Me presento Nuevo perfil

Modelo
BMW 325D E92
Reacciones
3
Bueno pues eso que en realidad me re-presento pues tuve problemas con mi anterior perfil.
Orgulloso propietario de un E92 325D aunque en transición hacia un X4 por cuestiones familiares de número:lloro:. Encantado de seguir por aquí leyendo posts interesantes y compartiendo cosas sobre BMW y lo que encarte.

Un saludo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.547
Re-bienvenido al FAQ
Una re-bienvenida tampoco se libra de unas fotos del bicho :descojon:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Bienvenido nuevamente. Decirte que yo no soy partidario de cambiar de coche por aumento de familia, tampoco me dice nada la parienta. Los del curro me comentaron que tenia que cambiar al tener el primer hijo, no lo hice y tampoco al tener ahora el segundo y tengo un e46 y sobra para los 4 que somos, jejej

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Re-bienvenido

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.139
tuve problemas con mi anterior perfil.

keep-calm-chiquito-calzada.jpg

Modelo
BMW 325D E92
Reacciones
3
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e...s-spacegrau-valladolid-murcia-granada.830444/

En este post podeis ver algunas fotos de mi pequeño 6L :lloro: (cada vez que pienso que lo pierdo....).

Bienvenido nuevamente. Decirte que yo no soy partidario de cambiar de coche por aumento de familia, tampoco me dice nada la parienta. Los del curro me comentaron que tenia que cambiar al tener el primer hijo, no lo hice y tampoco al tener ahora el segundo y tengo un e46 y sobra para los 4 que somos, jejej

gautxar cada vez que tengo que meter al pequeño en la sillita y acondicionar el carrito en el maletero...(tiene bastante capacidad pero es muy plano y el Bugaboo es un armatoste).

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e...s-spacegrau-valladolid-murcia-granada.830444/

En este post podeis ver algunas fotos de mi pequeño 6L :lloro: (cada vez que pienso que lo pierdo....).

gautxar cada vez que tengo que meter al pequeño en la sillita y acondicionar el carrito en el maletero...(tiene bastante capacidad pero es muy plano y el Bugaboo es un armatoste).
Qué bonito, una lástima que te tengas que deshacer de él, pero lo primero es la família :guiño:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Re bienvenido a tu casa.
Esperamos verte mucho por aquí.

SALudos desde el Noroeste..