Nuvo coche mas feo del mundo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo es que parto del hecho que ciertos diseñadores cuando se enfrentan a una nueva idea deben hacerlo en un reservado después del receso de una gran fiesta, donde todos los directivos de la compañía están moco y ltras haberle firmado un cheque en blanco. Lo malo es que luego estas ideas las avalan los compradores, que deben estar bebidos a todas horas, pues sino es incomprensible cómo alguien se puede enfrentar cada día en su garage a semejantes espectros disparatados. Con lo fácil que es gustar de la belleza, porque de monstruosidades ya está el mundo lleno.

begober

Forista
Reacciones
59
Sin llegar al alto nivel del Nissan, el C3 Picasso lo he visto por la calle y ](*,):toimonst:

citroen-c3-picasso-nrv-0807-5-480x319.jpg

citroen-c3-picasso-0.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.210
Yo creo que hay distintos tipos de fealdad. La del Nissan Cube o el Opel Agila son producto de hacer un coche práctico, lo que prima es la capacidad interior y al final sale un coche cuadradote. Lo mismo le pasaba, por ejemplo al antiguo Mercedes Clase V cuyo espacio interior era inmenso para su tamaño exterior, muchísimo mas espacioso qaue cualquier otro monovolumen. Es una estética fea, sin pretensiones y que puede llegar a ser simpática, a mi me lo resulta. El Renault 4L era también ese concepto y ha llegado a ser un clásico apreciado por todos, un poco lo mismo que el 2CV.

Nissan Cube, un coche muy distinto - 20minutos.es

Lo del Hyundai coupe es otro caso, es la fealdad del quiero y no puedo, el intentar aparentar lo que no se es, lo mismo ocurre con el cutre y hortera Rodius.

Hay un tercer tipo de fealdad que son los coches que simplemente no "les han salido", errores en el departamento de diseño a la hora de calibrar la respuesta del público, por ejemplo el Audi A2

Resumiendo, a mi no me importaría tener un Cube o un Agila, incluso un Multipla porque son coches que tienen una estética pobre a cambio de un espacio inmenso pero nunca compraría un Rodius.