Nuevo look al is

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues por fin ayer el trabajo me dio un respiro y me puse a desmontar los paragolpes para pintar las molduras en negro mate, los deje toda la tardenoche colgandos cual jamón y esta mañana me he liado a montarlos. También quite los angel eyes y puse los de serie que, bajo mi punto de vista, creo que son los que mejor le sientan al E36, pero ni CCFL ni leches en vinagre jaja.

Ahora ya solo queda montar las BBS RS y que me lleguen las molduras ///M que estoy negociandolas con un vendedor. Ahh, y pensar si pintar los riñones negros, estoy indeciso totalmente..

¿¿¿Riñones cromados o negros???

Espero que os guste, Saludoss

Asi estaba:

b82ee9dc9340897679f7b4bd060a852eo.jpg

y asi ha quedado:

8e2c5655185d935ca1e3461226687a74o.jpg

872c6161625e7b58125b0b57d3f5ffbfo.jpg

155daf53e8478db87a0c4d2b16049c39o.jpg

47d07a52d676f39d23b7fa2abeabbfeeo.jpg

En el trasero han salido un par de fallas, toca lijar y pintar de nuevo :bash:

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Pufff que gordoo se ve desde atras! Esta muy guapo, yo creo que los riñones en negro quedan muy bien, un chico de aqui del foro le vendi unos, los pinto en negro y quedan perfectos, el suyo es un M, con rl mismo rojo!lo que puedes hacer es hacerte con otros riñones, pintarlos y cambiarlos segun como t levantes ese dia jajaja!

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
wow gran cambio y a bastante mejor! Y viendo lo que viene, pues genial tio disfrutalo
Ah.. y los riñones, en negro

franci_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318ti compact
Reacciones
0
muy wapo!!! yo sinceramente le dejaba los riñones cromados....asi los llevo yo en mi compact.un saludo

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
Buen cambio que lija as usado? Yo tengo las molduras del parachoques delantero pintado en gris y le quiero pintar de negro y pintura espray en negro mate? Saludos

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
esta mucho mas bonito asi(mas original y clasico) que como lo tenias¡¡¡un buen cambio¡¡

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Reacciones
13
riñones negros sin duda y segun mi opinion las molduras laterales M le quedarian perfectas......

angy38

En Practicas
Reacciones
0
Menudos rodillos calza la bestia!! te esta quedando de lujo yo le pondria los riñones en negro sin duda

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Precioso IS tio!! los riñones en negro para mi gusto quedan muy bien (tengo pendiente pintarlos).
Los faros esos comparados a los que llevavas para mi no hay color..kmo los de origen nada.
Y las molduras es el punto para que te quede canelita en rama.

Saludos,Jonny.:ang:

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Yo debo ser el unico con un e36 muy raro...porque a ''todos'' os gustas mas o menos un estilo de llantas que ami ni regaladas las pongo y luego decis que la trasera quedo guapisima...y para mi esta horrible asi.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Que pasada tio, desde luego vas haciendo buenos cambios y buen camino en gustos. Eso si, esas brock necesitan maximo 40 de perfil no mas si no te las cargas en cuanto a esteitca se refiere.

Un saludo,

Ppiyo

pidel

Forista
Reacciones
338
element;12551726 dijo:
Yo debo ser el unico con un e36 muy raro...porque a ''todos'' os gustas mas o menos un estilo de llantas que ami ni regaladas las pongo y luego decis que la trasera quedo guapisima...y para mi esta horrible asi.
+1 la trasera se ve totalmente desproporcionada,aparte de quedar mal dinamicamente tiene que aver perdido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
pidel;12551936 dijo:
+1 la trasera se ve totalmente desproporcionada,aparte de quedar mal dinamicamente tiene que aver perdido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Feo no, lo siguiente.

Parece que le has quitado las ruedas a un X5 (o a un camion directamente)...

Por no hablar de lo mal que tiene que ir.

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
318iscoupee36;12551538 dijo:
Buen cambio que lija as usado? Yo tengo las molduras del parachoques delantero pintado en gris y le quiero pintar de negro y pintura espray en negro mate? Saludos

Hola, primero utilicé un taco de lija de grano medio de estos de esponja y para afinar le di con un papel de lija al agua de grano muy fino, imagino que será 2000 yo no me fijo es los numeros, sino al tacto. Luego le di imprimación en spray y pinte a pistola.

Ppiyo;12551918 dijo:
Que pasada tio, desde luego vas haciendo buenos cambios y buen camino en gustos. Eso si, esas brock necesitan maximo 40 de perfil no mas si no te las cargas en cuanto a esteitca se refiere.

Un saludo,

Ppiyo

Si señor! Detras va bien pero delante perfil 45 #-o. Voy a pasar a 215-35-17.

lopes16v;12551961 dijo:
Feo no, lo siguiente.

Parece que le has quitado las ruedas a un X5 (o a un camion directamente)...

Por no hablar de lo mal que tiene que ir.

Ni a un X5 ni a un camión, vi un Bulldozer por ahí aparcao y le choricé las ruedas! :zartyman

Para la conducción que hago yo no noto absolutamente nada, quizás algo de repris en 1ª en todo lo demas nada. Yo en la via pública parezco una abuela y si quiero correr tengo un coche hecho para tandas en circuito y desforgarme! Con esto te quiero decir que si gana o pierde a mi es una cosa que no me importa. Lo que si se nota es el paso por curva que junto a los bilstein va sobre railes.

Saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Buenos cambios compi,
la verdad que es increible los e36 como quedan mejor con las molduras de serie o en negro mate en vez del color de la carroceria,
asi como en el e46 mejora muchisimo,
en esta carroceria faros de serie y molduras normales y es como mejor queda el coche,saluds

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen cambio con los faros, todo un acierto, las molduras más de lo mismo, ahora le plantas las laterales M, y ya la bordas.
Sobre los riñones... Buff, no se que decirte, cromados me gusta, pero con el color de tu coche igual le quedaban bien los negros (que no carbono). Haz lo que te dicen por ahí, pillate unos por ahí en negro o los puntas tu y puedes comparar y cambiar cuando quieras XD

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Mibemel;12552129 dijo:
Muy buen cambio con los faros, todo un acierto, las molduras más de lo mismo, ahora le plantas las laterales M, y ya la bordas.
Sobre los riñones... Buff, no se que decirte, cromados me gusta, pero con el color de tu coche igual le quedaban bien los negros (que no carbono). Haz lo que te dicen por ahí, pillate unos por ahí en negro o los puntas tu y puedes comparar y cambiar cuando quieras XD

Si, creo que es lo que voy a hacer, por lo menos me quito el gusanillo... Luego ya decido una vez tenga los dos riñones.

Y otra cosilla vosotros que sabéis mas:

BBS RS o LM?? Hay que decir que las RS son usadas pero originales y las LM son nuevas y replica. Ambas en la misma medida de las Brock que llevo ahora, 8,5 y 10.

No hago mas que ver en google estos dos modelos sobre E36 y cada vez me pierdo mas... Ilustro:

bbs-rs-001-85x15-et06-tornilleria-4x100-64923775_3.jpg

42673d1180841409-fitting-11x19-bbs-lm-e39-m5-compare1_marked.jpg

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Las RS las veo más clásicas, y las LM tirando a modernas......buff, vaya dilema tío, yo creo que las LM

Espero no volver dentro de un rato y decirte que mejor las otras, jajaja

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Mibemel;12552202 dijo:
Las RS las veo más clásicas, y las LM tirando a modernas......buff, vaya dilema tío, yo creo que las LM

Espero no volver dentro de un rato y decirte que mejor las otras, jajaja

:descojon::descojon: Yo llevo un cacao mental que no es ni medio normal. Cuanto mas veo por internet mas indeciso estoy y quiero tenerlas para Febrero ya montadas.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
las llantas no son de mi gusto pero sere sincero!
el coche desde atras se ve brutal!
increhible!

y esas LM tienen una pinta espectacular!
dioooos mio

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
titinhobmw;12552217 dijo:
las llantas no son de mi gusto pero sere sincero!
el coche desde atras se ve brutal!
increhible!

y esas LM tienen una pinta espectacular!
dioooos mio

Las Brock son espectaculares tio!! en vivo ganan muchisimo, pero si es cierto que ya me cansé de ellas y quiero darle un cambio.

Creo que van a ser la RS las elegidas, creo que le van mas, las LM las veo mejor para E46.

paulbrg_1.jpg

por cierto, mirad como terminó el GT este:

2zs8dvs.jpg

Canary328

Forista
Reacciones
1
ke gordo se le ve,yo iria a por las rs,aunque las lm me gustan mucho tambien

furribmw

Forista
Reacciones
453
SomeOne;12552259 dijo:
Las Brock son espectaculares tio!! en vivo ganan muchisimo, pero si es cierto que ya me cansé de ellas y quiero darle un cambio.

Creo que van a ser la RS las elegidas, creo que le van mas, las LM las veo mejor para E46.

paulbrg_1.jpg

por cierto, mirad como terminó el GT este:

2zs8dvs.jpg

si lo despiezas me pongo primero para el aleron y los asientos! Ah y los detalles del interior en ccarbono! :descojon:

furribmw

Forista
Reacciones
453
El coche esta quedando molon y sobre las ruedas me pillaba las Bbs Rs yabque son originales y las replicas no molan nada...

furribmw

Forista
Reacciones
453
SomeOne;12552001 dijo:
Hola, primero utilicé un taco de lija de grano medio de estos de esponja y para afinar le di con un papel de lija al agua de grano muy fino, imagino que será 2000 yo no me fijo es los numeros, sino al tacto. Luego le di imprimación en spray y pinte a pistola.

Si señor! Detras va bien pero delante perfil 45 #-o. Voy a pasar a 215-35-17.

Ni a un X5 ni a un camión, vi un Bulldozer por ahí aparcao y le choricé las ruedas! :zartyman

Para la conducción que hago yo no noto absolutamente nada, quizás algo de repris en 1ª en todo lo demas nada. Yo en la via pública parezco una abuela y si quiero correr tengo un coche hecho para tandas en circuito y desforgarme! Con esto te quiero decir que si gana o pierde a mi es una cosa que no me importa. Lo que si se nota es el paso por curva que junto a los bilstein va sobre railes.

Saludos
Pues hombre segun que diesel... Pero si se le pudiera meter el motor de un 330d de 204cv con una buena repro yo me lo plantearia, porque el 325 TDS tambien chupaba gasoil que daba gusto...

De todos modos el 318is me esta haciendo unos consumos de 7 litros en autovia a 120 constantes, 9 en ciudad con algun achuchoncillo de vez en cuando. Yo lo veo muy bien y lo uso a diario para todo.
Te pille :descojon:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
SomeOne;12552172 dijo:
Si, creo que es lo que voy a hacer, por lo menos me quito el gusanillo... Luego ya decido una vez tenga los dos riñones.

Y otra cosilla vosotros que sabéis mas:

BBS RS o LM?? Hay que decir que las RS son usadas pero originales y las LM son nuevas y replica. Ambas en la misma medida de las Brock que llevo ahora, 8,5 y 10.

No hago mas que ver en google estos dos modelos sobre E36 y cada vez me pierdo mas... Ilustro:

bbs-rs-001-85x15-et06-tornilleria-4x100-64923775_3.jpg

42673d1180841409-fitting-11x19-bbs-lm-e39-m5-compare1_marked.jpg

lo de las llantas es para gustos!
pero si las LM son tal cual la foto son brutales!
:flip:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
j*der, esque parece un frontal totalmente distinto. Enhorabuena

A mi el conjunto llantones, escape, sin molduras, etc, no me gusta, pero bueno, no vamos a tener todos el mismo gusto, esta claro