Nuevo X3

Reacciones
0
Hola,
alguien sabe si han presentado en el salon de Ginebra el nuevo X3 con el ligero re-styling y la mejora de los motores?

Estoy navegando, buscando alguna info y no encuentro nada. No querria comprarme ahora el nuevo coche y enterarme la semana que viene q hay nuevo modelo.

saludos.

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
No, no lo han presentado. Yo estoy igual que tu esperando por si salia pero lo que han presentado ha sido el x35d creo.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Si os gusta no le deis mas vueltas y comprarlo ya, los cambios van a ser mínimos.

El F25 salió a finales 2010, échale unos 3-4 años para el restyling, toca para el 2014 (me imagino q a principios y me huelo q lo harán coincidir con el Cajun).

Si queréis "lo ultimo" os toca esperar 1 año entre q lo presentan, se puede pedir y te llega a tu garaje...

Saludos.

Reacciones
0
Juan de Austria;12764317 dijo:
Si os gusta no le deis mas vueltas y comprarlo ya, los cambios van a ser mínimos.

El F25 salió a finales 2010, échale unos 3-4 años para el restyling, toca para el 2014 (me imagino q a principios y me huelo q lo harán coincidir con el Cajun).

Si queréis "lo ultimo" os toca esperar 1 año entre q lo presentan, se puede pedir y te llega a tu garaje...

Saludos.

No se trata de tener lo ultimo, si no de comprarlo y cuando te lo vayan a entregar que ya este obsoleto pq hay otro modelo, .... aunque tenga pocas novedades.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Piloto Novato;12765303 dijo:
No se trata de tener lo ultimo, si no de comprarlo y cuando te lo vayan a entregar que ya este obsoleto pq hay otro modelo, .... aunque tenga pocas novedades.

Hombre...obsoleto, obsoleto no va a quedar el F25, es un ligero restyling, no un modelo completamente nuevo.

Según comentas mejor espérate el año que te comento, lo compras y en 3 años mas se te queda obsoleto porque sale el nuevo...

Compres el coche q compres en unos pocos años sale otro, compra porque te guste y no porque se te quede un poco viejito porque sale el siguiente.

Saludos.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
El restiling se presenta para final de septiembre de 2013, ahora supongo que cuando se entreguen las primeras unidades sera para principios del 2014, pero en septiembre octubre seguro que ya aceptan pedidos.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
yo creo que taradra mas tiempo, el ritmo de venta de los X3 es bajísimo (afortunadamente:supz:)

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Piloto Novato;12765303 dijo:
Obsoleto no es en absoluto la definición. Seguramente habrá unidades "obsoletas" un buen precio cuando salga el restiling

sigurd

En Practicas
Reacciones
0
Yo estaba esperando por si lo presentaban, pero voy a ir la semana que viene a empezar a mirar, además ahora parece que estan haciendo buenos descuentos.