Bonito arabian MCoupe![]()
De momento os avanzo esto.... cuando lo tenga fisicamente haré la presentacion como es debido.
Ahora podeis darme vuestras opiniones....
Es un pre del 98.
Como me sigais provocando no tendré mas remedio que hacerme con un coupé M.![]()
Dame un rato y te hago un resumen.Amos a ver....
@xtLSport necesitamos que nos traduzcas un poquito el flyer de la quedada.
Yo lo pongo y tu nos traduces lo principal.
Lo que está claro es que la inscripcion son 75€ por persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mejor KartofelnPues ya puede ser buena la cena de 75€!!!
Que menos que os den berenjena!!
Pues ya puede ser buena la cena de 75€!!!
Pues ya puede ser buena la cena de 75€!!!
representacion ibérica con un coupe suizo, dos vascos y uno m*ro,....vamos bien
yo no tenía ni idea, solo copié loque dijo govi. Como lo has encontrado??Alguno más se apuntara!!
Y el mio, que por cierto aun no ha llegado, no es m*ro , se importo a Emiratos Arabes hace 6 años, pero venia de Alemania....
Alguno más se apuntara!!
Y el mio, que por cierto aun no ha llegado, no es m*ro , se importo a Emiratos Arabes hace 6 años, pero venia de Alemania....
Cotilla! Que te creias? Que tienes controlado todo el mercado??yo no tenía ni idea, solo copié loque dijo govi. Como lo has encontrado??
Pues como todo el mundo , usando los buscadores mas populares...Cotilla! Que te creias? Que tienes controlado todo el mercado??
![]()
Pues como todo el mundo , usando los buscadores mas populares...
Por cierto @xtLSport , te has fijado en el Mcoupe Imola que comentamos hace 10 dias? el que tienen en Target (El Japo)!!! Lo han subido 8mil € por la patilla!!
Increible!!! Yo no se que esta pasando con este modelo de coche, pero es una locura!!!
...salvo el día de la reunioncita de los niños pichiguais de los coupe ....
Como siempre .... sois los mejores !!
subirse y rodar en el ring, sin problemas!!¨Chicos, los que no llevamos coupe podemos rodar en el circuito con el resto?
Están ya las fechas de salida y vuelta más menos decididas y la ruta desde Spain ?
Entiendo que iríamos todos a los mismos hoteles, etc ....salvo el día de la reunioncita de los niños pichiguais de los coupe ....
Como siempre .... sois los mejores !!
Tienes que ir fijando cuando exactamente pensais salir y cuando pasaréis por cada punto.Así es. La idea es hacer el viaje todos juntos si se puede. Saldríamos de viaje el jueves, para haríamos por el camino llegaríamos el viernes para estar todo el sábado allí y el domingo comenzar la vuelta a casa.
La vuelta a casa entiendo que también la haríamos en dos etapas.
A ver la gente que va diciendo al respecto.
En cuanto al hotel habría que repartirse. Porque el hotel de la reunión está prácticamente lleno.