Nuevo Z4 el 15 de diciembre!!! videos, fotos!!!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
•†•MaVe•†•;6273040 dijo:
como demónios has puesto la cuenta atrás de salvapantallas? 8-[

propiedades --escritorio--personalizar escritorio --- web---nueva y copié el link , y me aparece la cuenta atras en el escritorio en un recuadro que puedo abrir o cerrar según quiera.

prueba y dime como te ha ido.

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
Jotaeme;6271808 dijo:
Francamente, a mi la "gran novedad" me produce cada día menos interés.
Y esa política de bmw de ir soltando un año antes fotitos del coche con disfraces y noticias a trozos para mantener cierta "tensión" me parece una mera táctica comercial bastante chorras por cierto

Estoy contigo, sin embargo, tienes a medio foro hablando de lo mismo... :ar:

marcross

En Practicas
Reacciones
2
No le auguro ventas en diesel para este tipo de coches, maxime cuando la gasolina se esta poniendo al mismo precio que el gasoil.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
marcross;6277572 dijo:
No le auguro ventas en diesel para este tipo de coches, maxime cuando la gasolina se esta poniendo al mismo precio que el gasoil.

8 centimos más barata que el gasoil en Roquetas:

gasoil: 0,92
gasolina:0,84

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
etsap;6273659 dijo:
propiedades --escritorio--personalizar escritorio --- web---nueva y copié el link , y me aparece la cuenta atras en el escritorio en un recuadro que puedo abrir o cerrar según quiera.

prueba y dime como te ha ido.

tengo el ordenador malito, y su dueño (yo) está demasiado ocupado para llevarlo al médico.

El explorer hace mucho mucho muuuuuuucho tiempo (hablo de más de un año) que no me funciona. Navego con el firefox. Por tanto, si el navegador del windows no me funciona, ya le puedo poner de fondo de escritorio una pag web que "tururú!", no me funciona.

En fin, gracias por tu ayuda. La verdad es que no sabía la posibilidad de poner una web de fondo! muchas gracias!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Perico-z3;6325083 dijo:
Cuantas espectativas....#-o

a ver si va a pasar como esas películas que de tanto esperar para verlas... luego te defraudan, jajajaa :descojon:

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
yo os digo una cosa,me pienso pillar un z4 2.0td:ANAL: que lo arranque por la mañanita y suene a taca taca :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
llantas...

BMW%20Z4%2C%20E89%20velgen.jpg

BMW%20Z4%2C%20E89%20velgen%201.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Me mola la última! Se parece a una de las 18" del Z4. La anterior también me gusta, pero la veo más normalita. Le pega más a un Serie 3, por ejemplo.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Z4HELLROT;6328225 dijo:
a ver si va a pasar como esas películas que de tanto esperar para verlas... luego te defraudan, jajajaa :descojon:

Mira, este fin de semana me llevé un chasco con Magadascar 2.

Acompañe a un peque a ver la 1, me gustó y esta vez que entre por inciativa propia me llevé un chasco... :toimonst:

G

goodstate

Invitado
ola, una pregunta os quería hacer. Cuando salga el Z4, solo saldrá el roadster con capota dura y de lona,o tb saldrá el coupe al mismo tiempo? sabéis algo??
Gracias

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
goodstate;6339795 dijo:
ola, una pregunta os quería hacer. Cuando salga el Z4, solo saldrá el roadster con capota dura y de lona,o tb saldrá el coupe al mismo tiempo? sabéis algo??
Gracias

Creo que sólo habrá con capota dura, como el slk.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
goodstate;6339795 dijo:
Gracias
Pues aún no se sabe, pero si hacen un coupé y hacen igual que hicieron con el Z3 y el Z4, tocará esperar un par de añitos más para verlo;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
yo creo que no van a hacer coupé, como no hay versión coupé en el SLK tampoco. No tiene ya mucho sentido con el coupé-cabrio, aunque nunca se sabe y lo mismo BMW nos sorprende!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
me gustan estas llantas:

¿le encontrais cierto parecido a estas?....

julz4

Forista
Reacciones
138
es una pena que le falte una pulgada a esa llanta , por que es preciosa , en 19" seria mejor

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Sí, son las del medio

BMW%20Z4%2C%20E89%20velgen.jpg

cupra pw

Forista
Reacciones
1
en la trasera se han cargado los cortes agresivos y bonitos que tiene la version actual, es como que han redondeado los cortes del coche en general, eso no mola nada de nada

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
cupra pw;6346163 dijo:
en la trasera se han cargado los cortes agresivos y bonitos que tiene la version actual, es como que han redondeado los cortes del coche en general, eso no mola nada de nada

espera vamos a ver , como queda el conjunto al final.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Por cierto, me he dado cuenta en la última foto de camuflaje que habéis puesto, que ¡por fin! lleva unos angel eyes que se encienden los cuatro, los dos interiores y los dos exteriores (como dios manda) y no la cutrez que sacaron en el reestyling del 2006 del Z4 en que solo se encienden los dos interiores.

Ese es el tipo de gestos de la política comercial de bmw que aborrezco. En ocasiones absolutamente cutre. En el reestiling ponen a propósito solo dos angel eyes porque asi ya tienen la novedad para el nuevo y que se enciendan los cuatro.

Igual que los intermitentes....ahora volverán a los naranjas para que en el reestyling de dentro de 3 años del nuevo Z ya tengan "la novedad" de poner los blancos....
Me parece de una pobreza imaginativa atroz.

Eso sí, luego nos venderán la "novedad" con fotos y videos publicitarios muy bien hechos y que cuestan una fortuna....cuyo coste naturalmente irá incluido en el precio del coche.....a veces canta demasiado tanto juego comercial.:ar::finga:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Jotaeme;6348151 dijo:
Por cierto, me he dado cuenta en la última foto de camuflaje que habéis puesto, que ¡por fin! lleva unos angel eyes que se encienden los cuatro, los dos interiores y los dos exteriores (como dios manda) y no la cutrez que sacaron en el reestyling del 2006 del Z4 en que solo se encienden los dos interiores.

Ese es el tipo de gestos de la política comercial de bmw que aborrezco. En ocasiones absolutamente cutre. En el reestiling ponen a propósito solo dos angel eyes porque asi ya tienen la novedad para el nuevo y que se enciendan los cuatro.

Igual que los intermitentes....ahora volverán a los naranjas para que en el reestyling de dentro de 3 años del nuevo Z ya tengan "la novedad" de poner los blancos....

Eso sí, luego nos venderán la "novedad" con fotos y videos publicitarios muy bien hechos y que cuestan una fortuna....cuyo coste naturalmente irá incluido en el precio del coche.....a veces canta demasiado tanto juego comercial.:ar::finga:

Opino igual.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;6348151 dijo:

+1
muy observador!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Al parecer al final el capot delantero se va a abrir desde el paso de rueda, por la mitad de la aleta lateral, como en el Z3 y el Mini:

vease el circulo de esta foto: