Fotos Nuevo vehículo para la mujer.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
Velocidades más o menos legales, con algún rato a 135. De vacaciones y sin prisa que Málaga tiene muchos kms a 80 con radares de velocidad media de ahí que baje la media de velocidad bastante

06473d70785a1619d96b81818050e06d.jpg
Con esa media está en la media, nada que no sacasen los Tdi de los 90 biggrin

@Jiro ilústranos con los consumos de tu Toledin :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo unico que el de mi gefa es otro acabado y color, blanco con techo negro y el style, lo unico que te digo que ese consumo lo sacaras en ciudad y con mucho cuidado, mi mujer lo lleva en 6.2l/100 que lo coji ayer ,en conduccion ciudad/rotondas, luego en carretera a poco que le pises se te pone en 8l/100, pero coincido contigo en todo lo demas, a mi me he sorprendido gratamente.
Me gustaría ver estos mismos consumos en un híbrido de esos:

D9-B28-FB9-96-DA-4-E96-AEB8-0469-C1-E669-E7.jpg

Me la paso un amigo alemán, diesel de 150cv, de serie.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.854
Con esa media está en la media, nada que no sacasen los Tdi de los 90 biggrin

@Jiro ilústranos con los consumos de tu Toledin :guiño:
pesando 400kg menos.... remember:p que un Toledo no llega ni a 1300kg y con 40cv menos el de 110 que el mio. Y ya te digo, teniendo un Passat Tdi, que si vas a consumos, el que tengo ahora gasta un pelín(poco apreciable) menos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
El “problema” que le veo a este tipo de vehículos -y mira que intento mirarlos con lupa porque para el uso que le doy me serían muy válidos- es que cuando te sales de su zona de confort pierde todo el atractivo económico; En mi caso durante la semana estaría ahorrando pero son pocos km y el día que salgo a hacer un viaje de 1.500km como el último, tengo que estar 4 meses en ciudad para compensarlo :whistle: No me salen las cuentas :lloro:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo unico que el de mi gefa es otro acabado y color, blanco con techo negro y el style, lo unico que te digo que ese consumo lo sacaras en ciudad y con mucho cuidado, mi mujer lo lleva en 6.2l/100 que lo coji ayer ,en conduccion ciudad/rotondas, luego en carretera a poco que le pises se te pone en 8l/100, pero coincido contigo en todo lo demas, a mi me he sorprendido gratamente.

Ya digo que por ahora solo van 240km desde que lo tenemos.
Pero ayer lo conduje yo unos 40km, sin pisar huevos y con un apretón fuerte para ver cómo respondía, y el consumo medio de esos 40km ha sido de 6,6.
Y la mujer, que hizo el resto de kilómetros y no es de las que andan despacio, lleva la media en 5,2 desde repostaje.

• Like
Reacciones: agc

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
El “problema” que le veo a este tipo de vehículos -y mira que intento mirarlos con lupa porque para el uso que le doy me serían muy válidos- es que cuando te sales de su zona de confort pierde todo el atractivo económico; En mi caso durante la semana estaría ahorrando pero son pocos km y el día que salgo a hacer un viaje de 1.500km como el último, tengo que estar 4 meses en ciudad para compensarlo :whistle: No me salen las cuentas :lloro:

Hombre, en viajes a 150 no, pero este, a 120 llaneando, va en EV. Ya el iOniq me sorprendió en eso, que lo habíamos elegido por ese motivo. Las demás marcas (excepto Kia que es del grupo) van hasta 80 (hablando de híbridos convencionales, no los eléctricos 100% o híbridos enchufables)

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
pesando 400kg menos.... remember:p que un Toledo no llega ni a 1300kg y con 40cv menos el de 110 que el mio. Y ya te digo, teniendo un Passat Tdi, que si vas a consumos, el que tengo ahora gasta un pelín(poco apreciable) menos.
Ya se ha hablado largo y tendido sobre los consumos y es evidente que no hay dos circunstancias iguales, existen miles de variables para que los consumos difieran cifras considerables y la más principal es el interés del conductor es hacer esos buenos consumos para la foto, basta con acelerar lo justo.

Cierto que los consumos han mejorado pero desde hace unos años es “imposible” bajarlos si no es con engaños publicitarios porque un SUV híbrido, a poco que lo saques de ciudad, no lo ves en 5 litros no de coña.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Me gusta mucho el nuevo tucson y con ese motor se tiene q mover muy bien, a disfrutarlo que tiene muy buena pinta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.854
Ya se ha hablado largo y tendido sobre los consumos y es evidente que no hay dos circunstancias iguales, existen miles de variables para que los consumos difieran cifras considerables y la más principal es el interés del conductor es hacer esos buenos consumos para la foto, basta con acelerar lo justo.

Cierto que los consumos han mejorado pero desde hace unos años es “imposible” bajarlos si no es con engaños publicitarios porque un SUV híbrido, a poco que lo saques de ciudad, no lo ves en 5 litros no de coña.
No puedo hablar de suv híbridos porque no he probado ninguno. Lo que si se de primera mano es lo que gasta un X5 3.0i de 230cv,los mismos que tienen el del compi, y es para tirarlo por un barranco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.996
No puedo hablar de suv híbridos porque no he probado ninguno.

A ver si cojo la "estadística" kilometraje/kms recorridos de mi RAV4. El modo "eléctrico" para aparcar, básicamente.

Este último Rav4 Hybrid que me dejó tirado el viernes... Toyota... Con todo "apagado" (radio, aire, luces interiores) me quedo con la puerta abierta en un parking esperando una cita, con el contacto dado en "modo accesorio" y un móvil en el cargador del mechero: a los 40 minutos me dijo que "no arrancaba".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
No puedo hablar de suv híbridos porque no he probado ninguno. Lo que si se de primera mano es lo que gasta un X5 3.0i de 230cv,los mismos que tienen el del compi, y es para tirarlo por un barranco.
Ok, estamos hablando de cosas completamente opuestas biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
Por cierto @Isak R.F. disculpa por no comentar la compra; me parece que ha sufrido una mejora considerable el Tucson, estéticamente por lo menos, del resto no puedo opinar mucho.

Que lo disfrute la usuaria y tu cuando te lo dejen :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
Hombre, en viajes a 150 no, pero este, a 120 llaneando, va en EV. Ya el iOniq me sorprendió en eso, que lo habíamos elegido por ese motivo. Las demás marcas (excepto Kia que es del grupo) van hasta 80 (hablando de híbridos convencionales, no los eléctricos 100% o híbridos enchufables)
Cuanto dura en electrico a 120? Esa es la cuestión, para mi.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Coche muy bonito , y compra inteligente .
A disfrutar muchos años del .

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Cuanto dura en electrico a 120? Esa es la cuestión, para mi.

Primeramente hasta que llegue una pendiente. Y segundo, depende de la carga de batería que tenga en ese momento. Con el iOniq que yo recuerde en los pocos kilómetros que lo he conducido, recuerdo un tramo en Portugal llaneando, que estuvo un buen rato en EV a 120km/h con el control de velocidad. Quizás ese tramo fuesen unos 4-5km hasta que llegó una pendiente.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Coche muy bonito , y compra inteligente .
A disfrutar muchos años del .

Muchas gracias Jose Antonio.
Ojalá dure muchos años, para no tener que hacer otro desembolso pronto… jajaja.
Un abrazo amigo!