O alguna camiseta representativa!!Podemos poner la bandera rojo y gualda, o la bandera del toro, o algo así.....
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
De los que vais ninguno está en madrid. Yo me apunto igual!!Estoy este finde en Madrid. A ver si podemos tomar unos vinos o cenar juntos y aclarar algunas cosas.
Saludos
![]()
Jode govi...no dejas de sorprenderme...Podemos poner la bandera rojo y gualda, o la bandera del toro, o algo así.....
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
De los que vais ninguno está en madrid. Yo me apunto igual!!![]()
Jode govi...no dejas de sorprenderme...
Conmigo no cuentes para eso ke yo tengo alergia a los trapos de colores...en especial si son rojigualda...![]()
Por cierto somos por ahora 18 coupés registrados, y el organizador del club aleman me dice que esta a esperas de tener una respuesta del club z3 UK y otros mas de alemania. El piensa que seremos entre 30 y 40 coupés![]()
[/quote]En total????
Pues vaya concentración internacional...
Hay mas gente en la RDG![]()
[/quote]En total????
Pues vaya concentración internacional...
Hay mas gente en la RDG![]()
Hola a todos.
Por favor, anotadme como interesado. Mi mujer y yo iríamos desde Galicia. Por temas de trabajo, no os puedo confirmar nada todavía. A medida que nos acerquemos a la fecha os iré diciendo algo. En principio la idea nos parece perfecta. Y si ya tengo convencida a la Jefa, la mitad del trabajo está hecha.
Sabéis cómo suele estar el tiempo por esas fechas en Alemania?
Estaré atento al hilo para novedades, pero seguramente, si no os importa, os mandaré algún privado para detalles.
Saludos
Govi, por favor cuenta con mi copi y yo en las reservas de hoteles, lo siento pero es que no me me da tiempo de estar al corriente de todos los postbueno chicos, habitaciones reservadas para
- Govi
- Zeto
- Avintro
- Yo
Solo queda una junior suite para 2 personas si alguien se quiere apuntar... sino estará en otro hotel
Tendrás que contactar el hotel directamente, te aconsejo hacerlo rápido!!Govi, por favor cuenta con mi copi y yo en las reservas de hoteles, lo siento pero es que no me me da tiempo de estar al corriente de todos los post
Nosotros dos nos ajustaremos a lo que decidáis y nos gustaría compartir los mismos hoteles, si podéis reservar por nosotros perfecto o en caso contrario mándame un WhatsAPP y lo hacemos nosotros donde digáis, si hay que adelantar dinero no hay problema, me lo dices y te hacemos trasferencia, etc
Los dos vamos a la quedada de junio por lo que podremos comentar con más detalle
Un abrazo chaval .....
Govi, por favor cuenta con mi copi y yo en las reservas de hoteles, lo siento pero es que no me me da tiempo de estar al corriente de todos los post
Nosotros dos nos ajustaremos a lo que decidáis y nos gustaría compartir los mismos hoteles, si podéis reservar por nosotros perfecto o en caso contrario mándame un WhatsAPP y lo hacemos nosotros donde digáis, si hay que adelantar dinero no hay problema, me lo dices y te hacemos trasferencia, etc
Los dos vamos a la quedada de junio por lo que podremos comentar con más detalle
Un abrazo chaval .....
Z3 coupe 3.0. Gris plata. Fotos, ninguna
Tu tambien vienes?
Como andas de la inscripcion??