Fotos NUEVO MERCEDES BENZ S63AMG 2013

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.721
A mí me encantan los Amg, especialmente en las clases S y Sl, esa sensación de peso elevado pisando la autopista y potencia para mover un Jumbo me fascina.
La mayoría quiere bajar peso, a mí en una gran berlina (no un serie 5 o clase E) me gusta que ronde o supere las 2Tn, no son coches pensados para nacionales reviradas sino para devorar Km por la autopista y ahí, a mi parecer, se agradece el peso en la sensación de filtrar absolutamente todo.
Si pudiese adquirir nuevo un S o un 7, iría sin duda a modelos de más de 500cv, al final a todo se acostumbra uno y 400cv ya no parecen tantos...

Lo ideal sería tener ese filtrado y esa calidad con 1.4 toneladas. Entonces 300 CV con una curva bien llena en bajos serían suficientes para unas prestaciones fabulosas.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
pues yo le veo el sentido si estas ultraforrado y quieres llegar al parking del club de golf con el bicho mas grande...
ya lo explico jeremy clarckson....que es muy triste llevar un s500 si puedes llevar un s600...
Pues si algun duenio de un S63 AMG se cree que tiene algo "mas" que el de un S600 es que es un poco tonto.

Y que uno tuviera 540 cv y otro 580 tampoco creo que fuera relevante. El 760i tiene 544 cv y la verdad es que no se le hecha en falta unos faldones molones ni anagramas guays por todas partes.

Esta claro que poner una frontera "logica" de hasta donde tiene sentido una preparacion AMG o M es complicado. Pero desde luego tanto en la categoria de representacion como S, 7, A8 no lo veo.

El 6 Gran Coupe es un "invento de esos modernos" que es dificil de clasificar y podria hasta comprender que el "perdido comprador" de dichos productos :finga: acabe con un M.

Pero una berlina de representacion con modelos "normales" que van hasta 550 cv no creo que sean necesarias dichas versiones "discofashion".

Y aunque se que esta mal generalizar, estas versiones AMG me parecen que estan enfocadas para los usuarios que van pegando acelerones en medio de la ciudad y "auto-masturbarse" mentalmente con las miradas.

El 760i que pille hace tiempo apenas sonaba acelerandole en vacio.....era una maravilla de la discreccion.

CIMG7861.jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Pues si algun duenio de un S63 AMG se cree que tiene algo "mas" que el de un S600 es que es un poco tonto.

Y que uno tuviera 540 cv y otro 580 tampoco creo que fuera relevante. El 760i tiene 544 cv y la verdad es que no se le hecha en falta unos faldones molones ni anagramas guays por todas partes.

Esta claro que poner una frontera "logica" de hasta donde tiene sentido una preparacion AMG o M es complicado. Pero desde luego tanto en la categoria de representacion como S, 7, A8 no lo veo.

El 6 Gran Coupe es un "invento de esos modernos" que es dificil de clasificar y podria hasta comprender que el "perdido comprador" de dichos productos :finga: acabe con un M.

Pero una berlina de representacion con modelos "normales" que van hasta 550 cv no creo que sean necesarias dichas versiones "discofashion".

Y aunque se que esta mal generalizar, estas versiones AMG me parecen que estan enfocadas para los usuarios que van pegando acelerones en medio de la ciudad y "auto-masturbarse" mentalmente con las miradas.

El 760i que pille hace tiempo apenas sonaba acelerandole en vacio.....era una maravilla de la discreccion.
bajo un punto de vista puramente practico seguramente si,,,es mas por que no llevarse el s500??
el tema es que al que se va a comprar el s600 le dicen , oiga, y por un poco mas no le gustaria llevarse este y ser algo mas que el resto de lso de su club de golf??y el dira, pues mire, claro que si,pongame 2..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Ojo, que todavía nos queda por ver el 65 AMG con su maravilloso V12. Para los que el 63 se les queda pequeño. :descojon:

nene e39

Forista
Reacciones
1.401
Entiendo tu planteamiento, pero más potencia no implica necesariamente más ruido.

Por otro lado, no entiendo que el 760 te parezca "normal" y el AMG no, cuando la potencia no dista demasiado. Te recuerdo que el Serie 7 tiene 544 cv.
Es que parece que lo que hace bmw esta de lujo y si lo hacen otras marcas ya no tiene sentido ese coche.que tontunas la virgen.

Enviado desde mi Galaxy Note

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.097
Ojo, que todavía nos queda por ver el 65 AMG con su maravilloso V12. Para los que el 63 se les queda pequeño. :descojon:
Con las tendencias que hay últimamente a quitar cilindrada y nº de cilindros para conseguir la misma potencia agregando turbos, no te extrañe que AMG deje de meter mano a los V12 de los Mercedes comerciales, y se concentre solamente en las motorizaciones de los superdeportivos tipo Pagani, etc. Si el actual S63 AMG con un V8 ya tiene 585 CV (40 más que el anterior), la versión AMG aplicada al V12, para destacarse sobre el S63 V8 debería tener bastantes más de los 630 CV que tiene actualmente el CL65 AMG, y ya nos vamos a unas cifras de potencia descabelladas para un coche de 4 puertas y más de 2 toneladas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

a mi los de AMG,,,me parecen la pollita pequeña al lado de los de Brabus....,,,que saquen un 7.3l como antes ,le metan 4 compresores y se dejen de leches...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.721
a mi los de AMG,,,me parecen la pollita pequeña al lado de los de Brabus....,,,que saquen un 7.3l como antes ,le metan 4 compresores y se dejen de leches...

Pues a mi los de Brabus me parecen los paletos del barrio.

seryo

Forista
Reacciones
342
bajo un punto de vista puramente practico seguramente si,,,es mas por que no llevarse el s500??
el tema es que al que se va a comprar el s600 le dicen , oiga, y por un poco mas no le gustaria llevarse este y ser algo mas que el resto de lso de su club de golf??y el dira, pues mire, claro que si,pongame 2..
El S600 (hablando de la generación anterior, del nuevo modelo aún no hay V12) era 11.000e más caro que el S63 Amg (182.000 contra 172.000€), por lo que no creo que sea por el "un poco más", ya que por encima del S600 en precio solo esta el S65 Amg.

Tampoco creo que alguien se compre este coche por ser más que el vecino, sino porque buscan la mejor berlina cómoda (por lo que descartamos el Panamera y el Aston Rapide) de gran tamaño y orientación deportiva, el que busca prestaciones bestiales con el máximo confort y cierta discrección, se va a por un S600

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.641
Pues sin verle yo tampoco mucho sentido, los hacen entiendo porque en el medio oeste y en el lejano tienen una cuota importante y le añaden unas decenas de miles de euros con un margen considerable...

Exacto, eso mismo pienso yo.

Y respecto a lo que arguye Reihe de pérdida de nivel por sobredimensionamiento de "alirones" y demás... pues mira, si, pero es evidente que si le cascan un 4 cilindros diesel, es claro que piensan que cualquier cosa es posible con la misma carrocería.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
El S600 (hablando de la generación anterior, del nuevo modelo aún no hay V12) era 11.000e más caro que el S63 Amg (182.000 contra 172.000€), por lo que no creo que sea por el "un poco más", ya que por encima del S600 en precio solo esta el S65 Amg.

Tampoco creo que alguien se compre este coche por ser más que el vecino, sino porque buscan la mejor berlina cómoda (por lo que descartamos el Panamera y el Aston Rapide) de gran tamaño y orientación deportiva, el que busca prestaciones bestiales con el máximo confort y cierta discrección, se va a por un S600
Viste lo de clarckson???
Si el 600 es más caro,la gente preferida el 600,si es el 65,se pillarán ese...y encima dejarán las chapuzas del modelo puestas.

seryo

Forista
Reacciones
342
Viste lo de clarckson???
Si el 600 es más caro,la gente preferida el 600,si es el 65,se pillarán ese...y encima dejarán las chapuzas del modelo puestas.

No lo vi, pero, ¿de verdad crees que un alto porcentaje de los compradores de un coche de más de 150mil euros eligen un modelo 15 o 20mil euros más caro que otro por el qué dirán? Que se de eso en Clase E o S de acceso de gama con un paquete de acabado fashionluxuryedition por 2mil más o menos aún, ¿pero aquí?, normalemente el que puede comprar y mantener un coche de estos (no un 350cdi para rebentarlo a km) no necesita ostentar con él, ya tendrá y hará otras cosas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.721
normalemente el que puede comprar y mantener un coche de estos (no un 350cdi para rebentarlo a km) no necesita ostentar con él, ya tendrá y hará otras cosas...

Pregunta a algunos futbolistas...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
No lo vi, pero, ¿de verdad crees que un alto porcentaje de los compradores de un coche de más de 150mil euros eligen un modelo 15 o 20mil euros más caro que otro por el qué dirán? Que se de eso en Clase E o S de acceso de gama con un paquete de acabado fashionluxuryedition por 2mil más o menos aún, ¿pero aquí?, normalemente el que puede comprar y mantener un coche de estos (no un 350cdi para rebentarlo a km) no necesita ostentar con él, ya tendrá y hará otras cosas...

no, lo que digo es que si te gastas 150000 en un coche, es bastante probable qu etengas muuuuuucho dinero y que elijas el 600 solo porque puedes,,voy a ver si veo cifras de ventas.
y lo que decia este tio era basicamente que llevar un s500 con sus chapitas era como decir,,"ehh..que no soy tan rico"..y que tener el w12 de audi que daba la misma potencia que un s8 era solo para poder presumir en el campo de golf

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.721
y que tener el w12 de audi que daba la misma potencia que un s8 era solo para poder presumir en el campo de golf

Pues yo me compraría antes el W12 que el S8 y no juego al golf biggrin Simplemente me gusta más el concepto.

seryo

Forista
Reacciones
342
Pregunta a algunos futbolistas...
Pero, ¿que porcentaje de clase S cumplen eso? Estoy aburrido de ver Clase S y me atrevería a decir que mínimo 9 de cada diez (a mi parecer aún más, pero bueno, dejemos un 10% de margen) están de serie, ni llantas opcionales llevan. Otra cosa es un S de hace 15 años, que los ves más tocados.

seryo

Forista
Reacciones
342
Yo también escogería el w12, el V10 es demasiado nervioso para esa carrocería y tiene un carácter bastante puntiagudo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.721
por que?
y entre el s600 y el s65?

Porque me gusta más un Jaguar Sovereign que un Ferrari 430. Prefiero suavidad ante todo (siempre que haya cierta prestación y un buen comportamiento, claro).

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
En la eleccion del tipo de coche el dinero solo es afecta a modo de factor y como digo el tipo de coche lo define la personalidad del duenio.

Un individuo con pocos recursos pero ganas de llamar la atencion tendra un 325i coupe con escapes tipo DTM baratejos que monten mucha bulla. El mismo individuo con economia saneada preferira el S63 AMG que cualquier otro modelo aunque los haya mas potentes o mas caros.

Siento generalizar pero estoy cansado de ver por esta ciudad el esteorotipo de duenio de AMG en gama S, ML, G,....y la grandisima mayoria cumplen todos los cliches habidos y por haber.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.641
Siento generalizar pero estoy cansado de ver por esta ciudad el esteorotipo de duenio de AMG en gama S, ML, G,....y la grandisima mayoria cumplen todos los cliches habidos y por haber.

ein?

Y.........?

(Bah tio, no seas asi, pareces un ruso con dashcam...no nos dejes asi , sigue, sigue.. . explícate , coñe... un cliché teutón sobre merchys no quiero perdérmelo ni harto vino:descojon: )

:guiño:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
ein?

Y.........?

(Bah tio, no seas asi, pareces un ruso con dashcam...no nos dejes asi , sigue, sigue.. . explícate , coñe... un cliché teutón sobre merchys no quiero perdérmelo ni harto vino:descojon: )

:guiño:

Pelo churretoso, gafas de sol espejo psicodelicas o en su defecto mirada desafiante en todo momento, ropa hortera (segun mis gustos), para culminar todo haciendo una salida "2fast2furious" en el semaforo al final de Brienner Straße con Odeonsplatz y frenar en el siguiente semaforo a 100 m.....y eso lo repiten a lo largo de todo Ludwig y Leopoldstraße.

Al menos yo, reconozco que disfruto del sonido....aunque un poco de penica me dan.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.641
Pelo churretoso, gafas de sol espejo psicodelicas o en su defecto mirada desafiante en todo momento, ropa hortera (segun mis gustos), para culminar todo haciendo una salida "2fast2furious" en el semaforo al final de Brienner Straße con Odeonsplatz y frenar en el siguiente semaforo a 100 m.....y eso lo repiten a lo largo de todo Ludwig y Leopoldstraße.

Al menos yo, reconozco que disfruto del sonido....aunque un poco de penica me dan.

Jojojo...y eso que los nombres de las calles les da un aire más "sofisticado"... biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Con las tendencias que hay últimamente a quitar cilindrada y nº de cilindros para conseguir la misma potencia agregando turbos, no te extrañe que AMG deje de meter mano a los V12 de los Mercedes comerciales, y se concentre solamente en las motorizaciones de los superdeportivos tipo Pagani, etc. Si el actual S63 AMG con un V8 ya tiene 585 CV (40 más que el anterior), la versión AMG aplicada al V12, para destacarse sobre el S63 V8 debería tener bastantes más de los 630 CV que tiene actualmente el CL65 AMG, y ya nos vamos a unas cifras de potencia descabelladas para un coche de 4 puertas y más de 2 toneladas.

Yo creo que seguirán con ellos. Aunque no haya mucha diferencia de potencia con los V8, deben diferenciarse de alguna manera, y tener un V12 "mola".

Lo mimso que BMW, que es capaz de sacar 560 cv del V8 pero en el 760 mete un V12 con menos potencia.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
La escalada "brutal" de potencia en grandes berlinas la inició Mercedes con el 600 SE de 408cv.
Luego en el W220 el S65 AMG ya tenía 612cv...

No me parece mal que las grandes berlinas sean potentes; al contrario.
Siempre que mantengan su confort y aplomo en carretera, me encantan.

Otra cosa es la estética. Por desgracia cada vez son menos elegantes...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
Pero ademas me doy cuenta que el ussuario medio de S, ML, G AMG es mucho mas joven que los de las altas gamas sin florituras. Supongo que estadisticamente el factor fanfarron es mas comun entre jovenes.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
El S-65 AMG es desproporcionadamente caro para lo que ofrece frente a su hermano S 600L (Aunque tal vez eso sea un atractivo para los mas pudientes). Tomando como base la anterior Clase S, la versión 600L (Que nada tiene que envidiar a la versión AMG 65L) costaba 182.000 euros. La versión 65L AMG eleva la cifra a 265.000 euros, es decir, Mercedes te cobra 83.000 euros del ala por una repro, unos escapes, unas horteras llantas y unos paragolpes de dudoso diseño.

Y que nadie me venga con milongas de equipamientos porque un S 600L ya cuesta una pasta gansa, casi 30.000 mas que un 500L, no solo por su V12, si no porque de serie ya va alicatado hasta el techo.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Pero ademas me doy cuenta que el ussuario medio de S, ML, G AMG es mucho mas joven que los de las altas gamas sin florituras. Supongo que estadisticamente el factor fanfarron es mas comun entre jovenes.

El perfil de usuario de esta clase de vehículos como bien dices, es persona joven, con una relación sudor de frente/recompen$a cojonuda (El amigo Justino o algun furgolista biggrin) con un AMG o Panamera con llantas oscurecidas y otros accesorios que por si "acaso" diferencien con otros modelos similares (Como si el coche se tratase de una prolongación de su miembro viril, vaya) biggrin.

Yo también creo en los clichés y en la frase "piensa mal y acertarás".