frangarc
En Practicas
- Modelo
- X6M50d
- Reacciones
- 16
Buenas, acabo de recibir mi x4 2.0d hace escasamente una semana y no me puedo bajar de el jajaja ya llevo 4.500km. Aqui os dejo unas fotos:
La equipacion del coche es:
Blanco
Pack M
Automatico
Llantas 20"
Cuero Beige
Navegador Business
Xenon
Pack iluminacion
Control de velocidad con funcion de freno
Camara para marcha atras
PDC
La verdad es que con 190cv el coche se mueve bien pero si le noto que a 120km/h le cuesta hacer un adelantamiento, pero claro acostumbrado a mi 330Ci es normal que todo te parezca lento.
Me estoy pensando ponerle el aleron del M performarce ya son 560€ montado y pintado de color blanco ya que de carbono no me gusta y lo unico que he encontrado por internet ha sido esto:
Vosotros como lo veis?
Otra cosa que estoy penando es pintarle la defensa blanca y ponerle una salida falsa para que haga el efecto de doble salida pero la cosa esta complicada puesto que no encuentro nada original con los dos surcos, seria hacerlo artesanal pero no me convence aqui os dejo una fotos de mas o menos como se quedaria:
Asi es como lo llevo ahora
Y asi como mas o menos quedaria pero no con las 4 salidas
Decime que opinais?
En resumen la dudas que tengo son:
-Para que sirve el boton de Auto H?
-Cuando pongo la larga escucho un ruido en los faros es normal?
-El navegador me mete por unos sitios muy extraños no por la ruta normal, el otro dia me metio por un camino de cabras.... es normal?
-Le pintariais la defensa en blanco?
-Le pondriais el aleron o queda muy tuning?
Siento mucho el toston pero tengo muchas dudas
La equipacion del coche es:
Blanco
Pack M
Automatico
Llantas 20"
Cuero Beige
Navegador Business
Xenon
Pack iluminacion
Control de velocidad con funcion de freno
Camara para marcha atras
PDC
La verdad es que con 190cv el coche se mueve bien pero si le noto que a 120km/h le cuesta hacer un adelantamiento, pero claro acostumbrado a mi 330Ci es normal que todo te parezca lento.
Me estoy pensando ponerle el aleron del M performarce ya son 560€ montado y pintado de color blanco ya que de carbono no me gusta y lo unico que he encontrado por internet ha sido esto:
Vosotros como lo veis?
Otra cosa que estoy penando es pintarle la defensa blanca y ponerle una salida falsa para que haga el efecto de doble salida pero la cosa esta complicada puesto que no encuentro nada original con los dos surcos, seria hacerlo artesanal pero no me convence aqui os dejo una fotos de mas o menos como se quedaria:
Asi es como lo llevo ahora
Y asi como mas o menos quedaria pero no con las 4 salidas
Decime que opinais?
En resumen la dudas que tengo son:
-Para que sirve el boton de Auto H?
-Cuando pongo la larga escucho un ruido en los faros es normal?
-El navegador me mete por unos sitios muy extraños no por la ruta normal, el otro dia me metio por un camino de cabras.... es normal?
-Le pintariais la defensa en blanco?
-Le pondriais el aleron o queda muy tuning?
Siento mucho el toston pero tengo muchas dudas
Última edición: