Nuevo forero y "bmwuvero"

• Iniciador del tema ND4SPD
  • Fecha de inicio
N

ND4SPD

Invitado
Hola!

Hace tiempo que os vengo leyendo a todos (este foro es genial!) y al final he decidido registrarme y haceros partícipes de lo bien que anda mi pequeñín: un 318ti con el pack Montana (del 11/04).
El Kit MII queda de cine... y aunque estaba al mismo precio, he preferido la opción Montana ya que M's se ven a patadas... y con los zapatones que lleva... no sé, no sé. Eso si, le he puesto asientos deportivos, las molduras interiores del M (alu black cube) y los intermitentes blancos. Ya os pondré una foto cuando domine más esto :icon_chee

Por cierto, hoy me lo acaban de estrenar :ar: . Al adelantar a un camión, ha saltado una piedra y me ha dejado un pequeño recuerdo en el parabrisas (pedazo hp :evil: ) y en fin... no quiero cambiar la luna, ya que como nueva... ninguna, así que he pensado en reparar el cristal. Alguien lo ha hecho? Que tal queda? Ya me diréis alguna cosa.

Gracias a todos y Feliz Navidad!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro y felicidades para ti tambien,;-).

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido ;-) y felicices fiestas.

EDITO

PD Yo tengo el mismo recuerdo en la luna delantera me lo hicieron la primera semana que tuve el coche.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
buenas bonito coche, en cuanto a lo de reparar la luna.....depende de como sea el recuerdo, los hay desde piquetes hasta rajas de lao a lao, o piquetes que evolucionan a rajas....que yo sepa lo unico reparable sin sustiruir son los piquetes a secas.

un saludo y bienvenido

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Bienvenido.

Sobre los piquetes, yo creo que nadie está exento. Si tu golpe no supera el diámetro de una moneda de 2 euros y no está en el área directa de visión, te lo pueden reparar.

Pregunta en talleres especializados como Carglass (tienen sede en toda España).

Un saludo.

N

NEWTUNING

Invitado
Bienvenido al foro :guiño: yo tambien tengo un buen pikete en la luna delantera,pero en el lado izkierdo y en la parte de abajo,no me molesta al conducir y ahy se kedara,hasta que no se valla el cristal a la mierd...

divad

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro, y cuidado que engancha...

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
Felíz Navidad!
Bienvenido al foro
;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gavira dijo:
Felíz Navidad!
Bienvenido al foro
;-)
Otia Pepe has cambiado el nick.. Me acabo de dar cuenta.. que le ha pasado a la "j" ? :descojon:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro

Hola.

Bienvenido al foro y felices fiestas!!!

PD. Mejor en el cristal que en medio de morro del coche :)

paridav

Forista
Reacciones
4
Bienvenido al mejor foro de la historia!!!y disfruta ke se aprende muchooooooooo:supz:

onep

Forista
Reacciones
103
Hola

Enhorabuena por la adquisición y Bienvenido al foro.

Onep

N

ND4SPD

Invitado
Hola,

Juer, una semana fuera... y tropocientos mensajes :). No esperaba menos, gracias!

Feliz año!!

R

RAZIER

Invitado
Bienvenido al foro!!

Otro 318ti mas:razz:

Feliz navidad