IMPRESIONANTE! :cool:
¿qué guitarra es esta?
![]()
parce una IBANEZ. o una JACKSON "IBANIZADA":¿qué guitarra es esta?
![]()
esta guitarra que he comprado venia en un pack de marshall! os doy esta direccion!!tiene 4 pastillas y las normales tienen 3 se notara diferencia no??Con la guitarra que te compres, incluida la que has comprado, vas sobrado, lo importante es empezar a trastear un poco y cogerle el puntillo, y más adelante ya puedes comprarte una guitarra en condiciones, no obstante, tanto la guitarra (la marca Becket no la conozco) como el ampli están bien; Marshall es de lo mejorcito en amplis.
Yo empecé con una "charvette", que era la marca baja de "charvel", que era la marca baja de "jackson", e iba sobrao, ahora tengo una Washburn, la que tenía el guitarra de INXS, porque sí, porque me gusta, aunque parece que es poco querida en el foro...
:wink: mi hijo toca la electrica (tiene 2 ) el Bajo (tiene 2..) y la acustica (tiene 1) :rolleyes: :wink: y toca en un grupo. ESte proximo mes tocara en publico en Vigo :cool: . ESo si HEAVY! como tiene que ser :cool::wink: . Creo k las marcas son Jackson y Bf Richs o algo asi :rolleyes: :wink: . Lo malo es cuando pilla los pedales y nos :err:
:rofl: deleita con algun ESTRUENDOSO solo , los vecinos esta la mar de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
contentos!!! . Slds
RAMONES FOR EVER!!!!!!!!
YO TOQUE JUNTO A ELLOS Y HASTA ME FUI DE JUERGA CON ELLOS,DIFICIL DE OLVIDAR!!!
No se, pero el pollo se parece al Torbe![]()
![]()
![]()
![]()
PUES NO HACES MAL GUARDANDOLA AFINADA.Yo tengo una guitarra española firmada por Jose Feliciano ... pero solo la toco para quitarle el polvoY el Boque para afinarla, me gusta guardarla afinada
![]()
Si, mas o menos.....
Pero no le da mal
[yt]Cl-5TrGakWY[/yt]
No sé ni que decir......
....................... Has estado con unos míticos.
por cierto alguno de vosotros sabeis un foro bueno que me pueda registrar!y que esteis registrado??no vendria mal un foro tipo a este pero de guitarras![]()
![]()
-No te puedes quejar de hijo. Es todo un artista: Escribe, pinta y encima Rockero......
Asi se toca una Ibañez, ¡¡¡¡¡¡miren esta locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fzXQ119OPFk
yo a este tio, lo vi hace 20 años,mas o menos, en la pelicula cruce de caminos y desde entonces tengo una guitarra electrica, que nunca he aprendido a tocar, pero ahi esta.
para la gente joven que igual no ha visto la pelicula, la recomiendo por el duelo de guitarras.
eso intento practicar!!pero no se por donde empezar!!Yo tambien toco la guitarra,tengo una Framus del '72 una ibanez ex-360 y una Jackson dinky reverv U.S.A. multiefectos Rocktron intellifex con la controladora midi-mate y un ampli Hughes & Kettner twenty top de 120 W. y otro viejete de valvulas,un Guyatone de 75 W.La verdad ahora toco poco,hace unos cuatro años que deje los grupos donde tocaba,llevaba 13 años tocando en grupos,y se echa de menos al principio,el marshall no esta mal,la guitarra no esta a su altura,pero para hacer ejercicios,aprenderte los acordes y las escalas y hacer tus pinitos esta de sobra,y recuerda que es importante el equipo,pero lo es el doble la tecnica,asi que a practicar,y practicar,y practicar....:wink:
¿qué guitarra es esta?
![]()
Ibanez RG Series... Casi igual que la mía... a ver si mañana pongo unas fotos...
Pues suena de vicio. Lo que pasa es que había leído que ese guitarrista tocaba con Gibson, y no encuentro una foto que tenga una en las manos![]()