Nuevo navegador garmin especifico para el serie 1

BORJAL84

Forista Senior
tdi140dsg;6970702 dijo:
Mirar lo que he visto por ebay,será fácil de instalar????

5028_1.JPG

999 euros tienen la culpa...............

No está mal, eso ya es un precio razonable y no los 3000€ que pide BMW. Puedes poner la dirección?
Gracias

O

OFFMIC

Guest
tdi140dsg;6970702 dijo:
Mirar lo que he visto por ebay,será fácil de instalar????

5028_1.JPG

999 euros tienen la culpa...............

buff mucha pasta no?... ya veo que es el original pero no se...

tdi140dsg

Forista
bilbo;6948889 dijo:
Jajajjaa!
Yo tengo más ganas que vosotros pero hasta el MARTES nada!! El martes en cuanto lo tenga fotos y primeras impresiones!
Mientras os dejo esta fotito de mis nuevas colas... jeje

Por cierto Bilbo,precio de esas colas y modelo??

Quedan de escándalo.....

bilbo

Forista
Iba a pedir el kit de montaje del X3 pero no me he atrevido. Más dinero y ya no me fío de ellos.
Ya me da igual. A ver qué tal queda, si no me gusta ya buscaré alguna otra solución, como comprar la guatera del salpicadero e instalarlo dentro de la misma. No sé, mucho lío...

tdi140dsg;6970750 dijo:
Por cierto Bilbo,precio de esas colas y modelo??

Quedan de escándalo.....

Son los embellecedores del 130i puestos en una Y hecha a medida para acoplarles los tubos.

..yo creo q si algun reponsable de bmw se dedicara a bucear x estos foros y viera el interés q habia creado esta reequipación se lo pensaria 2 veces antes de no sacarla..solo x aqui calculo q seremos unos 15-20 dispuestos a pagar un poco mas x un gps integrado en nuestro coche..

mmanu86

Forista Senior
pero quizá les haya compensado con aquellos pocos que han pagado los casi 3000€uretes!!buff tela
sale mas barato contratar un guia para cada viaje

krolinx

Forista

rubenyromeo

Forista Legendario
bilbo;6948889 dijo:
Jajajjaa!
Yo tengo más ganas que vosotros pero hasta el MARTES nada!! El martes en cuanto lo tenga fotos y primeras impresiones!
Mientras os dejo esta fotito de mis nuevas colas... jeje

excelente....

es lo que yo siempre he dicho....una Y con los embellecedofres del 130i

resultado perfecto

rubenyromeo

Forista Legendario
mmanu86;6971204 dijo:
pero quizá les haya compensado con aquellos pocos que han pagado los casi 3000€uretes!!buff tela
sale mas barato contratar un guia para cada viaje

no compares joven padawan, el navegador es una de las diversas opciones q te ofrece un navegador profesional

krolinx

Forista
RuSeTTe;6973134 dijo:
internet en el navi?? xD esa foto está chopeada, no? que guapo, te metes en bmwfaq mientras conduces... y el teclado integrado en el volante

nop es el navegador nuevo ke montan los compactos y los coupes, solidcoupe lo leva montado ya, es brutal y el internet bmw lo oferta pero como no n nuestro pais no, nisikiera en el serie 7

bilbo

Forista
rubenyromeo;6973176 dijo:
excelente....

es lo que yo siempre he dicho....una Y con los embellecedofres del 130i

resultado perfecto

Muchas gracias!!
Hacía ya tiempo que las compré y por fin me decidí a colocarlas.
Ha quedado bien, la verdad.

bilbo

Forista
Bonoxl;6973820 dijo:
Lo has llevado ya al conce bilbo?

Sí, he dejado el coche a las 8.30.
Me ha dicho el del taller que tardarán bastante porque hay que instalar todo el cableado y configurar el GPS y demás.
Iré a por él con la cámara para hacer las fotos.
No sé yo cómo va a quedar el tema este al final.....

termiton

Forista
bilbo;6973865 dijo:
Sí, he dejado el coche a las 8.30.
Me ha dicho el del taller que tardarán bastante porque hay que instalar todo el cableado y configurar el GPS y demás.
Iré a por él con la cámara para hacer las fotos.
No sé yo cómo va a quedar el tema este al final.....
j*der no deciais q no se podiaaaaaaaaa?

bilbo

Forista
Jeje
Sí se puede instalar pero no queda integrado el salpicadero. Tiene un pequeño soporte de metal y queda al lado del volante. Luego veremos el resultado!

bilbo

Forista
Que va!!
No me han llamado!
Cerraban a las 18h osea que ya nada... habrá que esperar a mañana!

D

Diego1

Guest
Que put..da que no venga integrado, con lo bien que van los Garmin y pintaba muy pero que muy bien la reequipación...

Por cierto alguién le puede enviar un mp diciendole a mmanu86 que estoy interesado en los riñones que tiene en venta? Es que aun no tengo los mensajes suficientes para enviarle ni mp's ni escribir en la sección de compra-venta. Muchas gracias.