Bombillas omrahm leds

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
12
Me pillado una led h7 leds de omrahm y las puse y no sabéis el cambio k da y lo k alumbra se hace de día muy contenta pero me sale fallo y se kita a los 3 segundos pro cada vez que arranca me vuelves a salir y después desaparece es por culo todos los días eso k es lo de menos pero puede llegar a casar pero las recomiendo 100x100

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Me pillado una led h7 leds de omrahm y las puse y no sabéis el cambio k da y lo k alumbra se hace de día muy contenta pero me sale fallo y se kita a los 3 segundos pro cada vez que arranca me vuelves a salir y después desaparece es por culo todos los días eso k es lo de menos pero puede llegar a casar pero las recomiendo 100x100
Tienes que quitar el aviso de monitorización de voltaje. Es por eso que te muestra el error. Eso se quita mediante coding y tienes tanto aplicaciones para el móvil como programas de PC, para hacerlo.

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
12
Sisi ya me lo dijo el chico que me lo instaló como tengo que ir al reprogramador para ponerle las luces americanas ya que me haga lo del fallo. Muchas Bernardo