hola a todos,
Una preguntita sobre algo que no me parece normal y a ver si me podéis decir que debo hacer.
Recientemente me compre un serie 1 con toda mi ilusión en el concesionario que tenía mas cerca de mi casa. Mes y medio después de pedirlo (y pagar la entrada, claro) me llaman para entregármelo. Acudo a recogerlo con la sorpresa de que NO llevaba GPS, cuando se había pedido el coche con él.
Problemon delante, el seguro ya cambiado de matrícula, el otro coche entregado para vender, no habían revisado el coche antes de entregarlo y la cagaron con todo el equipo.
Por suerte lo solucionaron bien, hay que pedir otro coche, pero me dejan quedarme con este mientras no viene el otro. Chachi. Bien equipado, con su cuero (no montado de serie, sino en en concesionario) y el resto de equipo.
Al mes mas o menos de haber pedido el coche bien, me llaman y me dicen que va a necesitar, cuando llegue el coche nuevo, que les deje el que tengo ahora para, literalmente, "Cambiar los asientos de un coche para el otro, porque poner el cuero es caro".
Si, así mismo me quede yo.
Obviamente les dije que no, un coche nuevo NO puede llevar piezas "usadas".
Unos días despues me llama y me dice que no me preocupe, que lo han solucionado.
Menos mal.
Días despues me llaman para ir a recoger el coche nuevo. Al fin.
Lo recojo con toda mi alegría y al salir noto algo raro en el asiento, paro a un lado e intento ajustarlo...no funciona el botón que regula el ajuste de desplazamiento lateral. Vaya por dios.
Llego a casa y me pongo a mirarlo un poco mas. Varios rayados en paneles laterales, el asiento del conductor hace ruido al apoyarse o al girar el coche, un mal ajuste en un panel trasero. j*der. Llamada al conde y al día siguiente a primera hora allí de nuevo.
Me lo dan por la noche. "Todo solucionao" me dice el comercial, "es que sabes lo que pasa, para que no tuvierais que esperar, os pusimos otros asientos en vez de montarles el cuero a los que traía.". Con dos coj***.
No se como salí de allí sin matarlo, me cogio por sorpresa.
Y para colmo el asiento sigue haciendo ruido.
Ahora el problema. Me dicen que lo tienen que mirar y que ya si pueden lo "arreglan" y sino que me lo cambian.
¿Es normal que actúen así? ¿Debo montar un pollo para que pongan unos asientos NUEVOS, como debería ser? ¿Denunciar? ¿Hablar con BMW Ibérica?
Gracias
Una preguntita sobre algo que no me parece normal y a ver si me podéis decir que debo hacer.
Recientemente me compre un serie 1 con toda mi ilusión en el concesionario que tenía mas cerca de mi casa. Mes y medio después de pedirlo (y pagar la entrada, claro) me llaman para entregármelo. Acudo a recogerlo con la sorpresa de que NO llevaba GPS, cuando se había pedido el coche con él.
Problemon delante, el seguro ya cambiado de matrícula, el otro coche entregado para vender, no habían revisado el coche antes de entregarlo y la cagaron con todo el equipo.
Por suerte lo solucionaron bien, hay que pedir otro coche, pero me dejan quedarme con este mientras no viene el otro. Chachi. Bien equipado, con su cuero (no montado de serie, sino en en concesionario) y el resto de equipo.
Al mes mas o menos de haber pedido el coche bien, me llaman y me dicen que va a necesitar, cuando llegue el coche nuevo, que les deje el que tengo ahora para, literalmente, "Cambiar los asientos de un coche para el otro, porque poner el cuero es caro".
Si, así mismo me quede yo.
Obviamente les dije que no, un coche nuevo NO puede llevar piezas "usadas".
Unos días despues me llama y me dice que no me preocupe, que lo han solucionado.
Menos mal.
Días despues me llaman para ir a recoger el coche nuevo. Al fin.
Lo recojo con toda mi alegría y al salir noto algo raro en el asiento, paro a un lado e intento ajustarlo...no funciona el botón que regula el ajuste de desplazamiento lateral. Vaya por dios.
Llego a casa y me pongo a mirarlo un poco mas. Varios rayados en paneles laterales, el asiento del conductor hace ruido al apoyarse o al girar el coche, un mal ajuste en un panel trasero. j*der. Llamada al conde y al día siguiente a primera hora allí de nuevo.
Me lo dan por la noche. "Todo solucionao" me dice el comercial, "es que sabes lo que pasa, para que no tuvierais que esperar, os pusimos otros asientos en vez de montarles el cuero a los que traía.". Con dos coj***.
No se como salí de allí sin matarlo, me cogio por sorpresa.
Y para colmo el asiento sigue haciendo ruido.
Ahora el problema. Me dicen que lo tienen que mirar y que ya si pueden lo "arreglan" y sino que me lo cambian.
¿Es normal que actúen así? ¿Debo montar un pollo para que pongan unos asientos NUEVOS, como debería ser? ¿Denunciar? ¿Hablar con BMW Ibérica?
Gracias
Última edición: