numero actual de autofacil

• Iniciador del tema LucRamos
  • Fecha de inicio

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
pues si el 320d no esta en la lista no me quiero imaginar lo que fallan los demas...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.219
No he comprobado la revista, pero casi me da algo al ver el Mercedes clase "k" ("k" o "kk" mejor dicho)

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
compro la revista hace cuatro años y sale para la semana que viene#-o#-o#-o#-o#-o#-o

titox

En Practicas
Reacciones
26
pes buscando un Q5 me dio por meterme en un foro audi o del grupo VAG, y si me quede sorprendido porque creia yo que despues de ver todo lo que se lee por aqui de los 320d, ya me estaba convenciendo de que el motor menos fiable que se ha hecho nunca.... al ver lo que se escribe por alli casi que me quede mas tranquilo...

Tambien es un desastre, averias serias, con la diferencia que como en el grupo vag comparten motores pues el numero de afectados es mayor... estoy hablando de motores tdi. en fin que no se salva nadie.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
titox;8431379 dijo:
pes buscando un Q5 me dio por meterme en un foro audi o del grupo VAG, y si me quede sorprendido porque creia yo que despues de ver todo lo que se lee por aqui de los 320d, ya me estaba convenciendo de que el motor menos fiable que se ha hecho nunca.... al ver lo que se escribe por alli casi que me quede mas tranquilo...

Tambien es un desastre, averias serias, con la diferencia que como en el grupo vag comparten motores pues el numero de afectados es mayor... estoy hablando de motores tdi. en fin que no se salva nadie.
pues he estado buscando averias del q5 y parece que estan contentos tambien por ASI los dueños de los q5, hay que joderse....