Nuevo M diesel

AGUIRRE

En Practicas
Hola foreros e leido esta noticia y no e podido dejar de pensar en OBIWAN,BOSCH bueno pues los señores de BMW presentaran en el salon de Ginebra Marzo 2012 el M 550d xDrive de 381 CV Montara un motor 6 cilindros en linea con 3 turbos dos convencionales y uno de accionamiento electrico.No se conocen detalles de sus prestaciones pero si que tendra nada menos que 650Nm de par. Casi na con el cochecito yo creo que es una maniobra para vender coches diesel en Estados Unidos es una apreciacion mia a la quien da mas quien encargara el primero del foro saludos a todos
Salu2:yawinkle:yawinkle:yawinkle

bosch

Forista
Pues habrá que verlo. Gracias por el aviso. Ya se había sospechando algo al respecto.

Rain Man

Forista
AGUIRRE;11278405 dijo:
Hola foreros e leido esta noticia y no e podido dejar de pensar en OBIWAN,BOSCH bueno pues los señores de BMW presentaran en el salon de Ginebra Marzo 2012 el M 550d xDrive de 381 CV Montara un motor 6 cilindros en linea con 3 turbos dos convencionales y uno de accionamiento electrico.No se conocen detalles de sus prestaciones pero si que tendra nada menos que 650Nm de par. Casi na con el cochecito yo creo que es una maniobra para vender coches diesel en Estados Unidos es una apreciacion mia a la quien da mas quien encargara el primero del foro saludos a todos
Salu2:yawinkle:yawinkle:yawinkle

¡Madre de Diós! Lo que harán con este coche en los talleres de Spainland... Miedo me da leer estas cosas. :fs:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias Aguirre por pensar en mí. :descojon:

El M diésel ya sonaba, pero faltaba el tema de potencia. 3 turbos, veremos a ver cómo se comporta el eléctrico, porque lo otro no deja de ser un 35d.