NUEVO X3 -- y COnsulta DPF

luismi_X3

En Practicas
BUenas,

el caso es que ahora tengo un x3 2.0d y como tiene unos 100.000kms estaba pensando en cambiarlo, que luego si pasa mucho tiempo/kms ya no te dan nada.

Me fui al conce y resulta que me lo valoran bastante bien ( para lo que es un concesionario) y por el nuevo me hace muy buen precio.

Pero claro, ahora que se dan todos estos factores a favor de cambiar, me surge la siguiente duda:

¿ cuando sale el nuevo x3?? si sale en 2010, pues perfecto , disfruto de este otros tres años y justo cuando lleve el nuevo en el mercado un añito me lo pillo ( así espero un tiempo a que se asiente el nuevo modelo). Además parece que el nuevo motor de 177 cv se nota bastante...

SI sale en el 2009 pues... me lo pienso, ya que estaríamos hablando de menos de un año y parece qeu el cambio es importante.

HE visto por internet que hablan del X3 2010 saliendo en 20190 ( supongo que a lo mejor lo llaman 2010 porque siempre a las gamas que salen a partir de septiembre/octubre las suelen asignar el añ siguiente en cuanto a denominación).

Otra pregunta ¿ que tal con el filtro DPF?? ¿ estáis teniendo problemas como pasa con otras marcas??

Gracias

Pepin

Forista
Yo esperaba al nuevo que va a pegar un gran salto en cuanto a calidad, va a ser como el X5 pero en pequeño y con una mejora de interiores bastante obvia (la competencia va hacer pupa en el 2008/2009 con Q5 y GLK), yo esperare a que lleve 1 año + - en el mercado e intentare tener salud y € para pillarlo.
Por cierto el filtro de particulas en el 3.0d ni un problema y creó que en los 2.0d tampoco.

Meijomence

Forista
Hola luismi_X3, yo tengo el de 177 Cv y el motor va muy bien, incluso casi puedo llegar a decir que sobrado con lo que se puede correr hoy en día sin ir a la carcel[-(, estoy muy contento con el y al pisar responde.

Lo del filtro DPF, la verdad es que solo llevo 6.700 Kms y por ahora bien, también si me llega a ir mal, menuda put***#-o. Hasta ahora el coche responde muy bien a mis expectativas.

Lo del modelo nuevo pues supongo que es como te comentaron ya por aquí, será como un X5, pero en tamaño X3, los nuevos modelos de la competencia le van a reducir mercado y tendrán que espabilar, llevan muchos años campando a sus anchas sin preocuparse mucho, ya que en el restyling pudieron meterle alguna mejora más.

Espero haberte ayudado. Saludos.

kilian

Forista
Mira decían que saldría en 2010 , pero en septiembre de 2008 , o sea , ya mismo sale el Mercedes GLK y el Audi Q-5 , que son mucho más actuales que el X-3 .

Por eso se va a adelantar su puesta en el mercado , cuenta que saldrá en marzo de 2009 a mucho tardar !!!!!!

makso

Forista
tal y como está la economía ahora....

No creo que le hagan mucho daño a BMW.
Y con lo pesetera que es la bmw, no querrán arriesgar solo por anticiparse a la competencia.

Y si sigues esperando, 2 años mas, luego otro año mas a ver como sale el modelo nuevo, luego otro año para ver como saldrá restyling de la competencia, etc...

Si te gusta, compratelo ya y disfruta

:)

luismi_X3

En Practicas
makso,
ya se que al final siempre está apunto de pillarte o un cambio general o un restyling pero como parece que el cambio con el nuevo x3 será bastante importante ( no como lo hecho hace poco), pues si faltaba algo así como un año, me esperaba.

Por cierto ¿ alguien que haya llevado el de 15o cv y el de 177, me puede decir si se nota tanto la diferencia en baja, como decían en la prueba de autopista??

grcias

J

jorge mb

Guest
Yo no he tenido el de 150cv, tengo el de 177 cv automatico y te puedo asegurar que en ningun momento te falta tiron, para este tipo de vehiculos (no es un deportivo ni un coupe).

LANDON71

En Practicas
Yo hasta ahora cruzo los dedos y no he tenido problemas con el filtro de partículas.
De todas formas es algo que hasta que no pase mucho tiempo y kilometros no se podrá evaluar.

M

MarcoBCN

Guest
luismi_X3;5009072 dijo:
makso,
ya se que al final siempre está apunto de pillarte o un cambio general o un restyling pero como parece que el cambio con el nuevo x3 será bastante importante ( no como lo hecho hace poco), pues si faltaba algo así como un año, me esperaba.

Por cierto ¿ alguien que haya llevado el de 15o cv y el de 177, me puede decir si se nota tanto la diferencia en baja, como decían en la prueba de autopista??

grcias

Hola,
Mi padre tuvo el 2.0d 150cv y ahora tiene el 2.0d 177cv aut. Yo los conduzco y la verdad q si se nota la ganancia en par y potencia, sobre todo en marchas largas (4ª,5ª y 6ª) va mucho mejor en parte también al cambio automático en arrancadas en ciudad, te lo recomiendo, por lo menos pruebalo antes de decantarte por el manual, El motor ha ganado mucha fuerza por debajo de las 2000rpm, es más, por ciudad a ritmo normal en llano sin ir rápido el cambio automático trabaja siempre entre 1500 y 2000rpm.
En cuanto al filtro de particulas no hemos tenido ningun problema en ninguno de los dos modelos pero no es 100% efectivo porque si toco el tubo de escape me macho un poco de ollín, en cambio en mi Seat Leon Ecomotive toco el tubo y esta limpio como el primer dia, por poner una comparación.

B

Bond

Guest
No es muy recomendable comprar un modelo nuevo, ya se que la tecnología mola y que la potencia es siempre mayor que el modelo antrerior, pero para ir por autopista y en caravana a 100-120km/h la diferencia no se nota (no, nadita nadita...)

Ah, no chupeis los tubos de escape que queman... (?)

luismi_X3

En Practicas
no hay marcha atrás......
mi mujer se ha emperrado en uno nuevo...... así que ya está encargado ( para que me voy a resistir, si ya se sabe que contra el poder de convinccion de las mujeres no se puede hacer nada)

Espero que no anuncien el nuevo para finales de año......

A ver que tal esos bajos en el de 177 CV..

J

julian1982

Guest
luismi_X3;5027996 dijo:
no hay marcha atrás......
mi mujer se ha emperrado en uno nuevo...... así que ya está encargado ( para que me voy a resistir, si ya se sabe que contra el poder de convinccion de las mujeres no se puede hacer nada)

Espero que no anuncien el nuevo para finales de año......

A ver que tal esos bajos en el de 177 CV..

estas mujeres son la ostia. Suerte que la mia es un poco agarada sino jejeje. s2