Hola, gracias por tu comentario. Por supuesto que he utililizado una plantilla basada en un comercio electrónico y aún no he conseguido eliminar las referencias a producto y aún no se como eliminar todas
Que pintan las mafias del este en la adopcion de mascotas entre particulares?
Yo que soy animalista, lo veo muy bien, será mas familiar, avisame cuando este en marcha
Hola a todos
Como amante de los animales que soy y poseedor de un perrito, se me ha ocurrido la idea de crear un portal web (sin ánimo de lucro) para la adopción de mascotas entre particulares. Entre particulares porque las perreras y otras asociaciones ya tienen sus páginas web para publicarlos, mientras que los particulares tienen que irse a milan*uncios y similares.
Llevamos solo dos semanas en activo y la web aún no está al 100% pero pronto la tendremos terminada, también nos podéis encontrar por las redes sociales.
Os pido por favor vuestra sincera opinión sobre el proyecto y la web, seguro que entre todas vuestras opiniones podemos seguir mejorando día a día y conseguimos un hogar para cada mascota.
www.wallamascotas.com
Gracias por adelantado
PD: Si incumplo algo pido perdón a los moderadores.
La idea está muy bien, bueno, cualquier idea que sea para ayudar es buena, y si de paso te puedes dedicar a ello ganando un dinero, pues genial, mejor para tí
Los anunciantes y patrocinadores pueden llegar sólos si haces un buen posicionamiento de tu página y te mueves bien por las redes sociales.
Si necesitas ayuda de algún tipo con la web mándame un privado y lo vemos.
Muchas gracias por tu iniciativa!!
A mi me desaparecio el pastor aleman hace 3 semanas .. tenia este y una Golden retreiver .. en principio creí que se habia ido de guarrillas . Aunque a dormir siempre venia . Bueno venia a ladrar de noche dormir creo que lo hacia de dia a ratos pero nunca falto un dia entero de casa .
Sospecho que se lo zampó el lobo .. pues estuvieron desapareciendo mas perros del pueblo y aparecieron en el monte desguazados . Unque es raro los otros eran de raza pequeña .. generalmente un lobo no pasa trabajos a pelearse con un perro grande ..suelen ir a la presa facil . Estuve hablando con los cazadores y ni rastro .
Asi que quizas toque hacerse con otro . Buena iniciativa.
Cagonlahostia .. no me pongas esos palabros ..que ya sabes que soy de libido sensible.. jeje ..Una pena lo que te ocurrió, pero seguro que pronto vuelves a encontrar otro amigo, hay cientos esperándote
Pues hacer el primer "final feliz" de wallamascotas ...
Mi sincera enhorabuena por el proyecto.
Como dice @Pabloo86 ,buscaría algúna opcion para que la web tambien genere algo de rendimiento economico para que ayude en gastos para empezar y si te queda para ti....,pues mejor.
Me he pasado por la web y creo que está perfecta.
Cometí el error de pensar que sería mejor, despues de entrar en "perros en adopcion", lo suguiente a seleccionar fueran las Comunidades Autonomas donde se encuentran, pero quien quiera adoptar...moverse se mueve!!!, aúnque podría darse como opcion tambien.
Un saludo.
Eres muy grande compañero.Refloto el post de hace 10 semanas para contar las novedades, ya que algún forero me pregunta por privado
Estamos muy contentos con la progresión que estamos teniendo, en menos de 3 meses hemos conseguido llenar el tope de amigos (5000) en nuestra cuenta de Facebook (Dani Wallamascotas) con más de 700 me gusta en la página de la asociación sin ánimo de lucro wallamascotas.
Hasta ahora llevamos casi 9.000 visitantes con más de 29.000 páginas visitadas
Hay más de 180 mascotas dadas de alta de muchas provincias y hemos colaborado en 25 adopciones, yuhuuuuuuuuuu
Solo hay una cosa que no ha funcionado, pensaba sobre todo en las adopciones de mascotas entre particulares, pero han entrado muy pocas y sin embargo colaboramos con más de 30 asociaciones y protectoras.
Ahora quiero impulsar los servicios para mascotas (cuidadores, paseadores, peluquerías, etc) para que la gente que no quiera adoptar visite la página para encontrar el servicio que busca.
Gracias a todos por hacer nuestro sueño realidad y perdón por el reflote
¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!. Por desgracia pronto termina por aquí la temporada de caza y habrá un montón de "animales" que abandonarán sus perros por no responsabilizarse de ellos hasta la próxima temporada o porque no les valen para cazar.
Fantástico. Me ha encantado, tu web y tu dedicaciòn.
Colaboro como voluntario con asociación de cuidado de Gatos. Les informare de esta fantástica Web
Un fuerte abrazo
¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!. Por desgracia pronto termina por aquí la temporada de caza y habrá un montón de "animales" que abandonarán sus perros por no responsabilizarse de ellos hasta la próxima temporada o porque no les valen para cazar.
Lamentablemente es muy cierto lo que dices, y los galgos salen muy mal parados en estas fechas.
Que asquito de esos tipos mal nacidos.
Te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo, para que "tires para delante"...
Me alegra saber que vas avanzando.
Da gusto que haya personas como tú.
![]()
No se si ya la tienes, me imagino que si, pero si no, estas tardando en hacer una cuenta de ayuda, para que puedas mantener lo mejor posible a los animales, para pienso, vacunas y demás cuidados.....