Nuevo radar laser en carrefour Móstoles( Con plano )

jaferca

En Practicas
nuevo radar laser en Carrefour de Mostoles

lEa5FIRPTKMIxAnd+M7mlsbKyqqgqGjHA0EjCC4Wikale1EQ4FAoFoNBqo8wf9gb17zD2RqK+mNvfFQEAUfD5fXV3dXRntR6Surs7n8xmGEY1G9+zZs2rVqv8BrlPjYLfwOW4AAAAASUVORK5CYII=
radarcarrefour.jpg

lEa5FIRPTKMIxAnd+M7mlsbKyqqgqGjHA0EjCC4Wikale1EQ4FAoFoNBqo8wf9gb17zD2RqK+mNvfFQEAUfD5fXV3dXRntR6Surs7n8xmGEY1G9+zZs2rVqv8BrlPjYLfwOW4AAAAASUVORK5CYII=

jaferca

En Practicas
esto ayer, a las 7 y pico de la tarde, osea de noche.
me mosque al verlo porque tenia como en el techo una pequeña luz roja.
pase dos veces para segurarme y vi claramente la ventanilla de atras a medio bajar y colgado de ella el laser, ademas de que vi varios flases que saltaron.
Me fui de allí con una rabia interior y tan indignado que echaba chispas. NO HAY DERECHO, es una zona de 40 ó 50 , no lo tengo claro. OSEA que a recaudar, c**o que no digan que es por nuestra seguridad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En la salida para El Soto? Pero en el carril de deceleración o justo en el desvío?
A trincar, a trincar, a trincar...

Unos cuantos metros después de cruzar bajo el paso elevado de ese desvío, en la BDD lleva años un aviso de autovelox que no acababa de entender muy bien... debe referirse a esa ubicación, y está desplazada unos cientos de metros hacia delante.

jaferca

En Practicas
No, no, en la carretera que bordea el Carrefour, osea fuera de la nacional, ya en terreno de Mostoles. Si ves en el pano, la flecha esta marcando la carretera de color blanco, nó la autopista

jaferca

En Practicas
la ventanilla del coche estaba bajada apuntando hacia el carrefour, que es toda la zona de color gris del mapa

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ah joer...creo que te entiendo, fuera de la A5 y la incorporación, "dentro" dle recinto del CC).

La última moda; mira la de Xanadu del compañero

Cyph3r

Forista Legendario
supongo que dices por la via de entrada al carrefour dejando el lidl a la derecha no?

donde estaban en la primera o en la segunda entrada?

jaferca

En Practicas
estaban entre la primera y segunda entrada, a la derecha entre las dos entradas hay un trozo que no hay matorrales. hay estaban escondidos, por nuestra seguridad como vulgares asaltadores de caminos, para eso es para lo que pagamos a nuestra fuerzas de seguridad.

madre mía entonces entiendo que si luego no están para pararte a lo mejor no es muy arriesgado llevar el inhibidor laser para que al primer disparo lo apagues y aunque te cacen ya te ha dado tiempo a reducir...
Lo malo es q lo pillen y te paren ...

Cyph3r

Forista Legendario
jaferca;11132049 dijo:
estaban entre la primera y segunda entrada, a la derecha entre las dos entradas hay un trozo que no hay matorrales. hay estaban escondidos, por nuestra seguridad como vulgares asaltadores de caminos, para eso es para lo que pagamos a nuestra fuerzas de seguridad.

lo miré el otro día y esa zona es de 40, la mayoría de la gente por allí va a 60