Me presento Nuevo F11 530d XDrive

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Hola a todos desde Bilbao.

Hace 2 semanas que me entregaron el 530d XDrive Touring, comprado nuevo bajo pedido.. Y tras 4 meses de espera..

Equipamiento:

No. Description
1CA SELECTION COP RELEVANT VEHICLES
1CB CO2 CONTENT
2D3 18"LA WHEELS STAR SPOKE 365
2PA LOCKING WHEEL BOLTS
2TB SPORT AUTOMATIC TRANSMISSION
2VB TYRE PRESSURE INDICATOR
230 EU SPECIFIC ADDITIONAL EQUIPMENT
255 SPORTS LEATHER STEERING WHEEL
258 RUNFLAT TYRES
3AG BACKUP CAMERA
3AT ROOF RAILS ALUMINIUM SATINATED
302 ALARM SYSTEM
322 COMFORT ACCESS SYSTEM
4UR AMBIENT LIGHT
418 LUGGAGE COMPARTMENT PACKAGE
423 FLOOR MATS, VELOUR
430 INT/EXT RR VW MIRROR W AUT ANTI-DAZZLE
431 INTERIOR RR VW MIRROR W AUT ANTI-D
441 SMOKERS PACKAGE
5AC AUTOM. HIGH-BEAM HEADLIGHTS CONTROL
5A1 LED-FOG LIGHTS
5DF ACTIVE CRUISE CTRL+STOP&GO FUNCT.
502 HEADLIGHT WASHER SYSTEM
508 PARK DISTANCE CONTROL (PDC)
534 AUTOMATIC AIR CONDITIONING
552 ADAPTIVE LED HEADLIGHT
575 ADDITIONAL 12-V-OUTLET
C INTELLIGENT EMERGENCY CALL
6AE TELESERVICES
6NS CONVENIENCE TELEPHONY WITH EXTENDED
6WA INSTRUMENT CLUSTER W. EXTENDED CONT
609 NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL
676 HIFI LOUDSPEAKER SYSTEM
698 AREA-CODE 2
761 INDIVIDUAL SUN PROTECTION GLAZING
8KA OELSERVICE INT. 30.000 KM/24 MONTHS
8S3 AUTOMATIC LOCK WHEN DRIVING AWAY
8TF ACTIVE PROTECTION FOR PEDESTRIANS
856 LANGUAGE VERSION SPANISH
883 SPANISH/OWNERS HANDBOOK/SERVICE BO
Series options
No. Description
1CC AUTOMATIC START/STOP FUNCTION
1CD BRAKE ENERGY REGENERATION
316 AUTOMATIC TAILGATE OPERATION
4AT INT.TR.FINI. BLACK HIGH-GLOSS
4U2 DRIVING EXPERIENCE CONTROL INCL. EC
548 SPEEDOMETER WITH KILOMETER

----
Los asientos finalmente tras larga duda con mi mujer.. En negro tela de serie, cuero claro son preciosos pero para uso diario no lo veía..no se quizás equivocado por motivo de ser muy sucios.. Cuero negro ... Pues tenía claro que no.. En invierno fríos y verano te quemas.. Total me quede con los asientos de serie.. El marrón oscuro me encantaba pero se me iba de precio al tener que elegir línea lexury.

El XDrive era algo que tenía en mi siguiente coche.. Considerado un plus de seguridad. Problema que no puedes elegir el Park assist , y elegí la opción de cámara marcha atras.. Es la bomba..cuanto más lo pruebe mas me gusta.

El crucero activo acojona un poco al principio.. Luego ves que funciona.. Regula la velocidad .. Para e inicia la marcha solo.. Es la leche.

Las luces full led adaptative... Se nota muchísimo más claridad que con Xenón , la luz diurna en blanco .. Duistintivas de BMW me encantan.

El acceso conform es súper cómodo eso de abrir y cerrar sin sacar la llave..

Vamos estoy .. ENCANTADO con el bicho..

Según el manual durante el rodaje .. Aprox 2000 km se aconseja no pasar de 150 y3500 rpm .. Con lo cual voy controlando de no darle caña.. Pero no se si eso es así.. Quizás un poco .. Le viene bien para que se vaya soltando y se acostumbre un poco

Intento poner alguna foto
Saludo

Última edición:

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
931f41f99fc9e05bbccd7fe19cc99fb8.jpg

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Bienvenido.. compañero

Impresionante coche.. Enhorabuena

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Bienvenido al foro. un cochazo con un gran nivel de equipamiento, lo ideal para pasar grandes momentos conduciendo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bienvenido y bonito f11!!!! Pasa y a disfrutar ;-)

Pero dejar ese pedazo F11, con los asientos de serie y en tela es un fallo muy gordo :nose:

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Bienvenido ,y enhorabuena ,a disfrutar de esa buena maquina

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Precioso... enhorabuena... ;-)

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Bienvenido y seguro que disfrutas de semejante máquina por las carreteras nacionales, solo hace falta hacerle kilómetros para que la sensación de placer vaya aumentando.

Un saludo.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Bienvenido paisano, ya somos unos cuantos F11 por la zona.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Pues últimamente estoy viendo muchos por la zona de Astiguarragua - Hernani que es por donde suelo andar.

Un saludo.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Bienvenido.
F10's y F11's pocos andan por ahí. Son coches que les ha pillado la crisis de pleno...

Salvaaday

En Practicas
Modelo
530d GT f07
Reacciones
6
Precioso el coche! A disfrutarlo con salud!

ces@r

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
1
Bonito coche!! Enhorabuena!! me encantan los faros, aver si puedes poner alguna foto del interior, un saludo

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Si pero lo de las luces diurnas.. No se como se quitan .. He investigado por todo los opcionales de configuración y no lo encuentro.. Aunque el selector de las luces este en 0 se encienden.

El control de crecería activo es de lo mejor .. Solo giras el volante y el solo acelera .. Frena .. Se detiene inicia la marcha .. En la posición más cercana de distancia con el coche de delante no se acerca a más de 15 .. 20 metros .. Lo mantiene fenomenal

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Muy chulo compañero. A disfrutarlo.

Saludos

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Enhorabuena por el coche. Una pregunta, he visto que has elegido las llantas 365, yo también quería esas y en el conce me dicen que no aparecen en el configurador ( me ha mandado un pantallazo) por lo que no se pueden pedir. ¿Cómo lo hiciste?

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Desde que sacaron la versión Sport creo que a finales de marzo, es cierto que las llantas 365 las quitaron, el mío estaba pedido a finales de año donde todavía estaban en el configurador

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Es impresionante como gana la estética con los Faros LED adaptivos.. para mi gusto de las mejores opciones a poner.. y todavía me falta un mes para que me entreguen mi F11 también con esos LED adaptativos :descojon:

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Intento poneros mas fotos.. El intermitente es una banda encima de las faros.. Muy chulo

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Intento poneros mas fotos.. El intermitente es una banda encima de las faros.. Muy chulo
Si.. es una de las peculiaridades del LED adaptativo, el intermitente por encima de los Angel Eye, cuando lo vi la primera vez me gusto mucho ese detalle, muy original

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Recuerdo cuando compre mi anterior coche nuevo bajo pedido.. Ya ha llovido.. Entonces empezaban a salir los faros Xenón.. En el conce me decían que los xenón solo eran necesarios si eras representante comercial., todo el día en la carretera., y yo pensé que no tenía razón y le puse los Xeon.. Un acierto total.. Tenía la sensación que cuando te acercabas por detrás a otro coche y veía el Respandor.. Se apartaban de la misma..
Ahora es lo mido mi con los Leds.. Luz mas blanca..y esos aritos preciosos., todo un acierto

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Precioso y menudo cochazo!!! Nos has dejado con la miel en los labios, a ver si nos puedes deleitar con algunas instantáneas más de la bestia.

Que lo disfrutes muchísimo y con mucha salud!

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Si pero lo de las luces diurnas.. No se como se quitan .. He investigado por todo los opcionales de configuración y no lo encuentro.. Aunque el selector de las luces este en 0 se encienden.

El control de crecería activo es de lo mejor .. Solo giras el volante y el solo acelera .. Frena .. Se detiene inicia la marcha .. En la posición más cercana de distancia con el coche de delante no se acerca a más de 15 .. 20 metros .. Lo mantiene fenomenal
Busca con el iDrive dentro de Ajustes las opciones de Iluminación. Allí hay un ajuste para desactivar las luces de día

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Ok, vuelvo a mirar en ajustes del Idrive, me estraña no haberlo visto ya..

En el manual dice : con el encendido conectado la luz diurna se enciende si el el selector de la las luces está en "0" o en "A" , sin mencionar ningún ajuste.. de ser así, sólo se apagan si pones las luces de "cruce". Conclusión que no hay forma de circular con las luces apagadas..

Lo compruebo mañana..

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Creo que ahora es obligatorio y todos los coches las llevan permanentemente encendidas, no se pueden apagar. En el de mi mujer que tiene 6 meses no se pueden desactivar.