Javixuelo
En Practicas
- Modelo
- 530d xdrive g31
- Reacciones
- 5
Hola buenas. Me presento, soy Javi de Vitoria. Estoy aquí por que he comprado un 530d touring xdrive de finales de el2017. El coche está aún en la compraventa y el viernes supuestamente me lo traen a casa. El tema está en que en el anuncio han inflado los extras y al meter el número de chasis en una página k ya no me acuerdo resulta k tiene la mitad de lo que ponía. Tras mucho discutir le he exigido k me mande videos y k me confirme exactamente lo k tiene y lo k no. El coche viene de Italia y supuestamente es un luxury line que de primeras puede parecer ya que tiene los marcos de las ventanas y la rejilla cromada. Pero hay cosas k fallan, en la chapita de bienvenida que devería iluminarse roja y poner lo de luxury simplemente pone bmw y sin luz. Por otro lado me dice k tiene luz ambiente pero x más k hago zoom en las fotos no consigo ver la tira k de iluminación la cual en otros aún estando apagada si que se ve. Otra también es k tanto en coches. Net como en AutoScout24 y en Wallapop pone k todas las revisiones están hechas en la casa, he metido los datos de el coche en el taller de un conocido y solo pasó la primera por lo cual me genera dudas de supuestos golpes o bajada de kilómetros.
No se si alguien por aquí podría orientarme un poco por que lo que no quiero es k llegue el coche y llevarme un chasco. No sé si es luxury o no ya k unas cosas coinciden pero otras no, no sé si Lolo existieron 3 acabados (sport, luxury y M) o si hubo otro más básico al que se le metieron algunas cosas. También me gustaría saber side ser el acabado luxury eso vendría en la lista de extras o no y si hay alguna forma de confirmar lo de la luz ambiental. Gracias de antemano y espero el viernes poder mandaros fotos de el coche.
No se si alguien por aquí podría orientarme un poco por que lo que no quiero es k llegue el coche y llevarme un chasco. No sé si es luxury o no ya k unas cosas coinciden pero otras no, no sé si Lolo existieron 3 acabados (sport, luxury y M) o si hubo otro más básico al que se le metieron algunas cosas. También me gustaría saber side ser el acabado luxury eso vendría en la lista de extras o no y si hay alguna forma de confirmar lo de la luz ambiental. Gracias de antemano y espero el viernes poder mandaros fotos de el coche.