Nuevo serie 3 en la calle

axxel

En Practicas
Hola a todos , escribo para deciros ke el nuevo serie 3 lo vi este sabado aparcado en la playa de Malvarosa (Valencia) yo fui el primer sorprendido puesto ke el coche no se pone a le venta hasta marzo......concretamente era un 330i. La matricula era nacional, una d y pico, ke lo sepais.Por cierto igual de bonito ke en las fotos.

Saludos.

Félix

Forista
A lo mejor era la unidad que probaron en AUTOPISTA. En el texto dice que lo probaron por Valencia y que los datos de las mediciones no son del centro técnico, sino del CAT del circuito de Cheste.

axxel

En Practicas
No se ke unidad seria pero este le vi perfectamente, aparco justo a mi lado,de el se bajaron un chico una chica y se estuvieron haciendo fotos junto a el. Luego me acerque y estuve viendolo, ya te digo matricula nacional recien estrenado.

S

sego

Guest
axxel dijo:
No se ke unidad seria pero este le vi perfectamente, aparco justo a mi lado,de el se bajaron un chico una chica y se estuvieron haciendo fotos junto a el. Luego me acerque y estuve viendolo, ya te digo matricula nacional recien estrenado.

Alguno con enchufe que querrían comerse una paellita:)

Si era de las series DFW-DFX es de los que estaban en la presentación para los conces, o sea matriculado por BMW Ibérica.

Por cierto, ese coche yo no le dejaría aparcado ahí tranquilo...

Saludos:)

axxel

En Practicas
El ke se comio la paella fui yo, al solito de la playa, y por supuesto acompañado por una valenciana ke esta como un tren, mejor ke el bm...ke ya es decir.....una buena combinacion....un bmw,una buena pava y una paellita ja ja ja...

Saludos

axxel

En Practicas
A por cierto, el bm este nuevo esta muy bien pero la trasera se parece a un fiat marea, para mi gusto la trasera del e46 es mas estilizada y agresiva....