Nuevo navegador garmin especifico para el serie 1

krolinx

Forista
Reacciones
9
4NDR35;6960355 dijo:
266.png

Estoy a la espectativa de lo que surge en este post porque estoy interasado pero la verdad es que no puedo aportar nada de momento más que mi opinión y creo que este soporte no es del serie 1 sinó del X3 es diferente al de la foto en color que tiene más pinta de ser como el compartimento del salpicadero pero sin tapa y adaptado al navegaor.
Si encuentro algo lo pondré.
SALU2.

efectivamente es el del x3
2ef5_1.JPG

BMW Navigation Portable Pro für BMW X3 en venta en eBay.es (finaliza el 26-abr-09 21:00:00 H.Esp)

4

4NDR35

Invitado
Es lo que yo pensaba lleva soporte, no mola. Habra que mirar otro...
Gracias!!!!!!!!1
SALU2.

F

fjcabo

Invitado
me estoy liando :nah: , en la noticia de que garmin y bmw se asociaban, dejaban caer que para el serie 1 y el x3 era el mismo, con iguales peanas,no?

Reacciones
0
bilbo, el martes tienes una inmensa responsabilidad para con nosotros!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Jodeeeee, no me digas eso!!
Yo os informaré de todo, con fotitos y lo que haga falta.

M

maldini

Invitado
bilbo;6964015 dijo:
Jodeeeee, no me digas eso!!
Yo os informaré de todo, con fotitos y lo que haga falta.
esperemos que sea toooooootalmente integrado. Bilbo, las fotos son las más esperadas de este foro. NO LAS HAGAS CON EL MÓVIL!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

krolinx

Forista
Reacciones
9
hay tres pa los ke no se enteran, dos para el serie 1 y otro para el x3

morenno

Forista
Reacciones
26
esto es como la cuenta atrás de la f1.
ya solo faltan 2 dias... las horas y minutos no me las se,asi que redondeo...

el martes puedes crear un antes y despues,jaja.

por cierto cuando eso lo mejor será crear un nuevo hilo con las fotos,presupuesto y detalles todo reunido en el 1er post,que no halla lios(si no es mucha molestia claro está).

jorel

En Practicas
Reacciones
0
buenas tengo una dudilla, soy nuevo en este foro, tengo pedido el coche pero aun no me lo han traido y a la vista de este post me interesaria ponerle el gps...
El problema es que yo no le he puesto el pack de compartimentos ese, asi que el salpicadero es liso se podra poner tambien en ese salpicadero el gps?

Gracias!

4

4NDR35

Invitado
Hay un brico muy práctico por algún post pero hay que tenerlos cuadradillos para atreverte a meter la dremel en el salpicadero, aunque parece fácil.
SALU2.

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
jorel;6966974 dijo:
El problema es que yo no le he puesto el pack de compartimentos ese, asi que el salpicadero es liso se podra poner tambien en ese salpicadero el gps?

Gracias!

Tengo entendido que Bilbo tampoco tiene el pack compartimentos, pero se lo hacen todo en el conce mañana.

Por cierto Bilbo, vi que estabas también interesado en instalar la carcasa original de BMW y acoplarle un GPS. ¿Por qué desechaste esa opción?

Mañana es el gran día!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Bueno gente, pues acabo de venir de la BMW porque me ha llamado el de recambios.
NO SE PUEDE INTEGRAR EN EL SALPICADERO!!
El navegador que aparece en la imagen es para el X-3.
Me lo temía. Lo que no es normal es que a ellos en el ordenador del conce les aparezca el kit de montaje y se vea la imagen de la plataforma para el salpicadero. Y mira que se lo pregunté! Mil veces, y lo miramos y remiramos todo.
Para el S1 se instala con un soporte metálico al lado del volante. Todo el cableado va por dentro y tal pero no es lo que queríamos. Por eso el otro día cuando fuí no había plataforma alguna, no porque no hubiese llegado, sino porque no existe!
El chico de recambios se ha disculpado cien veces y hemos estado barajando la posibilidad de colocar el soporte del X-3 pero es demasiado grande, no cabe.
Por lo tanto, mi gozo en un pozo.
Aún así mañana pondré unas fotitos.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
bilbo;6968063 dijo:
Bueno gente, pues acabo de venir de la BMW porque me ha llamado el de recambios.

Aclarado..8-[ ](*,) Nuestro gozo en un pozo :descojon:

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

No jodas que ahora te dicen eso.
Y que solución te han propuesto?

Un saludo amiguito.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
bilbo;6968063 dijo:
El navegador que aparece en la imagen es para el X-3.
Me lo temía. Lo que no es normal es que a ellos en el ordenador del conce les aparezca el kit de montaje y se vea la imagen de la plataforma para el salpicadero. Y mira que se lo pregunté! Mil veces, y lo miramos y remiramos todo.
Para el S1 se instala con un soporte metálico al lado del volante. Todo el cableado va por dentro y tal pero no es lo que queríamos. Por eso el otro día cuando fuí no había plataforma alguna, no porque no hubiese llegado, sino porque no existe!
El chico de recambios se ha disculpado cien veces y hemos estado barajando la posibilidad de colocar el soporte del X-3 pero es demasiado grande, no cabe.
Por lo tanto, mi gozo en un pozo.
Aún así mañana pondré unas fotitos.

:ar::ar::ar::ar::ar: RECAMBIOS BMW

Si es que no se enteran, vayas con la pregunta que vayas.
Haber cuando nos ponen en esos puestos a uno de nosotros j..er.

Un saludo.

F

fjcabo

Invitado
que les costara a los de la bmw haber hecho lo mismo para el s1 que para el x3.

krolinx

Forista
Reacciones
9
te pueden poner el del x3 sin problemas, peor no se yo si es buena solucion, a mi personalmente no em convence, ademas seguro que habria que pintar el soporte porque sera mas carito

bilbo

Forista
Reacciones
0
Yo lo voy a poner tal cual viene, con una pieza metálica.
Pieza de la que nadie sabia nada hasta ahora claro!!! Y pieza que es clave ya que es es susodicho SOPORTE!!!
En fin, por lo menos tendré un GPS completito que es lo que quería, integrado no, pero completito.
Saludos!

krolinx

Forista
Reacciones
9
bilbo;6968528 dijo:
Yo lo voy a poner tal cual viene, con una pieza metálica.
Pieza de la que nadie sabia nada hasta ahora claro!!! Y pieza que es clave ya que es es susodicho SOPORTE!!!
En fin, por lo menos tendré un GPS completito que es lo que quería, integrado no, pero completito.
Saludos!

piyalo en otro lado tio que te an a sajar en el conce por la tontuna

krolinx

Forista
Reacciones
9
el pro:
image.do

el plus (toma chop)
image.do

Un fraude, es el sustituto de la ventosa que mas caro de la historia

M

maldini

Invitado
nuestro gozo en un pozo. Y eso que a mi el de recambios tambien me habia asegurado que quedaba integrado. Vaya tela, pues nada, de todos modos esperamos las fotos a ver como te ha quedado bilbo.](*,)](*,)](*,)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad es que es una "putada" que no se pueda integrar en un Serie 1 y sin en el X3, pero así es BMW.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Diossss,que chasco...........fotillos igualmente compañero para ver como queda...

O

OFFMIC

Invitado
vaya putada... siendo así no convence demasiado, tomtom 100 euros y lo mismo... bueno al menos vendran mas funciones, sabes si te venia el dispositivo enganchado al volante para controlarlo por voz?...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Mirar lo que he visto por ebay,será fácil de instalar????

5028_1.JPG

999 euros tienen la culpa...............