Nuevo en Live for speed

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola a todos, ayer me baje el juego y me parece muy bueno, sobre todo por el tipo de conducción, es diferente a todos los juegos que he jugado, una duda, yo juego con el tecaldo y se me hace muy dificil el control del coche...supongo que me hace falta practica y como funciona lo de jugar online?? se tiene que pagar algo??
Gracias a todos

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bienvenido.

No se si te has bajado la demo o el juego completo, pero si es solo la demo te animo a que cojas el juego completo ya que tienes muchos mas circuitos y coches.

Jugar con el teclado es una locura te lo digo por experiencia, es mucho mejor que te pilles un volantito auqnue sea barato a jugar con el teclado, difrutaras mucho mas, jejeje.

Para jugar online te vas a multijugador y a buscar servers, entras en uno y listo, si no tienes el juego completo solo podras jugar en los servers "demo".

Y pagar no se paga por nada excepto si te compras el juego, pero no son mas de 25€ o asi y como te digo te merece la pena, aki todos lo tenemos completo, version S2.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
sipes, no inviertas en la s1 que no podras correr contra casi nadie

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
animo!! y a ver si te vemos correr en la proxima copa..y bienvenido

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bienvenido, es un juego muy bueno, no te arrepentirás.

Como te han dicho, es indispensable un volante, hay gente que rueda muy bien tambien con ratón, pero lo suyo es un volante.

Te recomiendo que si vas a comprar la licencia te compres la S2 que es con la que jugamos todos On-line, son unos 36€ y tines todo el juego desbloqueado.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
me he bajado la version completa S2, y con el krak tira bien, que es mas facil todo con teclado o acelerar y girar con el raton¿? es que lo veo un poco dificil lo de girar el volante...ya lo probare y tranquilos que me vereis en copas xDDD

A

Alvipas

Invitado
Si te interesa yo vendo un volante MOMO racing que es la cuenta para empezar si no quieres hacer una inversion grande.
Este juego sin volante es imposible de jugar.
Y bienvenido!!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Alvipas;7167474 dijo:
Si te interesa yo vendo un volante MOMO racing que es la cuenta para empezar si no quieres hacer una inversion grande.
Este juego sin volante es imposible de jugar.
Y bienvenido!!

y ademas estara casi nuevo, a menos de dos vueltas por semana....:descojon::descojon::descojon:

soryy ya se que una fue culpa mia[:>pray

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Te recomiendo mientras te decides que uses el raton para conducir.

La version crackeada s2 te permite jugar en solitario a todo, pero en multijugador solo podras entrar en modo demo y con 3 coches y una unica pista (en version asfalto y en version rallye).

Puedes controlar bastante bien los coches mas basicos y de traccion delantera con el raton, pero como intentes llevar un coche mas potente y sobretodo si es trasera set e hara cas imposible de llevar. Recuerda que estas ante el juego con las fisicas mas reales de automovilismo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Rochen_00;7167391 dijo:
me he bajado la version completa S2, y con el krak tira bien, que es mas facil todo con teclado o acelerar y girar con el raton¿? es que lo veo un poco dificil lo de girar el volante...ya lo probare y tranquilos que me vereis en copas xDDD

Si no tienes volante, es imprescindible jugar con ratón. Solo con teclado no llegas a ningun lado.
De todas formas, yo aguanté una carrera con ratón. Es fundamental un volante. No solo para hacerlo mejor, pero también para pasartelo mejor.

El juego crackeado no te vale para jugar online. Tienes que tener un usuario registrado para jugar online. De todas formas los creadores de este juego se merecen lo poco que cuesta el juego y si te gusta, compralo!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al mejor simulador ;-)

Pasate por los post de ayuda y este foro en general, encontraras respuesta a todas tus dudas. Si aun asi sigues necesitando ayuda no dudes en preguntar.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Muchas gracias a todos ya veo que me tendre que pillar un volante...Porque por cuanto lo vendes el tuyo Alvipas???

A

Alvipas

Invitado

vuker

Forista
Reacciones
1
bienvenido y ánimo que vale la pena.

si te compras un voltante (imprescindible) disfrutarás muchísimo. Y las carreras online es lo que le acaba de dar sentido al simulador...