Nuevo Jaguar XF 163CV's, 36.000 euros?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;11329185 dijo:
Ahora falta la versión SW que ya está cerca, lo que si me hace pensar es que este modelo de acceso no solo es un guiño a flotas es también quizás el no de Jaguar a fabricar un vehículo más pequeño como era el X-Type.

Por lo que leí hace meses, Jaguar estaba pensando en sacar un X-Type diferente, estilo coupe de 4 puertas.

Un directivo dijo que antes saldría el sustituto del XF y luego el X-Type.

El sustituto del XF para 2014-2015 y el X-Type un año después.

Circulan chops espectaculares del X-Type.

Jaguar XE: el nuevo X-Type

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
RadiK-Alfa;11329221 dijo:
Exacto.

Nosotros no somos representativos del mercado real.

Ayer una persona con dos hijos pequeños, que no corre ni va a correr con el coche, que de vez en cuando hace viajes de 200 km con los niños en Autopista a 120 km/h como máximo me decía que el XF sería una gran opción para él.

Le encantaba esteticamente, era moderno, poco visto, automático, cuero, xenón. Y un precio bueno para lo que ofrece.

Se podría hasta permitir el lujo de ir a 150/160 kms/hora.:mus- con mucha tranquilidad.¿que suena peor ? Probablemente , pero también tendrá mejor equipo de audio :finga::finga:

Carlos

Clan Leader
RadiK-Alfa;11329231 dijo:
Por lo que leí hace meses, Jaguar estaba pensando en sacar un X-Type diferente, estilo coupe de 4 puertas.

Un directivo dijo que antes saldría el sustituto del XF y luego el X-Type.

El sustituto del XF para 2014-2015 y el X-Type un año después.

Circulan chops espectaculares del X-Type.

Jaguar XE: el nuevo X-Type

Ya pero no creo, con los 3 modelos actuales + derivados y un roadster al estilo Z-SLK están más servidos, no creo se metan en inversiones en un segmento tan reñido como ese y donde las ventas no van a pasar de testimoniales con los Germanos como Reyes

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;11329256 dijo:
Ya pero no creo, con los 3 modelos actuales + derivados y un roadster al estilo Z-SLK están más servidos, no creo se metan en inversiones en un segmento tan reñido como ese y donde las ventas no van a pasar de testimoniales con los Germanos como Reyes

Al no compartir plataformas con nadie y tener un volumen tan pequeño de ventas, creo que necesitan un hermano menor del XF, y así dedicar una misma plataforma para el XE y XF.

napo

Forista
Sargento_Duke;11328868 dijo:
Pero siepmre ponen un Corvette primero... detras viene el MATIZ :descojon: y el resto de cacas sino fijate en el anuncio :box:

No tienen nada de imagen... sin embargo el Jaguar es muy agresivo, aunque a mi personalmente no me guste nada.

que un corvette no tiene imagen? pfff....

napo

Forista
Sargento_Duke;11329675 dijo:
El Corvette si, pero que tiene que ver un corvette con un MATIZ, AVEO, CRUZE :descojon: llevan algo del corvette??? el simbolo y nada mas.

ni el simbolo xq el corvette lleva otro diferente :descojon:

a mi me parece guay ya que con las ventas tan "testimoniales" que tiene el corvette chevrolet no podría sobrevivir sin el apoyo de otros modelos

Corazón BMW

Forista Senior
Sargento_Duke;11328868 dijo:
Pero siepmre ponen un Corvette primero... detras viene el MATIZ :descojon: y el resto de cacas sino fijate en el anuncio :box:

No tienen nada de imagen... sin embargo el Jaguar es muy agresivo, aunque a mi personalmente no me guste nada.

¡Pero melón de secano!

Corvette ya es una marca propia. Ya no es "Chevrolet Corvette". Es uno de los deportivos con mas historia. Y los Chevrolets "coreanos" que yo sepa no llevan un V8 de 7 litros con 505cv o un 6.2 con compresor y 644cv que cada vez que los aceleras a fondo suben las acciones de Michelin. biggrin

napo

Forista
Corazón BMW;11329797 dijo:
¡Pero melón de secano!

Corvette ya es una marca propia. Ya no es "Chevrolet Corvette". Es uno de los deportivos con mas historia. Y los Chevrolets "coreanos" que yo sepa no llevan un V8 de 7 litros con 505cv o un 6.2 con compresor y 644cv que cada vez que los aceleras a fondo suben las acciones de Michelin. biggrin

Al reves, corvette se separó solo para exportación. Al ver que no vendian una mierda tuvo que volver a chevrolet.

los chevrolet mierdosos tambien se venden en EEUU eh, de hecho los coches americanos siempre han despuntado por su pesima calidad de materiales. Eso si, con un 7 litros de 513cv y 1400kg que le den a las buenas maneras... jajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ALBERTO CS MT;11329886 dijo:
Pues eso. Quizás me he equivocado al escribir, pero a eso me refiero. Es uno de los coches, mejor insonorizados del mercado.

Ya, pero le faltará el "growl" de un buen motor.

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11329332 dijo:
Al no compartir plataformas con nadie y tener un volumen tan pequeño de ventas, creo que necesitan un hermano menor del XF, y así dedicar una misma plataforma para el XE y XF.

O no Radik,igual todo depende de la respuesta del mercado a la rompedora propùesta que hace convirtiendo en "asequible" al XF,no seria descabellado pensar que puede hacer una buena escabechina a las ventas de BMW,Mercedes y Audi,y para mas inri para estas no solamente en uno de sus modelos,sino que en 2,pues por precio entra por un serie 3,pero por tamaño y representacion entra tambien por un serie 5.

Si esta politica es un exito,no creo que Jaguar tenga prisa en sacar un modelo mas pequeño.

RadiK-Alfa

Clan Leader
wake;11332040 dijo:
O no Radik,igual todo depende de la respuesta del mercado a la rompedora propùesta que hace convirtiendo en "asequible" al XF,no seria descabellado pensar que puede hacer una buena escabechina a las ventas de BMW,Mercedes y Audi,y para mas inri para estas no solamente en uno de sus modelos,sino que en 2,pues por precio entra por un serie 3,pero por tamaño y representacion entra tambien por un serie 5.

Si esta politica es un exito,no creo que Jaguar tenga prisa en sacar un modelo mas pequeño.

El mercado mundial se mueve por la marquitis.

Por muy barato que sea el XF, por muy buen coche que sea, por muy equipado que vaya, por muy bonito que sea.... se venderá muchísimo menos que el A6, F10, Clase E.

Eso es así y seguirá siendo.

wake

Clan Leader
RadiK-Alfa;11332478 dijo:
El mercado mundial se mueve por la marquitis.

Por muy barato que sea el XF, por muy buen coche que sea, por muy equipado que vaya, por muy bonito que sea.... se venderá muchísimo menos que el A6, F10, Clase E.

Eso es así y seguirá siendo.

Si,pero creo que en este caso del XF la situacion es un tanto interesante,pues a un coche indiscutiblemente bonito y capaz se une un nombre que gusta y dotado de cierto prestigio,eso que denominas "marquitis" podria funcionar si este XF se llamase Seat,pero se llama Jaguar.
Puede barrer muchas ventas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Lo he vuelo a ver y j*der... si es lo mismo que un i40, insignia... pero con mas clase.
Ahora todas las berlinas se parecen tanto.

napo

Forista
Sargento_Duke;11335071 dijo:
Lo he vuelo a ver y j*der... si es lo mismo que un i40, insignia... pero con mas clase.
Ahora todas las berlinas se parecen tanto.

sargento hay que revisarse la vista... jajaja

Manu80

En Practicas
Pues a mi esta linea de Jaguar me parece impresionante..... el resto lo desconozco, no soy un gran entendedor de motores ni nada de eso....

Sargento_Duke;11328581 dijo:
El mio tiene 175 para 1750kg... y es lento. Me diras tu si va a gastar poco el jaguar si tiene que ir a 4000 revoluciones constantemente cambiando de marchas. 1,8toneladas para 16X cv.

Ya se desmostro que el 4L blue efficiency era un poco tonteria en la clase E y en la S.

Eso si, pagan menos impuestos :drinkers

Pero vamos, es un coche lujoso para ir pisando huevos, los llaman TAXIS8-[

Edit: el A6 y el S5 consumen menos y corren mas, ya no es tan barato el Jaguar.

Eso si, su estetica es muy exclusiva, pero seria mas exclusivo si tuviese un motor de verdad aun pagando esos 3-6mil euros que saca a la competencia.

Cuantos cv´s tiene el tuyo?

Jokin

Clan Leader
Reihesechs;11327836 dijo:
Sargento, cada vez que escribes sobre el E38 la cotización del modelo cae un 3% :floor:

.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: y requete :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

wake

Clan Leader
Chin;11336317 dijo:
Hoy el elevalunas del conductor del e46 ha dicho adiós, es motivo suficiente para poder pensar en el cambio¿? biggrin biggrin

.-

Es un buen punto de partida,se empieza con fallos en el elevalunas,lo dejas sin querer sin aguabiggrin y zasss de cabeza para la Jaguar.