Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JAJAJA ahora si que parece un buen coche de drift¡¡¡desde mi humilde opinion quitaria la insignia de honda pero ya¡¡que tienes un bmw y no tienes nada que envidiar¡
le an quedado bien esos aletines
ponle la insignia que le corresponde,que se note lo que llebas bajo el capo
menudas cruzadas te marcas, siempre de lado
saludos
Deja la insignia jajaja es un puntazoo ami me a molao muxo. Lo que kiere decir la insignia es k mas les gustaria a los hondas acer lo k ace el bmw jajaja.
ese tren delantero me recuerda mucho al del mio... jaja.
donde has pillado los aletines? que ando loco buscando y no encuentro nada que me convenzca.
de cara a itv que haras? montarlo de serie, pasarla y volver a montar todo? yo el mio lo he dado de baja temporal por no estar con lios con la G.C. y las itvs..
Donde has pillado aletines a la de ya! Yo tengo las aletas mal abiertas y estan oxidandose las 2 y en vez de arreglar que no hay pasta sería una buena opción!
Gracias a todos!! Pues lo proximo que toca es el freno de mano hidraulico, y hacerme un porton estilo csl y sin matricula trasera ni logo de honda xD de fibra y tb hacerme el capo de fibra...
Buenas Alex! pues los aletines me los hace un amigo,son aletines universales que has de recortar..me cobra 40€ por aletin si estas interesado dimelo y le digo que te haga unos!
Le he enseñado las fotos a un colega y creo que me los va a conseguir asi no te mareo. Si por alguna de aquellas no me los consigue te mando un mp rapido que en un par de meses empieza la temporada jeje
Muchas gracias