Me presento Nuevo x4 y muchas dudas

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
Buenas, acabo de recibir mi x4 2.0d hace escasamente una semana y no me puedo bajar de el jajaja ya llevo 4.500km. Aqui os dejo unas fotos:

RG7lhg.jpg

rFQJmQ.jpg

La equipacion del coche es:

Blanco
Pack M
Automatico
Llantas 20"
Cuero Beige
Navegador Business
Xenon
Pack iluminacion
Control de velocidad con funcion de freno
Camara para marcha atras
PDC

La verdad es que con 190cv el coche se mueve bien pero si le noto que a 120km/h le cuesta hacer un adelantamiento, pero claro acostumbrado a mi 330Ci es normal que todo te parezca lento.
Me estoy pensando ponerle el aleron del M performarce ya son 560€ montado y pintado de color blanco ya que de carbono no me gusta y lo unico que he encontrado por internet ha sido esto:

savFao.jpg

aG4WQ3.jpg

Vosotros como lo veis?

Otra cosa que estoy penando es pintarle la defensa blanca y ponerle una salida falsa para que haga el efecto de doble salida pero la cosa esta complicada puesto que no encuentro nada original con los dos surcos, seria hacerlo artesanal pero no me convence aqui os dejo una fotos de mas o menos como se quedaria:

Asi es como lo llevo ahora
i4qiI1.jpg

Y asi como mas o menos quedaria pero no con las 4 salidas
uFB2Ol.jpg

Decime que opinais?

En resumen la dudas que tengo son:

-Para que sirve el boton de Auto H?
-Cuando pongo la larga escucho un ruido en los faros es normal?
-El navegador me mete por unos sitios muy extraños no por la ruta normal, el otro dia me metio por un camino de cabras.... es normal?
-Le pintariais la defensa en blanco?
-Le pondriais el aleron o queda muy tuning?

Siento mucho el toston pero tengo muchas dudas

Última edición:

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Hola compañero, !!muy bonito el coche!!

El botón de Auto H es el que te frena el coche en un semáforo, en una cuesta, etc, cómodo cuando vas en D continuamente.

Y si, los navegadores integrados te llevan por unos sitios...una vez lo tuve en un serie 3 y no repito, no me gusta.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Bienvenido!!!!!! Cuentanos algo mas. Sensaciones consumos.... Por cierto el auto hold en ciudad es comodisimo... Disfrutalo y esa llanta...

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
Bienvenido!!!!!! Cuentanos algo mas. Sensaciones consumos.... Por cierto el auto hold en ciudad es comodisimo... Disfrutalo y esa llanta...

- Las sensaciones con pack M y llantas de 20" son espectaculares lo pones en Modo Sport y a pillar curvas como si llevara mi 330Ci, no se mueve nada, un paso por curva como en railes, nada de parecer que vas en un X es una sensacion fantastica porque parece que vas en un coupe pero super comodo y altito. Vamos fabuloso es poco para mi el coche total, espacioso, comodo, estetica alucinante, maletero con capacidad, vamos una gozada.

- El tema de los consumos hice la prueba el otro dia que fui a barcelona:

ida: 160km/h con limitador, en modo confort, 10.0L
vuelta: 130km/h con limitador , en modo eco pro , 7,2L

Yo lo llevo siempre en 8L pero porque por el pueblo consume mucho pero mi media ahora mismo es esa. Tambien tienes que pensar que las llantas de 20" son mucha tela y ahi que tirar de ellas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no te cortes en preguntarla. Un saludo!!!1

P.D: Que me dices de las modificaciones que quiero meterle?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.240
Muy bonito el X4, y con el Pack M mas bonito todavía.
Disfrútalo, que ya veo lo estás haciendo, 1 semana y 4.500 kms :aplause:
Lo del alerón...si tienes el capricho hazlo, pero lo veo muy caro.

Ucles40d

En Practicas
Modelo
X5 (F15) 40d
Reacciones
8
Hola paisano, sobre las mods que le quieres hacer al coche están muy bien, pero es algo caro. Yo en tu lugar si notas que a 120 km/h le falta alegría le hacia la repro de BMW perfomance que creo que para tu motor la hay no estoy seguro. En ebay con el tiempo tiene que haber cosas de las que quieres mas baratas, yo también estoy buscando para el mío las branquias del x5 m pero sin prisa

Un saludo

PD- de que parte de almeria eres?

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Te pregunto por sensaciones para comparar un poco ya que de momento no hay muchos x4 en el foro. Yo tengo un x4 30 d del que estoy encantado. Sobre las mods. Yo la defensa no la pintaria. El aleron queda guapo pero pintarlo.... Disfrutalo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola,yo si que le pintaría la defensa en blanco,nunca me ha gustado en el pack M esa defensa negra,estéticamente queda mejor toda la parte de atrás pintada del mismo color,y si no puedes ponerle la doble salida,por lo menos ponle la cola de escape doble,la que lleva el seis cilindros,el coche gana bastante con esa cola de escape.Saludos

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Enhorabuena por la compra paisano!
El alerón blanco puede quedar bien en ese coche pero yo la defensa no la pintaría.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.485
Enhorabuena y a disfrutarlo, que bien la sienta el pack M al X4... el alerón mola pero vale una pasta.. yo no pintaría la defensa y lo de la salida igual si que me lo planteaba.

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
Hola paisano, sobre las mods que le quieres hacer al coche están muy bien, pero es algo caro. Yo en tu lugar si notas que a 120 km/h le falta alegría le hacia la repro de BMW perfomance que creo que para tu motor la hay no estoy seguro. En ebay con el tiempo tiene que haber cosas de las que quieres mas baratas, yo también estoy buscando para el mío las branquias del x5 m pero sin prisa

Un saludo

PD- de que parte de almeria eres?
Buenas,

Soy de Mojacar

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, muy bonito el coche, yo el alerón lo pondría pero en carbono, el otro día en la quedada un compañero lo llevaba así en un 325 y queda muy muy bien, en el mismo color no lo se. Y la defensa me gusta negra, es mas look 4x4, no se, para mi gusto. Eso si, el escape, si lo pondría, pero de verdad, que saque humo, si no, ni de coñs

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Muy chulo farngat!!!, esas llantas molan mucho.

Creo que son las mismas que ha montado ruben_17non y visto lo visto, me lo estoy pensando para cuando toque cambiar los neumáticos

4.500 km en una semana escasa :eek::eek: a ese ritmo te marcas mas de 230.000 km al año :eek::eek:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.803
Muy bonito el X4, yo no pagaría 500€ por el alerón. Antes le haría una repro en condiciones.

Lo del culo blanco y la doble salida ya es cuestión de gustos, si lo vas a dejar como el de la foto la verdad que el cambio es notable.

Lo del navegador es normal, piensa que tiene una cartografía más o menos actualizada y un algoritmo que calcula distancias. Yo hace un par de años la cagué pero bien con el coche de mi mujer, me metió por un camino que se se supone que unía dos polígonos en la zona de Fuenlabrada y había llovido a mares la noche anterior, el resultado fue apoteosico, mi hija llorando, mi mujer de los nervios y yo de barro hasta las orejas en mitad de un camino que no conducía a ningún lado :facepalm:

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
yo si le pondría el alerón,pero no pintaría la defensa ya que quizá quedara ese culo demasiado blanco!

Yo tengo un X4 igual al tuyo,pero el 35d. Si acabas poniendo el alerón pon fotos que igual me animo !

Y unas fotos del interior no estarían mal si no es mucho pedir :guiño:

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Buenas compañero
Yo me he comprado uno muy parecido al tuyo con;
-Blanco, Pack M, Automatico, Llantas 20", Cuero Nevada Oyster, Navegador Professional con cuadro digital, Xenon, Pack iluminacion, Control de velocidad con funcion de freno, Camara para marcha atras, PDC, control de la suspension, railes superiores, cristal tintado, paquete compartimentos y asientos calefactados.
La principal diferencia es que .... A MI AUN NO ME HA LLEGADO .... BUA BUA BUA
Se supone que me llega en un mes y estoy de los nervios. Es la primera vez en mi vida que compro un coche SIN PROBARLO!!!
Efectivamente, no habian unidades de X4 para probar y lo he comprado un poco a ciegas. Me da un poco de miedo porque yo siempre he usado turismos y normalmente coupes bajos con lo que, temo que el comportamiento del coche pueda no acabarme del todo.
En fin, sufriremos un poco mas.
Respondiendo a tu escrito, te doy mi opinion.
El aleron si me lo pondria. De hecho, me gusta el que has puesto en fotos en el X4 negro. ¿podrias poner el enlace de donde lo venden?
Respecto a pintar el faldon trasero en blanco y las 4 salidas, ahi ya debo decirte que, para mi gusto claro, lo prefiero en negro tal y como viene de origen. Me parece un poco demasiado Tunning y no es mi estilo.
Pues lo dicho, si me puedes ayudar con el aleron y con tus consejos ante mi insufrible espera, agradecido quedare.
Un abrazo

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Guapisimo!! Yo el aleron me mola pero lo pondria cuando llevase algo mas con el coche... Luego cuando pase el tiempo y lo tengas mas visto se lo pones y le das un pqueño cambio. Sobre pintar blanco el paragolpes no lo veo...me gusta mas el contraste q hace el difusor con el blanco. En todo caso se lo pintaria gris brillo como traen algunos paquete M.
Saludos y a disfrutar!!!

equistres

En Practicas
Reacciones
9
Muy bonito el coche, espero que lo disfrutes.
El ruidito de los xenon al hacer el cambio de luces debe ser normal porque el mio también lo hace.
Saludos.

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Pues gracias a todos por los ánimos.
Mañana me lo entregan así que, si es así, este fin de semana cuelgo fotos y primeras impresiones.

AlvaroMdL

En Practicas
Reacciones
3
Pues gracias a todos por los ánimos.
Mañana me lo entregan así que, si es así, este fin de semana cuelgo fotos y primeras impresiones.

A ver si puedes subir unas fotos interior-exterior porque estoy justo mirando para pedir uno y estoy en duda con los colores. Lo quiero blanco mineralweiss por fuera y pondría cuero oyster pero me dicen que claro por fuera y claro por dentro no queda bien y que mejor ponga mokka o negro...

saludos y gracias

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
A ver si puedes subir unas fotos interior-exterior porque estoy justo mirando para pedir uno y estoy en duda con los colores. Lo quiero blanco mineralweiss por fuera y pondría cuero oyster pero me dicen que claro por fuera y claro por dentro no queda bien y que mejor ponga mokka o negro...

saludos y gracias
Bueno Álvaro pues a ti si que te puedo ayudar.
Llevo mas de 10 coches con el interior en crema o beige y oscuros por fuera. El X4 me enamoro en blanco y lo vi en blanco y beige y, efectivamente no es el contraste adecuado. Sin embargo la piel oyster si combina perfectamente con el exterior blanco y el resto del interior es negro, al contrario que en el caso del beige que si es todo el interior claro.
Para muestra un botón. El mio es Mineralweiss y piel Oyster
57ddbe33a71475b1962451dcf7eb85e2.jpg

f8393a431b767b58ffaa1c5ac866d7e2.jpg

87cd17106e24bb46227d1a03bad4d581.jpg

AlvaroMdL

En Practicas
Reacciones
3
Perfecto!! muy bonito el coche!! Mil gracias porque es lo que quería comprobar. El cuero oscuro me echa un poco para atrás y en verano achicharra. A mí también me parece que el X4 gana con colores claros por fuera. Los asientos son los deportivos o los normales? Lo digo porque siempre he tenido deportivos y el comercial me aconseja poner los normales porque dice que en estos coches más altos no es tan importante por la postura y para entrar y salir el resalte de los deportivos molesta un poco.

Saludos

AlvaroMdL

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto, he visto que decías que habías puesto el navegador profesional con cuadro digital. Te ha venido con el cuadro ampliado digital entonces a pesar de no haber pedido el HUD? Es que ando con este tema también para acabar de decidir la configuración...

Saludos y gracias

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Respecto a los asientos, por mi parte ni lo dudaria. Yo compraría los asientos deportivos si o si. No es que sean los mejores que he probado pero si son bastante discretos los normales. Además, los laterales son hinchables y los puedes ajustar .... un poco sólo pero algo es algo.
Y lo del cuadro ha dicho mi odisea personal con lo que te lo puedo aclarar perfectamente.
Yo no necesitaba el navegador profesional pro si quería el cuadro digital black panel. El concesionario me dijo que venía con el navegador profesional y por eso lo compre. NO ES ASI. Con el navy profesional viene el cuadro digital ampliado, que nada tiene que ver con el black panel. Lo que viene es un recuadro inferior pequeño donde se ve en digital el ordenador de a bordo y el conumo, nada más, el resto de relojes son los analógicos naranjas típicos de BMW. Si quieres el black panel has de pedir el Head Up Display.

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
Muy bonito el coche y graciosa matricula XXXX-JDT

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Jódete!!!
Jajajjajajak....
A mi también me gusto pero mi mujer, que es algo mas fina, dice que son las siglas de jamón de Teruel... Cuestión de gustos.
Gracias