Fotos Nuevo vehículo para la mujer.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
Buenas a todos!
Pues nada, hasta que lo consiguió, no paró… jajajaja. Ya tiene su nuevo coche.

Os cuento un poco la historia del porqué…

Resulta que hace un par de meses, fuimos a dar un paseo hasta Santiago de Compostela, y a la vuelta para Vigo, decidimos venir por carretera nacional con tranquilidad y paseando.
En un momento, vi una enorme parrilla detrás de mi Mini, con una iluminación poco habitual. Me llamó la atención porque no identificaba el modelo. Así que lo dejé pasar y vimos que era el Nuevo Tucson… precioso la verdad. Nos llamó mucho la atención. Tanto, que la mujer dijo, quiero ese coche.

Pues hace 2 semanas, nos llamaron de la Hyundai para ir al Special Days para clientes, ya que en casa hay un iOniq también, que usa mi suegro.
Así que nos dieron cita y decidimos ir a ver si obteníamos un buen precio del Tucson HEV, ya que al coche de la mujer había que meterle ahora unos 2500€ de gasto encima.
Fuimos, vimos, hicimos cuentas durante unos días y decidimos comprar. Jajajaja.

Así que aquí os presento el nuevo vehículo familiar, un Tucson HEV 230cv 4x2, acabado Maxx y color Sunset Red que nos entregaron el miércoles pasado.

BC1894-D4-3-A83-42-B9-9-A6-E-D2438-C4-F1-B76.jpg

D5-E74-A6-E-C508-43-CD-AA44-2-CAC0-D215152.jpg

Ya sabréis muchos que no soy fan de los coches tecnológicos ni electrificados, pero cómo viajamos bastante en coche, no queda otra que adaptarse a lo nuevo y a las medidas de las grandes ciudades.

Decir que el coche está muy bien en todos los aspectos, bastante bien acabado, muy cómodo y silencioso y estéticamente muy bonito.
Me sorprende muchísimo el peso, que para un suv de 4,5m es súper contenido ya que pesa 1580kg (recordemos que es híbrido y que hay Hatchback con ese peso en el mercado…)

Por ahora solo le hemos hecho 240km, y con lo poco que lo he catado, veo que corre muchísimo y me gusta que el modo eléctrico entra más a menudo que en el iOniq, por ejemplo, por lo que hace que arroje una media de consumo de 5,2L.

Sin más, espero que os guste y leo vuestras opiniones.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.502
Cuidao, que vuelca en las curvas.

No he tenido el gusto, pero seguro que mejora al actual Sportage... Hasta que llegue el nuevo Sportage :kiss:

Muy bonito, diferente, distinto, en definitiva, un buen "competidor" entre la jungla SUV.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.121
Definitivamente los koreanos hace tiempo que están instalados en el buen producto. Ya el anterior se vendió bien y este posiblemente igual.
Saludos y a disfrutarlo.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
Cuidao, que vuelca en las curvas.

No he tenido el gusto, pero seguro que mejora al actual Sportage... Hasta que llegue el nuevo Sportage :kiss:

Muy bonito, diferente, distinto, en definitiva, un buen "competidor" entre la jungla SUV.

Ahora que dices lo de volcar, me sorprendió también el durísimo tarado de suspensiones para ser un subebordillos.
No se llega a hacer incómodo, pero se nota bastante en zonas rotas.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
Veo que "han tocado", hasta ahora el 1.6tgdi del grupo Hyundai-Kia tenía 177.

Incluso lo llevan a los 205cv del nuevo i20N…
Los 3cv de diferencia entre la anterior versión a esta de 180cv, dudo que se noten demasiado.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
1580 kgs un SUV con hibridación enchufable ?? Muy ligero lo veo.

Lo he visto en directo y es muy llamativo

Este no es enchufable. Es híbrido convencional. A mi me sorprende muchísimo también ese peso. Pero en las fichas técnicas es lo que dicen. Incluso 1400 y poco los que no llevan hibridacion.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.588
Este no es enchufable. Es híbrido convencional. A mi me sorprende muchísimo también ese peso. Pero en las fichas técnicas es lo que dicen. Incluso 1400 y poco los que no llevan hibridacion.

Pensaba que los que llevan la "E" en la denominación, era por enchufable.

De todas formas lo veo ligero, pesa lo mismo que mi Z :LOL:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.635
Muy chulo,y muy interesante esos consumos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.979
Enhorabuena, tiene buena pinta.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.121
Muy chulo,y muy interesante esos consumos.

Me sorprende gratamente.
El 2.0tdi 140cv que tenía la mujer, por ciudad consumía el doble. Y en carretera difícil bajarlo de 7,5. Era un suv también.

Al Tucson donde le vamos a sacar buen partido por la hibridacion, es en los trayectos de ciudad.

Enhorabuena, tiene buena pinta.

Muchas gracias jefe!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.915
Me gusta, tendría dudas entre este y el Formentor de necesitar un SUV de tamaño medio.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.332
Me gusta. El interior transmite calidad. El diseño es muy actual y la combinación de tonos interior/exterior está genial.

Qué lo disfrutéis muchísimo tanto tu mujer como tú :)

Un saludo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.043
38900€ costaba nuestra unidad.
Evidentemente no pagamos eso. Entre descuentos, apretar un poco al comercial y entregar la carrilana de mi mujer, se quedo un pelin por debajo de 30k.
buen precio para esos cv's. Pero los precios de los coches están por las nubes

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.680
Ánimo, de todo se sale :joyful:

Coñas aparte, tienen muy buena pinta el Tucson y me parece que estos coreanos cada vez lo hacen mejor. A disfrutarlo!