Nuevo volante Logitech G27

Be//Muve

Forista
Al final, acabo de coger este hace un rato:
4yju6ume.jpg

Fui al MediaMarkt al lado de casa y tenían el G27 a 219€, igual que el mejor precio que encotré por internet, pero no había en stock esta mañana. Y he visto el anterior, que tiene buena pinta, buen tacto y 5 ejes progresivos y parece todo de buena calidad. Lo único, que sólo gira 270°, pero esta por 99€; mucho menos que el G27, así que lo probare, y si no me convence, encargo el G27 en el MM.

AlvaritoG25

Forista
Pruébalo y a ver que tal va. Por aquí por ese presupuesto siempre recomiendan el Logitech DF GT, que sí gira 900º...pero vaos, que a quien tiene que convencerte es a tí.

A ver si te vemos el próximo miércoles por el servidor.

Un saludo

Be//Muve

Forista
Pues estoy ahora en ello y de momento me va convenciendo!!!

Aunque no consigo hacer que las levas progresivas actúen de freno/acelerador o bien embrague/freno de mano; pero dan muchas posibilidades las 4 levas de que dispone; 2 tipo botón y otras 2 que son las progresivas.

Es complicado configurar todo bien con tantas opciones del juego y tantas del volante a la vez !!!

PD: he intentado pasarme por el servidor pero, pLey, la clave que me pasaste no me va....

AlvaritoG25

Forista
Te pasó la clave del server por MP? o la del team Speak?

Te escribo un privado...y creo que me voy a conectar un ratillo y te puedo resolver dudillas...

Juann91

Forista Senior
Hola buenas a todos.

Quería preguntaros que si merece la pena comprar el Logitech G27, he leído que es el mejor, corregidme si estoy equivocado.

Sería para jugar al GT5 en la PS3, según los vídeos que he visto en Youtube se ve bastante real, me gusta eso de contravolantear y tal ejej. Sería para comprarlo de segunda mano, este o el G25.

Que opináis?

Yo tengo un g25 y estoy encantado....... Tanto g25 o g27 te lo recomiendo.....pero dejare de mariconadas con el gt5 y vente al lfs... ;-)

Adrianlf318

Forista
alonso.aas;12348173 dijo:
Yo tengo un g25 y estoy encantado....... Tanto g25 o g27 te lo recomiendo.....pero dejare de mariconadas con el gt5 y vente al lfs... ;-)

+1000

Para jugar al GT5, sobra hasta el mando :weedman:

Juann91

Forista Senior
alonso.aas;12348173 dijo:

Ok gracias, y me pensaré lo del LFS, buen simulador no?? Me decepcionará con respecto al GT5 por gráficos y tal o no??

No tengo ni idea de como va el LFS

Duke

Forista
Miembro del Club
Juann91;12349356 dijo:
Ok gracias, y me pensaré lo del LFS, buen simulador no?? Me decepcionará con respecto al GT5 por gráficos y tal o no??

No tengo ni idea de como va el LFS

Te decepcionará, si.
Los gráficos no tienen nada que ver.

Pero en 2 semanas de uso del LFS ... no te importará!!
No serías el primero que, tras probar el LFS durante una temporadita, ... no vuelve a tocar el GT5.
:yawinkle

gt5...??? eso que es lo que ess!!!! XD...... la primera vez que abrí LFS estuve tres días riéndome del que me lo recomendó (por el tema gráficos) pero una vez jugado es muy bueno y su comunidad así como la gente del equipo te hace no volver a jugar a GRAN TURISMO......no tardaras en ir a GAME a venderlo XD

Be//Muve

Forista
Be//Muve;12347373 dijo:
Pues estoy ahora en ello y de momento me va convenciendo!!!

Aunque no consigo hacer que las levas progresivas actúen de freno/acelerador o bien embrague/freno de mano; pero dan muchas posibilidades las 4 levas de que dispone; 2 tipo botón y otras 2 que son las progresivas.

Es complicado configurar todo bien con tantas opciones del juego y tantas del volante a la vez !!!

PD: he intentado pasarme por el servidor pero, pLey, la clave que me pasaste no me va....

Si que va la clave, si, lo que pasa que estaría sin cambiar en el server cuando intente entrar....

Respecto al volante la verdad es que si me convence bastante y el giro se adapta muy bien a la diferencia con los 900° de manera progresiva. Lo que menos me convence son los pedales, creo que tienen un recorrido demasiado corto y no son muy progresivos.... O es que no les he cogido el tacto. Los del G27 tienen mucha mejor pinta, lo mismo me ánimo y lo cambio.

Este finde pase por el server y me encontré con Álvaro, un tío genial que me ayudo muchísimo a cogerle el turquino y configurar mil cosas. Muchas gracias!!!

QTPTN

Forista Legendario
Ese volante lo tube yo pero sin embrague, la leva de marchas del lado izquierdo me duró 2 meses, y la verdad la calidad no es buena, lo compré por precio y fué tirar el dinero, si lo has comprado en MM te recomiendo que lo devuelvas y por el 90€ te compres el Logitech Driving Force GT, gira 900º, no tiene embrague pero en calidad y progresividad es mejor que ese. Es mi opinión.

Opción B, devuelvelo y cógete el G27. ;-)

AlvaritoG25

Forista
Ya se lo comenté el otro día sí QTPTN.

Esto de los volantes es como los BMW: Si preguntas cuál va mejor, siempre te recomendarán un 6L gasolina (el G27 vamos) :rock:

Si el presupuesto de un 6 L se te escapa, pues bueno...siempre se podrá coger un 4 (el DFGT)...:-k

...pero eso sí, hay que evitar a toda costa los skodas de 3 cilindros (truthmaster) :descojon::descojon:

A ver...déjame ver que coche tienes Be//Muve....VALE. Veo que lo entenderás perfectamente jajajaja. Huye del Skoda :descojon:

Be//Muve

Forista
Acabo de devolver el Thrustmaster...
:)

Pero no tienen stock del G27. Tienen pedidos 16uds les llegarán esta semana o la que viene, así que paciencia....

Estando al mismo precio, prefiero compra física que online...

Mito21

Forista Senior
Yo jugué mucho al GT5. desde que entré al LFS, sebe hacer ya un año, casi no he vuelto a encender la PS3

Mito ¿que é ezo de la plai?.... jajaja....yo era de los viciados a GT5 y no lo he vuelto a enchufar.!!! este lfs es una maravilla.... XD

El pompeta

Forista
AlvaritoG25;12352380 dijo:
Ya se lo comenté el otro día sí QTPTN.

Esto de los volantes es como los BMW: Si preguntas cuál va mejor, siempre te recomendarán un 6L gasolina (el G27 vamos) :rock:

Si el presupuesto de un 6 L se te escapa, pues bueno...siempre se podrá coger un 4 (el DFGT)...:-k

...pero eso sí, hay que evitar a toda costa los skodas de 3 cilindros (truthmaster) :descojon::descojon:

A ver...déjame ver que coche tienes Be//Muve....VALE. Veo que lo entenderás perfectamente jajajaja. Huye del Skoda :descojon:

Muy buena explicacion Alvarito, pero se te olvido comentar q a parte estan los V8 (Fanatec, hablando de volantes) que te daran igual los 6L q cojas, ya nada sera igual... :bash:

chuchi1979

En Practicas
Exacto, yo estoy con ganas de pillar el Truthmaster T500RS con la palanca de cambios, pero son algo más de 450 €, de momento seguiré con mi Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel, que tiene más de 15 años y sigue funcionando perfecto, pero el otro me tienta...

Be//Muve

Forista
Hoy me pillaba de camino a casa otro MediaMarkt, he parado y ha habido suerte, tenían una buena cantidad de G27s con la misma oferta, 219€.
Así que, para la saca, espero que sea el definitivo!

Ya llevo 3 modelos en 2 semanas :)

ahu3asud.jpg

Duke

Forista
Miembro del Club
Pues te espero ver mañana en nuestra copilla estrenandolo, ¿Eh?
=D=

¿Tienes ya licencia de LFS?

QTPTN

Forista Legendario
Buena!! ponte las pilas y corres con nosotros mañana en la copa.

A las 22:15 clasificación y a las 22:30 carrera, te esperamos.

Wirreslink

Forista
Qué bonita foto!!! No te arrepentirás seguro.

Anímate mañana y así te echamos una mano para configurarlo todo bien

AlvaritoG25

Forista
Que foto más chula =D==D==D=

Licencia tiene, porque el otro día estuvimos dando unas vueltas a la combi de mañana para ir viendo las cosas básicas.

Team Speak también tiene

Y ganas creo que muchas también!! Asique no tienes excusa, mañana te vemos Be/Muve. Desde las 21.45 o por ahí solemos estar dándole. Conéctate al TS, por si estuvieramos en otro server

AlvaritoG25

Forista
chuchi1979;12357089 dijo:
Exacto, yo estoy con ganas de pillar el Truthmaster T500RS con la palanca de cambios, pero son algo más de 450 €, de momento seguiré con mi Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel, que tiene más de 15 años y sigue funcionando perfecto, pero el otro me tienta...

¿Y a qué esperas para unirte a nosotros en las pachangas de los miércoles?

Anímate tú también hombre :rock:!

Be//Muve

Forista
Acabo de terminar de estar probándolo... Jajaaj, el vicio... A ver quien madruga mañana....

Mucho cambio respecto al thrustmaster !!!

En especial los pedales, pero hay que decir que el otro tampoco iba mal. Este es mucho más preciso en todo, salvo en una cosa... El paso por los pianos, lo transmitía mejor el thrustmaster, y tiene más fuerza el motor del FFB de TM, pero vamos, no hay color... Sobretodo pedales como digo, hay la diferencia es enorme!

Edit: esas horas son complicadas para mi el conectarme, pero se intentará mañana.

Duke

Forista
Miembro del Club
Be//Muve;12359227 dijo:
Acabo de terminar de estar probándolo... Jajaaj, el vicio... A ver quien madruga mañana....

En especial los pedales, pero hay que decir que el otro tampoco iba mal. Este es mucho más preciso en todo, salvo en una cosa... El paso por los pianos, lo transmitía mejor el thrustmaster, y tiene más fuerza el motor del FFB de TM, pero vamos, no hay color... Sobretodo pedales como digo, hay la diferencia es enorme!

Edit: esas horas son complicadas para mi el conectarme, pero se intentará mañana.

¿Que tiene más fuerza el motor de TM?

Joer. Yo en el g25 como lo suba mucho me tiembla la casa entera
:descojon:

Mira a ver, porque el FF se puede regular en intensidad, tanto en el profiler ... como en el propio juego.

Yo lo llevo al 100% en el profiler ... y luego en el juego varía entre el 120% y los 150%

Hay un Post chincheta que habla de como configurarlo.

Wirreslink

Forista
Be//Muve;12359227 dijo:

Sí, como dice Duke, es un tema de configuración seguro. El G27 es muchísimo más potente y transmite mucho mejor las sensaciones

AlvaritoG25

Forista
Duke;12359572 dijo:
¿Que tiene más fuerza el motor de TM?

Joer. Yo en el g25 como lo suba mucho me tiembla la casa entera
:descojon:

Mira a ver, porque el FF se puede regular en intensidad, tanto en el profiler ... como en el propio juego.

Yo lo llevo al 100% en el profiler ... y luego en el juego varía entre el 120% y los 150%

Hay un Post chincheta que habla de como configurarlo.

Ostras Duke! Eso es mucho FF, vas a acabar como hulk hogan....yo llevo en el juego 96 o 101 %, y en profiler 100 %.

Pero como bien decís, si se configura adecuadamente es increible el efecto de los motores del FFB...se siente todo! Y hay una pruebita en el profiler, la de pinchazo o algo así, que literalmente tiemblan los cimientos de la casa!

Be//Muve

Forista
El Thrustmaster, lo llevaba al 55%; el G27, lo llevo ahora al 80-85% (no recuerdo exactamente) [configuraciones del juego, en el Sw de configuración de Logitech está al 100%] y así más o menos transmiten la misma fuerza.

El TM es más brusco y el G27, más fino, a parte de la fuerza

Pero vamos que eso no es relevante, con ajustarla, listo.

Edit: Lo que no he conseguido aún, es que se me enciendan las lucecitas de leds acorde a las revoluciones... solo se encienden en modo test cuando arrancas el pc (lo que me tranquiliza, que sí funcionan al menos) pero luego, nada de nada, seguiré trasteando a ver si lo consigo...

Duke

Forista
Miembro del Club
Creo que en el LFS no funciona eso, ¿No?