Nuevo navegador garmin especifico para el serie 1

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
He llamado al comercial que le compré el coche y no me lo ha cogido...Mañana lo volveré a intentar...
Sugeridme dudas, será más productivo!

Por cierto ya he vendido el golf. Al final 6800 € (a descontar transferencia + revision 65000 km) No esta mal, no?

Reacciones
0
1º duda:cuanto cuesta instalarlo (se q x ahi han dicho 31€ pero me parece demasiado barato..)
2º duda:la pantalla es motorizada o se levantará a mano ?
3º duda:tienen q cortar el salpicadero?
4º duda:quienes somos..de donde venimos? ( esta no es de obligada contestación..)

O

OFFMIC

Invitado
bueno la principal es el precio del aparato... por que lo mismo hay mucha diferencia respecto a los que venden por internet o en mediamark etc etc... supongo que las referencias de la guantera que montan para la instalación sería interesante conocerlas así como el precio... entiendo que llevará un mero soporte y no será "motorizado" para que se levante/oculte, pero bueno, a ver que te cuentan...

M

maldini

Invitado
Mis dudas son: pa empezar habrá que tener el huevo de la guantera esa no¿? (tampoco me preocupa porque hay brico). Después. hay que poner un soporte para que quede ajustado, eso lo venderán en el conce? Y tercera, lleva algún cableado o no deja de ser un portable más que se conecta al mechero en caso de que nos quedemos sin bateria

M

maldini

Invitado
tdi140dsg;6881964 dijo:
Para este se necesita el paquete de compartimentos?????????:cry:

Supongo que si pero hay un superbrico en el foro. Eso y la dremel y ya está:dan::dan:

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
y me da q este tema va pa laaaaaaaaaaargo y al final todos con las ganas, jajajaja

S

Spreant

Invitado
oye alguien que haya hecho algo interesante que se curre un brico...

N

Nahuel7

Invitado
tu no hables de compra conjunta que ya sabemos lo que pasa jajajajajajaaj

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
y un adaptado de estos donde se podria conseguir

e872din.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;6889086 dijo:
Seguro que en Japón, pero aquí en Europa supongo que será difícil.
ok gracias,a ver si alguien sabe algun sitio mas cercano

bilbo

Forista
Reacciones
0
Estoy esperando a que me llamen del conce cuando reciban el Garmin para montarlo. En cuanto sepa algo os aviso y luego fotos, claro!

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
bilbo;6892091 dijo:
Estoy esperando a que me llamen del conce cuando reciban el Garmin para montarlo. En cuanto sepa algo os aviso y luego fotos, claro!
La verdad que estoy deseando que te lo traigan para ver como queda y pedirlo!!

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Acabo de hablar con el conce, me han dicho que con montaje incluido y tal son casi 700 eurazos.
Les he pedido la oferta desglosada y todas las características concretas que tenga.
Me han dicho que se escucha por los altavoces del coche, así que no tiene mala pinta.
Sabéis si hace falta quitarlo cada vez que sales del coche o simplemente se oculta como si fuera la guanterilla esa del salpicadero?

O

OFFMIC

Invitado
Bonoxl;6892305 dijo:
Acabo de hablar con el conce, me han dicho que con montaje incluido y tal son casi 700 eurazos.
Les he pedido la oferta desglosada y todas las características concretas que tenga.
Me han dicho que se escucha por los altavoces del coche, así que no tiene mala pinta.
Sabéis si hace falta quitarlo cada vez que sales del coche o simplemente se oculta como si fuera la guanterilla esa del salpicadero?

Echar un vistazo a este link y a las caracterirsticas del producto GARMIN NÜVI 860 EUROPA precios ventas comprar GARMIN NÜVI 860 EUROPA precio venta. Es el navegador Garmin que van a montar, lleva un dispositivo que se pone en el volante para poder controlarlo por voz y me resulta interesante lo que comenta, y cito textualmente, "Para aumentar la comodidad de utilización, el Nüvi 860 dispone de un transmisor FM, que permite difundir el sonido del GPS directamente en los altavoces de tu coche, y sin cables ni instalación."

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Pues a mí me gusta más el panasonic si se encuentra el soporte.

Reacciones
0
e872din.jpg

..esos acabados digamos asi "artesanales" los he visto en varios touareg's y cayane's realizados x una empresa aqui en valencia,la verdad q quedaban mucho mejor q el nuestro,a mi personalmente no me gusta..a ver si pillo unas fotos y las cuelgo..(la empresa creo recordar q se llamaba audio sport)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
bilbo;6892091 dijo:

Estamos en ascuas......jeje

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Alguien sabe si el soporte es un simple sujeta-gps o sirve para ocultar el propio gps en el hueco de la guantera, aunque sea manualmente?

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Otra pregunta más...
Sabéis si el cargador está también oculto, o hay que sacar un cable por fuera para conectar al mechero cada vez que lo queramos cargar?

PD: Si las respuestas a mis dos preguntas son las que me temo...vaya un ful de estambul de navegador "integrado"...