Nuevo navegador garmin especifico para el serie 1

bilbo

Forista
Reacciones
0
Yo he pedido el Navegador Pro.
Aún no me ha llegado pero me sacaron toda la información y venía a ser el de la primera foto, el del primer post.
Tiene una plataforma que se integra en el salpicadero y se coloca ahí. A través de esa plataforma se carga, por lo que no hay ningún cable a la vista.
Eso sí, no parece que tenga ningún mecanismo para ocultarse, sino que es de quita y pon, es portátil. Cuando entras lo colocas y cuando te vas te lo llevas o lo escondes.
Pero lo que esta claro es que no hay cableado y que se instala en el salpicadero, de ahí que al precio haya que añadirle el kit de montaje. Tambien tiene Bluetooth, entrada USB y se escucha por los altavoces.
Por ahora he pagado 500 € con el IVA incluido y un 5% de descuento, por eso de la tarjetita BMW (sólo aparato y kit de montaje). Ahora me queda saber cuánto me van a sablear por la instalación.
En cuanto sepa algo más o lo digo.
Salu2!

M

maldini

Invitado
bilbo;6904285 dijo:
Aún no me ha llegado pero me sacaron toda la información y venía a ser el de la primera foto, el del primer post.
Tiene una plataforma que se integra en el salpicadero y se coloca ahí. A través de esa plataforma se carga, por lo que no hay ningún cable a la vista.
Eso sí, no parece que tenga ningún mecanismo para ocultarse, sino que es de quita y pon, es portátil. Cuando entras lo colocas y cuando te vas te lo llevas o lo escondes.
Pero lo que esta claro es que no hay cableado y que se instala en el salpicadero, de ahí que al precio haya que añadirle el kit de montaje. Tambien tiene Bluetooth, entrada USB y se escucha por los altavoces.
Por ahora he pagado 500 € con el IVA incluido y un 5% de descuento, por eso de la tarjetita BMW (sólo aparato y kit de montaje). Ahora me queda saber cuánto me van a sablear por la instalación.
Salu2!

Bueno pues ya estoy aqui. El del conce me ha dicho que queda totalmente integrado en el salpicadero. Hemos visto una foto y así es. La duda, el de recambios no sabia si había que tener paquete compartimentos, la famosa guantera. Es la duda que me queda. De todos modos os dejo las referencias por si quereis preguntar

Navigation Portable Plus 65 90 0 445 987------ 247,67 eur
Kit de Montaje 65 90 0 445 989------ 35,72 eur
DVD Navigation Portable 65 90 0 445 629------ 87,20 eur

total 397.59+63,62 IVA

Por cierto Bilbo, me aclaras tu lo de la guantera please, tu la tienes¿?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Bueno pues ya vamos sabiendo algo mas del tema....lo pediste en la de badajoz?? yo soy de merida pero estoy estudiando aqui para cuando me pase a x el peque que esta en el conce para preguntar sobre como instalarlo si no tengo paquete de compartimentos

morenno

Forista
Reacciones
26
bilbo;6904285 dijo:
Salu2!

maldini;6904347 dijo:
Bueno pues ya estoy aqui. El del conce me ha dicho que queda totalmente integrado en el salpicadero. Hemos visto una foto y así es. La duda, el de recambios no sabia si había que tener paquete compartimentos, la famosa guantera. Es la duda que me queda. De todos modos os dejo las referencias por si quereis preguntar

total 397.59+63,62 IVA

pues no le veo mal precio para como queda y lo que ofrece la verdad, tambien habria que añadirle el montaje,que meterán almenos un par de horas,no se a como estará.
el plus no saldria muy mal de precio,ese presupuesto es ya con los mapas y todo no?.
por cierto, la unica diferencia del plus al pro es que el pro trae todos los mapas de europa y el plus tienes que comprarle el mapa que tu quieras no?
si es asi merecerá mas la pena el plus supongo.

bilbo

Forista
Reacciones
0
maldini;6904347 dijo:

total 397.59+63,62 IVA

Yo no tengo la guantera del salpicadero, pero no creo que haya problemas ya que es una opción que se puede reequipar en cualquier momento. Bajo el plástico del salpicadero existe un hueco de serie que es bien para la guantera o bien para el navegador original. Aunque no se tenga dicha guantera, el hueco sigue existiendo por lo que habrá sitio de sobra para instalar la plataforma del Navegador.
Qué ganas de que llegue!!!

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que me ha dejado un poco desilusionado es que no tenga un mecanismo para ocultarse, porque tener que quitarlo cada vez... A mi me gustaría algo que se quede siempre en el coche. Algo parecido al Mio que se instaló un forero, pero yo no soy tan manitas como para andar montando y desmontando circuitos...
Si eso mismo me lo pudieran hacer en un taller ya es diferente.

V

-Victor.T-

Invitado
Dejate de navegador johanson y monta ya la pantalla que llevas ya 1 año que la vas a montar. :descojon::descojon:;-)

M

maldini

Invitado
digor;6904397 dijo:
Bueno pues ya vamos sabiendo algo mas del tema....lo pediste en la de badajoz?? yo soy de merida pero estoy estudiando aqui para cuando me pase a x el peque que esta en el conce para preguntar sobre como instalarlo si no tengo paquete de compartimentos
Si yo he ido a badajoz y me han dicho q en cuanto sepan algo más me llaman. bilbo, te hacen ellos el hueco o tienes que tirar tu de brico del foro? Me sigue quedando esa duda. si hay que tirar de brico pues pa ponerme manos a la obra, si te lo hacen en el conce, pues a esperar. Mantenme informado please

A

Adri_Rs

Invitado
pues ala, fotos y cuando esté montado empezaremos con la reequipación

bilbo

Forista
Reacciones
0
maldini;6904588 dijo:
Si yo he ido a badajoz y me han dicho q en cuanto sepan algo más me llaman. bilbo, te hacen ellos el hueco o tienes que tirar tu de brico del foro? Me sigue quedando esa duda. si hay que tirar de brico pues pa ponerme manos a la obra, si te lo hacen en el conce, pues a esperar. Mantenme informado please

Yo lo voy a montar en el conce, osea que se encargarán ellos de todo! Yo no me atrevo ni loco...

M

maldini

Invitado
bilbo;6905002 dijo:
Yo lo voy a montar en el conce, osea que se encargarán ellos de todo! Yo no me atrevo ni loco...
Pues ya sabes, me cuentas si te abren el hueco y toa la movida, ademas de las fotos pertinentes aunq yo estoy mas que decidido.

A

Adri_Rs

Invitado
a lo mejor no tiene un motor para agacharse... pero y si se puede ocultar? me refiero, a que viendo la foto da la impresión de que al menos si lo colocas boca abajo puede quedar fijo... menos visible

bilbo

Forista
Reacciones
0
Tiene pinta de que se puede colocar boca abajo, pero no lo sé. Yo creo que más bien es de quita y pon.

M

maldini

Invitado
bilbo;6905405 dijo:
Tiene pinta de que se puede colocar boca abajo, pero no lo sé. Yo creo que más bien es de quita y pon.
Pues yo creo q se agacha y queda oculto como la pantalla del original, eso si, me da que lo colocas boca abajo pero con la manita :descojon::descojon:. aún así me sigue encantando esta reequipacion

bilbo

Forista
Reacciones
0
Sí,sí, es una reequipación interesante, yo estoy contento. Tengo ganas de instalarlo ya!

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
tenemos ganas de que lo tengas instalado ya!!!!!

jeje

bilbo

Forista
Reacciones
0
Y yo! Imagínate que al final es una mierda!!
Menuda ruina!
No pongo ni fotos ni nada...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
johanson;6812572 dijo:
a mi me parece una chorrada como un piano pagar 3000 euros x una navegador,la de cosas que se pueden hacer al coche con ese dinero...
+1000

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Este foro es un saca-dinero que no veas...ya me estais calentado con otra cosa más...Estoy ansioso por que mostreis las primeras fotos aunque habrá que esperar...no creo que quede fijo levantado, o se esconde o se quita...!
Un Salud

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es que 500€ ya no son los casi 3000€ que pide BMW por sus sistema, tendrían que bajar el precio de los navegadores y colocarlos en 1000-1500€, así mucha gente los equiparía de serie.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
bilbo;6906254 dijo:
Y yo! Imagínate que al final es una mierda!!
Menuda ruina!
No pongo ni fotos ni nada...

A ver en las fotos tiene buena pinta,lo único que me preocupa es los que no tenemos paquete de compartimentos.....como lo meterán ahí????

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
tdi140dsg;6907210 dijo:
A ver en las fotos tiene buena pinta,lo único que me preocupa es los que no tenemos paquete de compartimentos.....como lo meterán ahí????

Dremel y agujereando el salpicadero.

Reacciones
0
eeeeeeeeenggaaaaaaaaaaaaaaaaa fotoooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
SANTISOJ;6912508 dijo:
eeeeeeeeenggaaaaaaaaaaaaaaaaa fotoooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

+1.
Que me han dado el coche hoy y ya tengo ganas de poner un gps to wapo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Adri_Rs;6910006 dijo:
si lo hacen en el conce lo harán de p*ta madre, rectito y todo

Demasiado optimista eres con el concesionario.. xD

Una pregunta para todos los que están en este hilo...¿Habeis visto el brico del "srmendi"? Pienso al menos, que ese brico, con ese navegador, es mejor opción que el navegador garmin con carcasa que va a vender BMW. Ya que tanto uno como otro...son casi iguales en tema de instalación, y apuesto que el MIOC728 del srmendi + carcasa, es más barato que el garmin de bmw.

N

Nahuel7

Invitado
valdemar;6913744 dijo:
demasiado optimista eres con el concesionario.. Xd

una pregunta para todos los que están en este hilo...¿habeis visto el brico del "srmendi"? Pienso al menos, que ese brico, con ese navegador, es mejor opción que el navegador garmin con carcasa que va a vender bmw. Ya que tanto uno como otro...son casi iguales en tema de instalación, y apuesto que el mioc728 del srmendi + carcasa, es más barato que el garmin de bmw.

+1