Noticia NURBURGRING: 1-Oct-16. Representacion Ibérica de Z3 Coupé. FOTOS PAG 15 (Tapatalk pag 10)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Que pasa si te endiña un atontado de esos?
Se hacen partes de seguro?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
La peña que anda??? Estan atontaos o que??

Que miedo!!!
Yo voy a ir a paso de abuela.. Como Chris, mas o menos.....
a mi lo que mas miedo me da es el trafico y la gente que se ve crecidita cuando entra a un circuito.

Mira esto. El S2000 va respetando la trayectoria y llega un golf tunero fostiao por detrás y no le da tiempo a frenar y claro
Si le hacen eso a mi Z, el tio no lo cuenta. Me volvería loco, te lo digo en serio

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
Que pasa si te endiña un atontado de esos?
Se hacen partes de seguro?
me has leeido el pensamiento, mira el video que acabo de colgar!
lo dudo porque vas en circuito!! se soluciona a ostias

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ojo con ir a demasiado paso de abuela, creo que es mejor ir a un ritmo suficiente para no ser demasiado estorbo para manoplas como el del golf...y muy importante, con tanto cambio de rasante, conocer a que lado van las curvas de después para anticiparte correctamente, eso te da una confianza tremenda

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
Ojo con ir a demasiado paso de abuela, creo que es mejor ir a un ritmo suficiente para no ser demasiado estorbo para manoplas como el del golf...y muy importante, con tanto cambio de rasante, conocer a que lado van las curvas de después para anticiparte correctamente, eso te da una confianza tremenda
hubo una temporada que me viciaba al Forza 2 en la Xbox, el circuito del rnig era muy realista. Este verano voy a volver a enchufarla :guiño:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Actualizado en primera pagina

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Reservadas dos suites en el hotel del evento.
A la espera de que nos consigan dos mas, ya que somos cuatro asistentes confirmados y pagados.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
Reservadas dos suites en el hotel del evento.
A la espera de que nos consigan dos mas, ya que somos cuatro asistentes confirmados y pagados.
a mi no me importa que os metais todos en la misma y me dejéis una para mi. Que sé que lo estáis deseando!!

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Confirmo mi asistencia con un amigo (Alfonso que me compro mi anterior Z), me tendréis que echar una mano con lo de los hoteles porque estoy perdido y me gustaría coincidir con vosotros por lo que nos apuntaremos a donde decidáis tanto a la ida como la vuelta
Lo de pagar entiendo que es para los coupe que participen en la quedada, lo del ring finalmente no es necesario reservar previamente ?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
Confirmo mi asistencia con un amigo (Alfonso que me compro mi anterior Z), me tendréis que echar una mano con lo de los hoteles porque estoy perdido y me gustaría coincidir con vosotros por lo que nos apuntaremos a donde decidáis tanto a la ida como la vuelta
Lo de pagar entiendo que es para los coupe que participen en la quedada, lo del ring finalmente no es necesario reservar previamente ?
lo de pagar es para la KDD, la comida y la cena del sabado. La verdad es que no sé si te podrás juntar a la cena pagando tu tu parte?
Para el ring no es encesario reservar nada, se paga in situ el mismo dia.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A ver si en breve os puedo decir algo ya...lo de los hoteles no me preocupa, hay mucha oferta por allí, pero estaría bien estar en el mismo claro

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Pues intentaremos estar en el mismo todos.

Yourjf, de momento tenemos dos habitaciones reservadas. nos hacen falta otras dos, y una mas par ti.

Les pediré al hotel una mas en espera.....

Peropòr esa zona hay mucho hotel....

TR6

En Practicas
Modelo
Z1
Reacciones
789
El hotel de la quedada tiene 18 habitaciones creo. Lo mejor es que las dejemos para los de las zapatillas con ruedas (QP). En Mayen hay 3 o 4 hoteles y están a pocos km del Park Hotel. Cuando sepamos los que vamos "no Qps" me encargo de agrupar al contubernio ibérico en algún sitio que no sea un pajar.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
El hotel de la quedada tiene 18 habitaciones creo. Lo mejor es que las dejemos para los de las zapatillas con ruedas (QP). En Mayen hay 3 o 4 hoteles y están a pocos km del Park Hotel. Cuando sepamos los que vamos "no Qps" me encargo de agrupar al contubernio ibérico en algún sitio que no sea un pajar.

Me parece buena idea... los chicos con los chicos y las chicas tambien.... Jjjjjaajajakaakjakakajakakjjakka

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Muchas gracias tíos !! Pues quedamos a la espera de vuestras noticias, por el camino entiendo que tendremos que parar a dormir o lo hacemos de un tirón ?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Muchas gracias tíos !! Pues quedamos a la espera de vuestras noticias, por el camino entiendo que tendremos que parar a dormir o lo hacemos de un tirón ?

Pararemos, pararemos!!!
A ve si encontramos a medio camino un sitio guapo....
Para eso hay tiempo....
Los del norte saldremos el jueves, no se a que hora. Pero los que vengan de Madrid y tal, tienen 400kms mas...

Hay que cuadrarlo!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
lo dicho, hay posibilidad de parar en ginebra, mas o menos a medio camino para vosotros, hay un hotel no muy caro cerca de mi casa, y los coches los podeis dejar en mi casa en parcela cerrada. Eso si cogéis la ruta este por BCN, ginebra, etc...
Si cogéis la ruta oeste por San sebastian, el centro de francia, paris, etc... pues lo mejor creo es los de madrid parar en sanse para salir el jueves con govi y zeto, y luego podéis parar en paris por ejemplo, porque nos encontraremos por la tarde del viernes en Metz para terminar la ruta. ya veremos!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hay algun cambio en la programacion. Poca cosa... Se queda en el hotel a las 9:00...

d1928e8f72f12cc5dd34ba9eda7f2d8b.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hotel:
Probablemente cambiamos de hotel, para alojarnos todos juntos en el hotel que está a las puertas del circuito....

Seguiremos informando

Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
quien ha CONFIRMADO?

porque estoy hablando con los hoteles.

@davidW @youjrf

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ASISTENTES Confirmados y pagado el evento coupetreffen:

-Zeto. Z3 coupé 3.0 blanco ponzoña.
-Govi. Z3 coupé 3.0 negro cucaracha.
-Xtlsport. Z3 coupé 3.0 chatarrasgrau.
-Avintro. Z3 //Mcoupé negroMoro.

Asistentes Interesados:

-Yourjf. Z3 3.0 roadster
-davidW Z3 coupé 2.8 rojo pasionaria
-Mallorca Z3 coupe 3.0 cochiswartz
-Copyer Z4 3.0 boqueronweiss
-Alvarito Mcoupé negro sobaco
-Tonimaple ??
-Tr6 Z1 rojo escozor
-caroslasa //M coupé chatarrasblau

• Like
Reacciones: TR6

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Probablemente no nos cambiamos de hotel.

EL del circuito es mas caro, y además parece que se han liberado habitaciones en el hotel sede de la quedada.

Ahora estamos en proceso de conversaciones con el mismo, esperando que nos den instrucciones para formalizar la reserva.

XTLsport: Hab. doble, 1 persona
Govillard: Hab. doble 2 personas y el can
Zeto: Junior suite 2 personas
Avintro: Hab. Doble 2 personas

Última edición:

Avintro

En Practicas
Modelo
E36/7 E36/8
Reacciones
228
Probablemente no nos cambiamos de hotel.

EL del circuito es mas caro, y además parece que se han liberado habitaciones en el hotel sede de la quedada.

Ahora estamos en proceso de conversaciones con el mismo, esperando que nos den instrucciones para formalizar la reserva.

XTLsport: Hab. doble, 1 persona
Govillard: Hab. doble 2 personas y el can
Zeto: Junior suite 2 personas
Avintro: Hab. simple 1 persona

Govi, ya os dije que yo voy con mi hermano Marc. Ya se lo comente ayer por correo a Chris.

Saludos