Avería Nuevos LED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, resulta que me llegaron mis nuevos Angel Eyes LED Cree 10 watts, la cosa es que trae varios cables que mis antiguos no traian, entonces me entró la duda si me sirven para mi E39 540.

Pongo una foto

thump_7970459led.jpg

Gracias por la ayuda

Saludos!

brosa7

Forista
Reacciones
6
Has probado a montarlos con todos los cables que trae aunque traigan más cables de lo "normal"? Quizás al ser led lleven una resistencia para que no de error en el cuadro

P.D. Si puedes hazle una foto al kit mas detallada con todos sus componentes, un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yo creo que si, la petaca esa es`para que no te de fallo en el check.

brosa7

Forista
Reacciones
6
El conector del final coincide con el que tienes en el coche?
De ser asi montalo que seguro es para darle mayor consumo y no de fallo

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Lo conecte tal cual la segunda foto pero no funciona, se prende la luz naranja, la redonda
alguna sugerencia?

Gracias

brosa7

Forista
Reacciones
6
Me imagino que no tenemos el mismo cuadro. La luz que se enciende es referente a las luces? La verdad es que no sé que puede ser amigo.
Revisa las conexiones y sino ponte en contacto con quien te suministro el kit

P.D. Amigo me estoy fijando en que los cables de la bombilla a la siguiente conexión los tienes al revés a juzgar por los colores. Compruebalo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Pero coincide con el terminal de tu coche?

brosa7

Forista
Reacciones
6
pyllobates;12170032 dijo:
Pero coincide con el terminal de tu coche?

Parece ser que si por lo que comenta
No te parece pyllobates que entre la resistencia y el led los cables estan cambiados? "Azul" con blanco y blanco con "azul"?? En la segunda foto digo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
brosa7;12170047 dijo:
Parece ser que si por lo que comenta
No te parece pyllobates que entre la resistencia y el led los cables estan cambiados? "Azul" con blanco y blanco con "azul"?? En la segunda foto digo

Pues si, ahora que lo dices parece que si y teniendo en cuenta que los leds son sensibles a la polaridad, puede que el fallo este ahi.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Jorge, tienes que respetar la polaridad ya que se trata de un led,s asi que positivo + con positivo + y negativo - con negativo- y veras como todo va bien.Lo de la luz naranja de la que hablabas es la del intermitente delantero vedad?

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Gracias, tenían razón estaba mal puesto un cable. Sin embargo, solo me funciona una bombilla ](*,), la otra se prende solo la luz

Acá va una foto con el cambio de 3 watts a 10 watts LED.
En circulo está la luz que se me prende al instalar el otro LED.

cambioled.jpg

PD: Perdón por la calidad de la foto, no soy muy experto con el Paint :ar:

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Hombre hay diferencia de luz, aunque menos de la que esperaba, por otro lado puede que 10w tarden menos en fundirse que 3w no?

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Los de 3 watts que tenia no me dieron ningun fallo en poco mas de 1 año.

Hay un leve cambio, la verdad es que esperaba más.

Ahora no entiendo porque en la otra bombilla se prende la luz que indiqué en la segunda foto.

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Bonitos riñones negros, ... tengo un gran dilema, cambiarlos como tú o dejarlo como está, es decir, de origen. Un saludo!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jorgeman;12173951 dijo:
Los de 3 watts que tenia no me dieron ningun fallo en poco mas de 1 año.

Hay un leve cambio, la verdad es que esperaba más.

Ahora no entiendo porque en la otra bombilla se prende la luz que indiqué en la segunda foto.

Vamos ha ver, le has puesto las dos bombillas de 10w y se te encienden las dos y la del intermitente o se te enciende solo la de un lado y en el otro solo se te enciende el intermitente.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Le he puesto las 2 bombillas y me enciende solo la de un lado y la otra solo se enciende el intermitente.

No se que podría pasar....estoy confundido

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
M5reydeesparta;12173965 dijo:
Bonitos riñones negros, ... tengo un gran dilema, cambiarlos como tú o dejarlo como está, es decir, de origen. Un saludo!

Gracias amigo, yo creo que debes cambiarlos! le quedan muy bien!

Saludos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jorgeman;12174228 dijo:
Le he puesto las 2 bombillas y me enciende solo la de un lado y la otra solo se enciende el intermitente.

No se que podría pasar....estoy confundido

Eso es lo que me temia, coje la bombilla del lado que funciona y ponla en el otro lado, en teoria tendria que funcionar (asegurate de ponerla igual que la sacas, por la polaridad) si funciona en el otro lado inviertele los cables a la bombilla que no funciona no vaya a ser que vengan cambiados de fabrica por un fallo de ellos, recuerda lo de la polaridad en los leds, si sigue sin funcionar es que la bombilla esta mal, el intermitente se te enciende porque el coche detecta que tienes la luz fundida y de esta manera no se queda sin luz de posicion.

Saludos.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
pyllobates;12174316 dijo:
Eso es lo que me temia, coje la bombilla del lado que funciona y ponla en el otro lado, en teoria tendria que funcionar (asegurate de ponerla igual que la sacas, por la polaridad) si funciona en el otro lado inviertele los cables a la bombilla que no funciona no vaya a ser que vengan cambiados de fabrica por un fallo de ellos, recuerda lo de la polaridad en los leds, si sigue sin funcionar es que la bombilla esta mal, el intermitente se te enciende porque el coche detecta que tienes la luz fundida y de esta manera no se queda sin luz de posicion.

Saludos.

Excelente!

Ahora si funciona!

Gracias Pyllobates!

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Menudo fenomeno!!!
Jorgeman, ¿podrías ponernos la dirección web de la tienda?

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
jorgeman;12177183 dijo:

BUF QUE PRECIO¡¡¡

supongo que algo tendrán, de hecho, yo les he cogido más baratos, de 6W, y no van mal, perooooo, con el contacto puesto, si enciendo sólo los ojos de angel, parezco a la policía :weedman:, se encienden los de un lado y se apagan los del otro, sin embargo, en cuanto arranco el coche, se acabaron los problemas :-k

Estos son los susodichos
http://www.ebay.es/itm/110910025100...X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5902wt_1344

No creo que haya enchufado nada mal, no tiene perdida el asunto :-$

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Nereagc, esos mismos tenía yo, los cambié porque quería que se vieran más de día, pero me salieron "buenos", 1 año y sin problemas.

Saludos!

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
jorgeman;12180413 dijo:
Nereagc, esos mismos tenía yo, los cambié porque quería que se vieran más de día, pero me salieron "buenos", 1 año y sin problemas.

Saludos!

y a ti te hacían de discoteca con el contacto puesto como a mi?:mus-

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Nereagc;12181459 dijo:
y a ti te hacían de discoteca con el contacto puesto como a mi?:mus-

Eso no tiene mayor problema socio, te lo hace cuando el coche hace el check para saber que todo esta correcto y como los leds tienen poco voltaje pues parpadean.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
pyllobates;12181900 dijo:
Eso no tiene mayor problema socio, te lo hace cuando el coche hace el check para saber que todo esta correcto y como los leds tienen poco voltaje pues parpadean.

Gracias chicos, me habéis quitado un peso de encima (bastante tenía ya con mi barriguita cervecera):descojon::descojon:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Pregunta tonta del dia ¿esto sirve para un faro pre? (es que no me queda claro si viene con el aro y todo o solo es un aparato para iluminar el aro de los post)

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.