Nuevo en el foro y NUEVO propietario ( con fotos )

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
no he buscado eso, solo lo voy adaptando a mi gusto, en fin.

pues antes dijiste que tenias todo lo que querías, y ya has comentado mas veces que compraste la unidad perfecta,pero solo te veo buscando reequipaciones...faros,llantas,sonido,pantallas...eso es ser un culo inquieto,en el buen sentido de la palabra...nunca se tiene todo lo que se quiere y menos comprando de ocasión y nuevo ninguno podemos ponerle todos los extras,por eso lo hemos adquirido de ocasión,no nos engañemos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pues antes dijiste que tenias todo lo que querías, y ya has comentado mas veces que compraste la unidad perfecta,pero solo te veo buscando reequipaciones...faros,llantas,sonido,pantallas...eso es ser un culo inquieto,en el buen sentido de la palabra...nunca se tiene todo lo que se quiere y menos comprando de ocasión y nuevo ninguno podemos ponerle todos los extras,por eso lo hemos adquirido de ocasión,no nos engañemos.

efectivamente, encontré lo que buscaba, pero siempre cambiamos, o soy un culo inquieto y quiero más y más y más.... :)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
efectivamente, encontré lo que buscaba, pero siempre cambiamos, o soy un culo inquieto y quiero más y más y más.... :)

ya...a mi me pasa lo mismo ...pense que habia superado la etapa de reequipamientos...pero se ve que no :)
vengo de dejar el coche en el taller para que me monten los tus discos y pastillas y de paso cambiar el liquido de frenos y los filtros...se supone que mañana me lo dan...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
ya...a mi me pasa lo mismo ...pense que habia superado la etapa de reequipamientos...pero se ve que no :)
vengo de dejar el coche en el taller para que me monten los tus discos y pastillas y de paso cambiar el liquido de frenos y los filtros...se supone que mañana me lo dan...

ostias, pues si que se toman su tiempo, un día!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ostias, pues si que se toman su tiempo, un día!

buah y ya fui el lunes a dcirle que se lo llevaría hoy...sino nada...
con todo seguro que voy mañana y no eta hecho...acuérdate de lo que tardaron en cambiarme los termostatos y limpiar los desagües del techo...varias semanas...pero como me debe unas horitas de mano de obra que le metió de mas a la garantía le he llevado esto para compensar...aceite,filtro de aceite,liquido de frenos,filtro de aire,los discos y las pastillas...en principio en tres horitas tendria que estar pero me imagino que hoy ni lo tocara..lo hara mañana...eso es lo que me fastidia...dejarles el coche y que no lo toquen ese dia...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
buah y ya fui el lunes a dcirle que se lo llevaría hoy...sino nada...
con todo seguro que voy mañana y no eta hecho...acuérdate de lo que tardaron en cambiarme los termostatos y limpiar los desagües del techo...varias semanas...pero como me debe unas horitas de mano de obra que le metió de mas a la garantía le he llevado esto para compensar...aceite,filtro de aceite,liquido de frenos,filtro de aire,los discos y las pastillas...en principio en tres horitas tendria que estar pero me imagino que hoy ni lo tocara..lo hara mañana...eso es lo que me fastidia...dejarles el coche y que no lo toquen ese dia...

bua, ni de coña, yo no dejo el coche pa esa tontería.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bua, ni de coña, yo no dejo el coche pa esa tontería.

claro,cada uno...yo no invierto en el coche ni un minuto mas de lo que ya lo hago...esto es de tres a cuatro horas a la semana,normalmente el sábado o domingo por la mañana para su limpieza a fondo...interior y exterior y ya me parece mucho invertir.
el tema mecánico yo se lo dejo a los talleres,no dispongo de tiempo,ni de sitio (tengo un piso )ni de conocimientos para ello...ni me apetece lo mas minino perder las tardes o los fines de semana completos dedicados al coche por ahorrarme 90 euros de mano de obra pudiendo estar con mi mujer y mi hija pasando el día...
Sin embargo si lo que quieres decir es que no dejas el coche en el taller un día para esas cuatro chuminadas ,sino que habrían de hacértelo en una tarde pues si,tienes razón,pero que problema hay en dejarlo un dia...me cojo el otro coche y ya está,prefiero eso que estar 4 horas en el taller mirando las musarañas o pajareando por los alrededores del mismo.
un saludo

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
bienvenido!!! Bonito auto.