120De_miedo!;9977860 dijo:Muchas felicidades!!! disfrutalo!!!
La verdad tienes muy buen gusto dado que mañana me dan a mi el mio idéntico al tuyo, tambien 200DID kiteki 4wd blanco.... j*der dos siameses vamos!!!
Ya pondré fotos.... de momento pongo un par de videos del promocional
[YT]6TTC0FKc-wk[/YT]
PD: hay algun virus de ASXs en el foro???
Tony-325i;9980487 dijo:Estas seguro de esto? tenia entendido que no ](*,)
Por curiosidad, por cuanto te ha salido? hace cosa de un par de meses estuve viendolo
El coche muy bonito
riverafer;9980510 dijo:por fuera es muy bonito y gran equipamiento,pero el interios lo veo muy soso..
eso si suerte con el y a disfrutarlo...
Gulf627;9980529 dijo:Un corolla por un SUV...
Un M3 por un GTR....
Nos hacemos mayores y la crisis de los 40 hace que miremos con buenos ojos los AWD...
El Mitsu me gusta, asi como la marca. Si os sale igual de fiable que la ex-furgo de mi padre vais a tener ASX para rato...
No me van los SUVs...pero este mitsu esta chulo.
Carlos318;9980534 dijo:Me chulo tal como lo has equipado con accesorios exteriores.
El dvd q lo lleva, frontal???
Disfrútalo.
NaRaNjiToO;9980569 dijo:Tiene muy buena pinta¡¡y si que va cargado madre mia..q cv lleva?
thecrow;9980654 dijo:150 cv? y el motor es 2.0? perdona que igual lo habeis dicho por ahí y he llegado a la pag. 2
Por lo demás...lo del equipamiento que le has puesto es un flipe, y bonito es, me falta algo para acabarme de llenar, pero es un cochazo, está claro ;-), en la linea del qashqai, x1, y todos estos..., luego ya elegir uno u otro, pues para gustos colores ;-)
Que lo disfruteis Alfonso! ;-)
Realmente es un "compacto alto".. porque mide 4,3m de largo (poco más que el corolla) y 1,77 de ancho. Aunque no sea un BMW, lo aceptas en Auto Olmo para las revisiones ??fer316;9980786 dijo:No esta mal,mi vecino tiene uno de color blanco tambien,a mi no me dice nada (odio los todo caminos o lo que sea eso) pero tiene buena pinta.
Gulf627;9980529 dijo:Un corolla por un SUV...
Un M3 por un GTR....
Nos hacemos mayores y la crisis de los 40 hace que miremos con buenos ojos los AWD...![]()
Gus;9981591 dijo:
...y luego el cab**n soy yo
Prueba de los compañeros de radiomotoronline del ASX (me contaron que les gustó):
Pinchad en "ver video" (ellos son así) :
PRUEBA: Mitsubishi ASX 200 Di-D 4x4
Gus;9981591 dijo:
...y luego el cab**n soy yo
Prueba de los compañeros de radiomotoronline del ASX (me contaron que les gustó):
Pinchad en "ver video" (ellos son así) :
PRUEBA: Mitsubishi ASX 200 Di-D 4x4
120De_miedo!;9982553 dijo:La verdad es que el X1 nos gustaba muchísimo dado que reunia las condiciones que nos habíamos fijado para el nuevo coche: relativamente pequeño (<4,5mtrs) y no muy ancho, diesel de no menos de 150cv,tracción 4wd y lo más equipado posible sin dispararse más de 38.000€.
Sin embargo el equipamiento del ASX 200DID acabado kaiteki 4wd es increible... tiene casi todo (por buscar una pega le faltaría asiento de copiloto eléctrico) pero navegador tactil con camara trasera,luces automaticas,asientos calefactados con el del piloto electrico, techo panoramico de cristal hasta atrás, sensor de luz para los xenon de amplio ángulo (supuestamente abarcan más º hacia los laterales) airbags por todos lados hasta de rodilla, asistente en pendiente (como si fuera automático no se cae),cuero,bluettoh, disco duro con un montón de Gigas y un largo etc... con ese equipamiento un X1 1.8d Xdrive se dispararía hasta más allá de los 42.000€ seguro.
Además la idea de poder ir en 2WD en verano y ponerle 4wd en invierno para lluvia/nieve y si la cosa se complica en hielo meterle la pseudo reductora "lock" me gusta mucho.
El motor el un 1.8 integramente desarrollado por Mitsubishi, nada de reusar motores renault como el Quashai.
Haber si mañana me lo dan.... será matricula HBY? me pica la curiosidad
Maillart;9982594 dijo:Lo dicho, un carrazo que me encanta. Enhorabuena y a "romperlo" con salud. Yo ni sueño con tener nunca un coche así de equipado...
Por cierto, qué haces con el 120d? lo mismo te tienes que cambiar el nick...:wink: