uno;5337386 dijo:enhorabuena por kubitsa. se lo merece.
en lo q va de año esta siendo el piloto mas regular de todos los punteros. si llevara un ferrari o un mclaren seria lider del mundial y con una buena ventaja. CHAPEAU.
seguro q nos regalara muchas mas alegrias en la F1.
slds
estoy muy contento por mi paisanoariel;5338589 dijo:Enhorabuena, y también a miros, que creo que es paisano suyo;-)
Miros;5339371 dijo:estoy muy contento por mi paisano
Eso iba a decir yo, BMW es una promesa, Ferrari una leyenda viva. :dan:yaker;5340379 dijo:c**o deja a kubica donde esta...... y que alonso se vaya a ferrari....... no ves que kubica ya tiene su asiento amoldado y todo.......
yaker;5340379 dijo:c**o deja a kubica donde esta...... y que alonso se vaya a ferrari....... no ves que kubica ya tiene su asiento amoldado y todo.......
jrgc;5340405 dijo:Eso iba a decir yo, BMW es una promesa, Ferrari una leyenda viva. :dan:
Lizardcom;5340845 dijo:Ferrari siempre será FIArrari, tiempo habrá de salir por la puerta grande. Para mí, verle ya de rojo no tendría chicha [-X
yaker;5340951 dijo:Entonces lo dejamos en Renault........ que si hace algo este año, sera algo grande.....![]()
+ 1Lobo Blanco;5341399 dijo:Me acuerdo yo de un post mío de hace ya tiempo, 3 carreras atrás, hablando de Kubica y comparándolo con el año en que Keke Rosberg gano el título a base de regularidad, con una sólo victoria y un coche inferior al de sus rivales ... alguno de por aquí se rió y todo ...
Saludos.
jrgc;5344140 dijo:Mirad lo que dice sobre la posibilidad de coincidir con FA el año que viene en BMW:
"No sé qué pasará en el futuro, pero si coincidiéramos los dos en BMW, nos divertiríamos mucho juntos," comentaba el polaco.
" Le aprecio mucho como piloto, pero también como persona.
![]()
![]()
Y sé que cuando dice algo es porque lo piensa realmente," añadía Kubica. " No es alguien que esté pendiente de la imagen, de la mercadotecnia o, simplemente, de quedar bien.."
correcaminos-mic;5344184 dijo:Algo que harían los que lo critican.![]()
correcaminos-mic;5344757 dijo:Y además de eso Kubica también ha dicho de Fernando esto:
Si un bicampeón mundial [2005 y 2006] afirma eso de mí, es para sentirme satisfecho. P. Mantienen una buena relación, ¿no es cierto?
R. Sí. Jugamos a las cartas muchas veces y es el único piloto del paddock con quien nos encontramos incluso fuera de las carreras para ir a cenar o para hablar. Sin embargo, casi nunca hablamos sobre la fórmula 1 en sí misma.
P. ¿Pueden tenerse amigos en el paddock?
R. Es difícil porque te cruzas con mucha gente que da mucho más valor a la competición que a los aspectos humanos. Me siento bien con Fernando y le considero un amigo. Evidentemente, saludo y estoy bien con todo el mundo. Pero sólo con él mantenemos los contactos fuera de los circuitos.
P. En la pista, la rivalidad es notoria.
R. No sólo con él, sino con todos los demás. Pero creo que él es uno de esos pilotos que puede marcar la diferencia. Le tengo mucho respeto y creo que también él me lo tiene a mí. Cuando le veo venir por detrás, tanto en la clasificación como en las carreras, intento estar muy atento porque sé que, si me descuido, me adelantará.
P. ¿Le gustaría tener a Alonso en 2009 como compañero de equipo en BMW?
R. Para mí, no habría ningún problema. Me gustaría. No sé qué nos deparará el futuro. Pero, si compartiéramos equipo en BMW, podríamos divertirnos mucho.