Nuevo robo en garaje.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
Empezamos bien los reyes, y casi el año.

No me ha tocado a mi, pero ha sido en el garaje en el que guardaba el E36 hasta hace medio año (y lo saqué de ahi, precisamente por eso).

A un vecino y buen amigo de plaza de garaje, y a otros dos coches más, les han reventado las ventanillas, les han forzado los marcos de las puertas, y se han llevado todo lo que han podido.

Han intentado llevarse la radio integrada de un Nissan Juke, pero como no han podido, le han destrozado el salpicadero.

Y es el tercer robo en 6 meses.

La cosa se está poniendo cada vez peor. (Sí, aún puede ser peor).

Y en el garaje de mi urbanización, donde lo dejo ahora, algún vecino deja la puerta de entrada sujeta para que no se cierre, y dia si, dia también, entran a poner propaganda en los coches (esto es legal?). Así que me estoy planteando llevar el E36 otra vez al pueblo, ponerle una funda, y darlo de baja temporal un par de años, porque empiezo a estar muy hasta los coj*nes.

Y tengo para contar, un libro entero, pero de momento lo dejo aqui.

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Hijos de p*ta! Manda huevos el tema!

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Habla con tus vecinos, y que no dejen abierta la puerta (coméntales lo del robo para que entren en razón). Porque si no, hasta que no ocurra el susto no van a parar.
De todas formas, tan poquito usas el 23 como para darlo de baja durante 2 añazos??

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Manda coj*nes que ni en una plaza de garaje este a salvo tu propio coche... Qu verguenza!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
En un garaje incluso tienen mas tiempo de actuar los chorizoos. Lo mejor una parcela cerrada individual

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Vaya mierda macho. Menos mal que no te ha tocado. Al final te tocara dejarlo en el pueblo.
Lo de la propaganda es ilegal, ya que es una propiedad privada.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es una verguenza¡¡¡como te dicen,intenta hacerles entrar en razon a tus vecinos,por el bien tuyo y de ellos¡¡si teneis puerta es por algo y si la ponen para que no se cierre,es como no tener nada¡¡animo compañero y espere k se solucione todo¡¡

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Exacto y eso que tu zona no tiene mala pinta Pepe

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
El tema de los robos se esta poniendo........

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
rcm_alk;12556737 dijo:
Habla con tus vecinos, y que no dejen abierta la puerta (coméntales lo del robo para que entren en razón). Porque si no, hasta que no ocurra el susto no van a parar.
De todas formas, tan poquito usas el 23 como para darlo de baja durante 2 añazos??

Lo de los vecinos, he pensado en mandar una circular, indicando que ha habido un robo, para que estén atentos con la puerta, y si es posible, con la del garaje también.

Lo del 23, de verdad que es como para pensárselo, pero sí que lo uso de vez en cuando.

Pero es que me da rabia, que es que no puede estar uno tranquilo. A veces he pensado eso, llevo el 323i al pueblo, le pongo una manta, y me traigo un R-19 que tienen allí muerto de risa dos años (era de un tio de mi mujer, que falleció hace 2 años, precisamente) y fuera.

Pero eso sería una verdadera lástima. (Aunque lo del R-19, también lo es, porque está bastante potable).

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
Dani_PM;12556772 dijo:
Vaya mierda macho. Menos mal que no te ha tocado. Al final te tocara dejarlo en el pueblo.
Lo de la propaganda es ilegal, ya que es una propiedad privada.

Se lo comentaré al administrador, para ver si se puede hacer algo, porque empieza a ser un pasote.

Pusimos un cajetín para que dejaran la propaganda fuera (muchos lo dejan fuera), pero cada vez entran más.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pepe Pótamo;12556680 dijo:

No me ha tocado a mi, pero ha sido en el garaje en el que guardaba el E36 hasta hace medio año (y lo saqué de ahi, precisamente por eso).

A un vecino y buen amigo de plaza de garaje, y a otros dos coches más, les han reventado las ventanillas, les han forzado los marcos de las puertas, y se han llevado todo lo que han podido.

Han intentado llevarse la radio integrada de un Nissan Juke, pero como no han podido, le han destrozado el salpicadero.

Y en el garaje de mi urbanización, donde lo dejo ahora, algún vecino deja la puerta de entrada sujeta para que no se cierre, y dia si, dia también, entran a poner propaganda en los coches (esto es legal?). Así que me estoy planteando llevar el E36 otra vez al pueblo, ponerle una funda, y darlo de baja temporal un par de años, porque empiezo a estar muy hasta los coj*nes.

La gente es gilipollas, en mi garaje pasa lo mismo, salen por la puerta de cortesia y se la dejan abierta, mas de una vez he discutido con alguno porque el coche que esta justo en la puerta es el mio, ganas me dan de reventar algun cristal para que aprendan, ya que con palabras parece que no se enteran

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.619
Pepe Pótamo;12556680 dijo:

como va a ser legal que entren en tu propiedad sin tu permiso??? da igualq ue la puerta esté abierta, o que no tengas puerta...denuncia a la empresa de publicidad...ya verás como no vuelven a entrar.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
es mejor dejar el coche en la calle que en el garaje de la comunidad, a mi hermana en un año le saquearon 3 veces un p*** ibiza que no valia ni el rato de abrirlo....

si fuese tu, me buscaba una cochera individual....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.720
Pepe Pótamo;12556910 dijo:
Bueno... cada poco apuñalan a alguien, pero el sitio es bonito.

Si no es mucha indiscreción. ¿Qué zona es?

Canary328

Forista
Reacciones
1
es para cojerlos y cortarles las manos,pa que veas...

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
plantearos poner un circuito gravacion cerrada de esas... almenos frenara a los cacos hijos de p

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
La cosa se esta poniendo chunga. En mi urbanización también han robado en garajes y trasteros...a mi por suerte no me ha tocado pero ya no duermes a gusto ni teniendo el coche en garaje...

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo no se para que paga la gente un garaje comunitario, si yo fuese a robar preferiria hacerlo en un garaje de esos que en la calle... tienes tooooooooooda la libertad y tranquilidad que quieras...