Nuevo juguete en casa... ASX...

riverafer

Forista Legendario
por fuera es muy bonito y gran equipamiento,pero el interios lo veo muy soso..
eso si suerte con el y a disfrutarlo...

Gulf627

Clan Leader
Un corolla por un SUV...

Un M3 por un GTR....

Nos hacemos mayores y la crisis de los 40 hace que miremos con buenos ojos los AWD...biggrin

El Mitsu me gusta, asi como la marca. Si os sale igual de fiable que la ex-furgo de mi padre vais a tener ASX para rato...

No me van los SUVs...pero este mitsu esta chulo.

Carlos

Clan Leader
Me chulo tal como lo has equipado con accesorios exteriores.

El dvd q lo lleva, frontal???

Disfrútalo.

pdiaz

Forista
Me parece precioso, lo más bonito de su segmento.
Me queda verlo en directo y husmear un poco.

Maillart

Forista Legendario
Enhorabuena, me parece un coche precioso y encima lo has cogido "alicatado hasta el techo"... =D=

Frente al X1 la única pega que le veo es que "sólo" tenga 150 CV, por lo demás me gusta casi más que el mío.

120De_miedo!;9977860 dijo:
Muchas felicidades!!! disfrutalo!!!

La verdad tienes muy buen gusto dado que mañana me dan a mi el mio idéntico al tuyo, tambien 200DID kiteki 4wd blanco.... j*der dos siameses vamos!!!

Ya pondré fotos.... de momento pongo un par de videos del promocional

[YT]6TTC0FKc-wk[/YT]

PD: hay algun virus de ASXs en el foro???

Hombre 120 !!!! al final veo que te has decantado por este cochazo en vez del X1. Enhorabuena a tí también, como digo arriba me encanta el modelo, así que a disfrutarlo y ya nos contarás qué tal se mueve "el bicho".

Snowfer

Forista
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud compi, nosotros lo estuvimos viendo, pero esa trasera no me termina de gustar.​

thecrow

Clan Leader
150 cv? y el motor es 2.0? perdona que igual lo habeis dicho por ahí y he llegado a la pag. 2

Por lo demás...lo del equipamiento que le has puesto es un flipe, y bonito es, me falta algo para acabarme de llenar, pero es un cochazo, está claro ;-), en la linea del qashqai, x1, y todos estos..., luego ya elegir uno u otro, pues para gustos colores ;-)

Que lo disfruteis Alfonso! ;-)

fer316

....
Coordinador
No esta mal,mi vecino tiene uno de color blanco tambien,a mi no me dice nada (odio los todo caminos o lo que sea eso) pero tiene buena pinta.

AFG19

Forista Legendario
Tony-325i;9980487 dijo:
Estas seguro de esto? tenia entendido que no ](*,)

Por curiosidad, por cuanto te ha salido? hace cosa de un par de meses estuve viendolo :rambo:

El coche muy bonito

Si totalmente seguro. De hecho el manual dice claramente que en modo 4WD Lock aumenta el consumo y se circula con un ruido "mayor" debido a la tracción permanente a las 4 ruedas.

riverafer;9980510 dijo:
por fuera es muy bonito y gran equipamiento,pero el interios lo veo muy soso..
eso si suerte con el y a disfrutarlo...

La foto del interior que he puesto es de serie. Lo he "tuneado" un poco con algunos accesorios originales porque es cierto que es todo muy "negro" y bastante monotono. Ya pondré la foto cuando la tenga.

Gulf627;9980529 dijo:
Un corolla por un SUV...

Un M3 por un GTR....

Nos hacemos mayores y la crisis de los 40 hace que miremos con buenos ojos los AWD...biggrin

El Mitsu me gusta, asi como la marca. Si os sale igual de fiable que la ex-furgo de mi padre vais a tener ASX para rato...

No me van los SUVs...pero este mitsu esta chulo.

Gulf, que le vamos a hacer, nos hacemos mayores si o si :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos318;9980534 dijo:
Me chulo tal como lo has equipado con accesorios exteriores.

El dvd q lo lleva, frontal???

Disfrútalo.

El DVD se ve en el frontal en la pantalla del Navi (para verlo en marcha hay que piratear el cacharro como en los BMW) y luego se le puede poner un extra que es la pantalla para las plazas traseras. Bajo el reposabrazos central tiene las conexiones de audio/video/USB/Ipod, que es bastante comodo.

NaRaNjiToO;9980569 dijo:
Tiene muy buena pinta¡¡y si que va cargado madre mia..q cv lleva?

La denominación es ASX 200 DI-D pero es un 1.800 con 150CV.

thecrow;9980654 dijo:
150 cv? y el motor es 2.0? perdona que igual lo habeis dicho por ahí y he llegado a la pag. 2

Por lo demás...lo del equipamiento que le has puesto es un flipe, y bonito es, me falta algo para acabarme de llenar, pero es un cochazo, está claro ;-), en la linea del qashqai, x1, y todos estos..., luego ya elegir uno u otro, pues para gustos colores ;-)

Que lo disfruteis Alfonso! ;-)

En cuestión de gustos el orden era X1, ASX y Qashqai pero el X1 con ese equipamiento superaba y mucho el precio de este y el qashqai a igualdad de equipamiento también era más caro así que la elección fue sencilla.

fer316;9980786 dijo:
No esta mal,mi vecino tiene uno de color blanco tambien,a mi no me dice nada (odio los todo caminos o lo que sea eso) pero tiene buena pinta.
Realmente es un "compacto alto".. porque mide 4,3m de largo (poco más que el corolla) y 1,77 de ancho. Aunque no sea un BMW, lo aceptas en Auto Olmo para las revisiones ?? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gulf627;9980529 dijo:
Un corolla por un SUV...

Un M3 por un GTR....

biggrin

...y luego el cab**n soy yo :floor:

Prueba de los compañeros de radiomotoronline del ASX (me contaron que les gustó):
Pinchad en "ver video" (ellos son así biggrin ) :

PRUEBA: Mitsubishi ASX 200 Di-D 4x4

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Es un coche que me gusta, polivalente, espacioso, ...... poco dinamico pero....... no se puede pedir todo.

Enhorabuena, ya nos contaras "incidencias" :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
A disfrutar con salud el "ASerejeX"
icon_lol.gif
aunque sea blanco
icon_winkle.gif

120De_miedo!

Forista Senior
La verdad es que el X1 nos gustaba muchísimo dado que reunia las condiciones que nos habíamos fijado para el nuevo coche: relativamente pequeño (<4,5mtrs) y no muy ancho, diesel de no menos de 150cv,tracción 4wd y lo más equipado posible sin dispararse más de 38.000&#8364;.

Sin embargo el equipamiento del ASX 200DID acabado kaiteki 4wd es increible... tiene casi todo (por buscar una pega le faltaría asiento de copiloto eléctrico) pero navegador tactil con camara trasera,luces automaticas,asientos calefactados con el del piloto electrico, techo panoramico de cristal hasta atrás, sensor de luz para los xenon de amplio ángulo (supuestamente abarcan más º hacia los laterales) airbags por todos lados hasta de rodilla, asistente en pendiente (como si fuera automático no se cae),cuero,bluettoh, disco duro con un montón de Gigas y un largo etc... con ese equipamiento un X1 1.8d Xdrive se dispararía hasta más allá de los 42.000&#8364; seguro.

Además la idea de poder ir en 2WD en verano y ponerle 4wd en invierno para lluvia/nieve y si la cosa se complica en hielo meterle la pseudo reductora "lock" me gusta mucho.

El motor el un 1.8 integramente desarrollado por Mitsubishi, nada de reusar motores renault como el Quashai.

Haber si mañana me lo dan.... será matricula HBY? me pica la curiosidad

Maillart

Forista Legendario
120De_miedo!;9982553 dijo:
La verdad es que el X1 nos gustaba muchísimo dado que reunia las condiciones que nos habíamos fijado para el nuevo coche: relativamente pequeño (<4,5mtrs) y no muy ancho, diesel de no menos de 150cv,tracción 4wd y lo más equipado posible sin dispararse más de 38.000€.

Sin embargo el equipamiento del ASX 200DID acabado kaiteki 4wd es increible... tiene casi todo (por buscar una pega le faltaría asiento de copiloto eléctrico) pero navegador tactil con camara trasera,luces automaticas,asientos calefactados con el del piloto electrico, techo panoramico de cristal hasta atrás, sensor de luz para los xenon de amplio ángulo (supuestamente abarcan más º hacia los laterales) airbags por todos lados hasta de rodilla, asistente en pendiente (como si fuera automático no se cae),cuero,bluettoh, disco duro con un montón de Gigas y un largo etc... con ese equipamiento un X1 1.8d Xdrive se dispararía hasta más allá de los 42.000€ seguro.

Además la idea de poder ir en 2WD en verano y ponerle 4wd en invierno para lluvia/nieve y si la cosa se complica en hielo meterle la pseudo reductora "lock" me gusta mucho.

El motor el un 1.8 integramente desarrollado por Mitsubishi, nada de reusar motores renault como el Quashai.

Haber si mañana me lo dan.... será matricula HBY? me pica la curiosidad

Lo dicho, un carrazo que me encanta. Enhorabuena y a "romperlo" con salud. Yo ni sueño con tener nunca un coche así de equipado...:descojon::descojon::descojon:

Por cierto, qué haces con el 120d? lo mismo te tienes que cambiar el nick...:wink:

Poti T

Forista Legendario
Muy bonitol Mitsu,
es el modelo que mas me gusta de su segmento y por lo que comentas está bien fabricado en cuanto a calidades y menudo equipamiento =D=
A disfrutarlo!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Enhorabunea, muy muy bonito, yo también lo he estado considerando como posible compra, pero finalmente... The winner is... Your wife, la que lo disfruta, biggrin ;-)

120De_miedo!

Forista Senior
Maillart;9982594 dijo:
Lo dicho, un carrazo que me encanta. Enhorabuena y a "romperlo" con salud. Yo ni sueño con tener nunca un coche así de equipado...:descojon::descojon::descojon:

Por cierto, qué haces con el 120d? lo mismo te tienes que cambiar el nick...:wink:

Muchas gracias!!!!!

No no, el 120d sigue con nosotros para el día a día... va ya por los 85.000km y recién pintadito hace poco tiene aun cuerda para rato. Ambos cohabitarán en el garage