Me presento nuevo Serie 1 M-sp

Modelo
Serie 1 M-Sport
Reacciones
0
hola a todos,
Una preguntita sobre algo que no me parece normal y a ver si me podéis decir que debo hacer.
Recientemente me compre un serie 1 con toda mi ilusión en el concesionario que tenía mas cerca de mi casa. Mes y medio después de pedirlo (y pagar la entrada, claro) me llaman para entregármelo. Acudo a recogerlo con la sorpresa de que NO llevaba GPS, cuando se había pedido el coche con él.
Problemon delante, el seguro ya cambiado de matrícula, el otro coche entregado para vender, no habían revisado el coche antes de entregarlo y la cagaron con todo el equipo.
Por suerte lo solucionaron bien, hay que pedir otro coche, pero me dejan quedarme con este mientras no viene el otro. Chachi. Bien equipado, con su cuero (no montado de serie, sino en en concesionario) y el resto de equipo.
Al mes mas o menos de haber pedido el coche bien, me llaman y me dicen que va a necesitar, cuando llegue el coche nuevo, que les deje el que tengo ahora para, literalmente, "Cambiar los asientos de un coche para el otro, porque poner el cuero es caro".
Si, así mismo me quede yo.
Obviamente les dije que no, un coche nuevo NO puede llevar piezas "usadas".
Unos días despues me llama y me dice que no me preocupe, que lo han solucionado.
Menos mal.
Días despues me llaman para ir a recoger el coche nuevo. Al fin.
Lo recojo con toda mi alegría y al salir noto algo raro en el asiento, paro a un lado e intento ajustarlo...no funciona el botón que regula el ajuste de desplazamiento lateral. Vaya por dios.
Llego a casa y me pongo a mirarlo un poco mas. Varios rayados en paneles laterales, el asiento del conductor hace ruido al apoyarse o al girar el coche, un mal ajuste en un panel trasero. j*der. Llamada al conde y al día siguiente a primera hora allí de nuevo.
Me lo dan por la noche. "Todo solucionao" me dice el comercial, "es que sabes lo que pasa, para que no tuvierais que esperar, os pusimos otros asientos en vez de montarles el cuero a los que traía.". Con dos coj***.
No se como salí de allí sin matarlo, me cogio por sorpresa.
Y para colmo el asiento sigue haciendo ruido.
Ahora el problema. Me dicen que lo tienen que mirar y que ya si pueden lo "arreglan" y sino que me lo cambian.
¿Es normal que actúen así? ¿Debo montar un pollo para que pongan unos asientos NUEVOS, como debería ser? ¿Denunciar? ¿Hablar con BMW Ibérica?

Gracias

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.158
Hola Samael, bienvenido al foro… Dime donde has comprado el coche para no acercarme...

Dios santo, normal normal, lo que se dice normal, no es… Ya estas tardando en ir al conce y dejarles las cosas claras, si con eso no vale, hoja de reclamaciones y al lío... Espero que por lo menos hayas te hayas quedado con alguna prueba o fotos... O algo.

Mucho ánimo y ya nos contarás.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro!!!

Eso que te ha pasado no es ni medio normal :eek:

Dinos en què conce ha sido esa chapuza para no ir ni de visita turística.

:bien

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Bienvenido, perdona que diga que lo tuyo parece de película de terror, si no dan su brazo a torcer denuncia en consumo.

Modelo
Serie 1 M-Sport
Reacciones
0
Bueno, el nombre del conce me lo reservo hasta ver qué solución me dan, si no os importa...no vaya a ser que tenga que denunciarles y la líe antes de tiempo :guiño:
Por otra parte...¡NECESITO VUESTRA AYUDA! ¿Alguien me puede poner fotos de las pestañas traseras de abatimiento de los asientos de un Serie 1 de este año (si es de este mes, mejor que mejor)?
Es para compararlas con las de los asientos que me han puesto. Yo creo que son diferentes a las del otro coche, lo que certificaría que pertenecen a otro coche y no a éste.
¡¡Gracias!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Juer...la que han liado por no fijarse en el GPS....:facepalm:

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
j*der vaya movida un coche nuevo es nuevo todo nuevo normalmente si pones una queja a Bmw españa ibérica o lo que sea les ponen algo las pilas " no se cuanto pero algo " fíjate bien cuando te lo den fíjate en li mas que puedas y sin marchar lo dices y pones una reclamación

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Pues, la verdad, habida cuenta de que ese cuero lo pediste tú por fuera del conce, que los asientos los estrenaste y los usaste tú y que se habían portado muy bien tras el error, me parece que no te hubiera costado nada haber accedido al cambio de asientos cuando te lo pidieron.